miércoles, 15 de febrero de 2017

Últimas compras Mercadona(Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador facial


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Bueno, hoy os quiero enseñar mis últimas compras en Mercadona.

Deciros que son cositas que he ido comprando desde el mes de Enero y las he ido reuniendo para haceros el post.

Como ya tengo bastantes productos y sobretodo, hay novedades que pueden interesaros, aquí tenéis ya el post.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros, que como he ido guardando las cositas para juntarlas en un post, hay cosas que no he probado aún, perooooo, ante la novedad que ha sacado a la venta Mercadona, y me refiero al Cepillo limpiador facial, que sí que he probado, y os voy a hacer una mini review en éste post con mis primeras impresiones, porque sé que os va a interesar.


Empezamos!!!!!!!!!!


(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ví como novedad éste enjuague bucal de menta suave por 1 € y lo cogí para probar. Contiene 500 ml. Os contaré en terminados.

Cogí éste agua de colonia, con el aroma brisa, por 1 € y algo, no lo recuerdo exactamente. Contiene 750 ml. Tiene un aroma fresco, a colonia normal fresquita de éste tipo.

La compré para usarla a modo de ambientador, y para pulverizar por la cama. He rellenado un bote con dosificador en pistola con la colonia y funciona bien :)

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

He repuesto el champú para cabellos blancos y platinos de Deliplús, y es el que utilizo para matizar mi pelo rubio. Contiene 200 ml. y su precio es de 2 €

Me gusta muchísimo, matiza muy bien el tono rubio y es económico. Por fin lo veréis en terminados, porque siempre me tiran el bote a la basura, jajajaja.

Ví que Mercadona sacó como novedad ésta hidratante corporal bajo la ducha, con ácido hialurónico y karité, y al final la compré para probarla, ya que no he probado hasta ahora ningún producto similar.

Contiene 400 ml. y su precio es de 2.50 €

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Más novedades en Mercadona...

Cogí ésta mascarilla para pies de Montagne Jeunesse, es doble, por un lado tiene baño para pies y por el otro la loción.

La compré pensando ya en el calor, ya que ahora no me hago baños en los pies, pero sabéis que en cuanto llega el calorcito mis pies sufren mucho. 

Su precio es de 1.50 € y probablemente coja alguna más por si las retiran.

Y bueno, cogí también la limpiadora facial hidratante, anteriormente cogí el tónico, que es el que estoy usando actualmente y me gusta.

Contiene 400 ml. Su precio es de 1.30 € y trae dosificador en pulsación. Voy a empezar a usarla ya!!!!!! jajaja. Ya os contaré.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno... tengo bastantes cremas por utilizar y en uso, y he ido viendo novedades en Mercadona en el tema cremas que me llaman la atención, pero no he querido comprar nada más porque tengo que ir terminando las que tengo, pero... ésta crema de colágeno la quería probar desde hace ya tiempo y al ver éste pack... lo compré, jejeje.

Contiene la crema facial antiedad con colágeno y silanol de 50 ml. y el contorno de ojos de la misma gama de 15 ml. Su precio es de 5 € el pack, por eso lo compré al final.

Estoy terminando varias cremas, así que la dejo un poco a la espera, ya os contaré más adelante.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro pack que cogí fué éste de Magic Chic por 4 €

Yo ya tenía el agua de colonia y me gusta mucho. El pack contiene el agua de colonia, el gel de baño y la leche corporal. Cada producto contiene 300 ml.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

En el tema de maquillaje, cogí para probar alguna de las novedades Deliplús.

Cogí el eyeliner en gel, en tono negro por un precio de 3.50 €

También cogí la máscara de pestañas Rock & Volume por un precio de 3.65 €

Éstos productos no los he probado aún, pero quiero probarlos junto a otros que os voy a enseñar a continuación y haceros una review sobre ellos.

Y también cogí éste delineador de ojos porque me enamoró el color, es un verde oliva, con un toque dorado según le da la luz precioso.

Tiene una mini esponjita en un extremo para difuminar y es retráctil. 

Éste producto sí lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho, es cremosito y pigmenta mucho y tiene bastante duración, aunque en la línea de agua no lo he probado porque tiene las partículas doraditas y no lo veo para usarlo en esa zona.

