martes, 2 de septiembre de 2014

Más Premios Blog. ¡Gracias a todas!


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! 

¿Qué tal el comienzo de semana? A mí me ha costado un poquito... jejeje.


Bueno, hoy por fín me he puesto y os traigo los últimos Premios Blog que me han ido concediendo en éstas últimas semanas.

Lo primero, pediros disculpas por la tardanza, pero tengo muy poco tiempo ultimamente, y no he podido estar al día con los blogs a los que sigo, por eso se ha ido atrasando éste post.

Pero hoy me he puesto, y creo que he recopilado todos los premios tan bonitos que me habéis concedido, si se me ha quedado alguno en el tintero os pido perdón de antemano, decidmelo en comentarios y haré la entrada en cuanto pueda.

Gracias a todas por nominarme, siempre dan ilusión recibir éstos premios :)


Bueno, vamos a empezar:

 

És mi primer Premio Dardos, y estoy encantada de haberlo recibido.

Para éste premio, me han nominado 3 de mis compañeras:

- El desvan de Vicensi.

- Mi neceser low cost.

- The Kitten & The Hat Blue.

 ¡Muchas gracias preciosas! Os animo a visitar sus blogs si no las conocéis porque son un encanto.

El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así  como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.

Al recibir este premio hay unas normas a seguir, son estas:

 

  1. Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

  2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.

  3. Otorgar el premio a 15 bloggers.


Ahora me faltaría nominar, como tengo varios premios y los estoy recopilando en la entrada voy a hacer al final una nominación conjunta, ahora os explico, jejeje.





Premio Love and Frienship Award


Éste premio, és el premio de la amistad, y me lo concedió mi preciosa María España del blog Consejos de Belleza.

Desde que descubrí su blog, no hace mucho, la sigo, me encantan sus entradas tan interesantes y variadas. Si no la conocéis, os animo a pasaros porque os va a gustar su blog seguro.

¡Muchas gracias bombón