Su precio es de 2.20 €

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenooo, yo también he picado con los nuevos productos Cushion de Mercadona, jejeje. Éstos son los productos a los que me refería con haceros la review, ya que como véis están cerrados y no los he probado aún.

Cogí los recambios, porque sinceramente me da igual tener el envase con una esponjita (así cuesta 5.80 € más o menos) y el precio de los recambios es de 2.80 € cada uno.

Cogí dos coloretes, el tono rosa y el tono coral, y la base de maquillaje en el tono 100 beige, la más clarita.

Así que como os decía antes, los voy a probar un poco y os haré review de ellos y de la máscara de pestañas y el eyeliner.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para terminar con las compras, he dejado la última novedad en Mercadona, que creo que ha arrasado, y es el Cepillo limpiador facial, de la marca Blushion.

Deciros que ya lo he probado, y quiero daros mis primeras impresiones porque sé que os puede interesar.

Tiene un precio de 9.50 € y funciona a pilas, que no vienen incluídas.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Viene muy bien presentado, en una cajita de plástico resistente, y contiene el cepillo con 3 cabezales distintos, uno suave (que es el de pelito, la verdad es que es muy muy suave), otro de silicona, con mini cerdas (tipo foreo) y otro cabezal de esponja.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Es un cepillo rotatorio 360º y nos promete una piel radiante, luminosa y sin impurezas.

Tiene dos velocidades de funcionamiento, baja y rápida. 

Es resistente al agua, pero no es sumergible, tenedlo en cuenta.

Funciona con 2 pilas AA.

Está indicado para todo tipo de pieles.

El cabezal suave está indicado para la limpieza diaria.

El cabezal de silicona para una limpieza más profunda.

Y el cabezal de esponja de látex para mejorar la absorción de los tratamientos cosméticos.

(Últimas compras Mercadona (Enero-Febrero 2017) + Mini Review Cepillo Limpiador Facial por Las Cositas de EvaBeauty)

Modo de utilizarlo:

- Aplicar el limpiador o jabón en la palma de la mano y remover el cepillo hasta que salgan burbujas para una mayor eficacia.

- Limpiar ambas mejillas, la zona T y el mentón, formando círculos de abajo a arriba y repetir en la frente (20 segundos), nariz/mentón (20 segundos) y mejillas (10 segundos)

- Detenerse más tiempo en la zona T y en los lados de la nariz, para una limipieza más profunda de los poros o puntos negros.

- Limpiar la cara con agua tibia para quitar los restos.

- Puede usarse en la zona del cuello, hombros y escote siguiendo las mismas instrucciones. En éstas áreas la piel suele ser muy fina por lo que es recomendable usar el cabezal suave.


MI OPINIÓN


Llevaba mucho tiempo detrás de un cepillo de éste tipo, el Clarisonic me parece carísimo, y he estado a punto de comprar el Nexa de Maquillalia en varias ocasiones, pero siempre se quedaba en el tintero...

Cuando ví ésta novedad en Mercadona, por ese precio tan económico de 9.50 €, ví una buena oportunidad para poder probar por fin un cepillo de éstas características y la verdad es que no me arrepiento porque está bastante bien.

Es muy cómodo y fácil de utilizar, pesa un poco, pero no me parece molesto ni excesivo a la hora de utilizarlo.

Al funcionar con pilas, os recomiendo comprar unas pilas buenas, para que duren más, jejeje.

El cabezal suave, el de pelitos, me ha gustado mucho, porque es muy suave, y la verdad es que limpia muy bien el rostro y la piel queda muy suavecita.

El cabezal de silicona me encanta, limpia con más profundidad la piel.

Y el cabezal de esponja, es el más raro, jejeje, ya que es para aplicarlo con productos de tratamiento, sólo lo he probado una vez, usándolo con un sérum facial, y la verdad es que éste cabezal no me termina de gustar, ya que prefiero usar los productos de tratamiento con las manos, no creo que le dé mucho uso.


Pero bueno, en resumen, creo que está bastante bien el cepillo, y más para empezar con el tema de usar éste tipo de cepillos electrónicos con una opción low cost.


¿Lo habéis probado vosotr@s? ¿Qué opinión tenéis sobre él? Dejadmelo en comentarios, me gustaría saber vuestras opiniones :)






Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado alguna de las novedades de Mercadona? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor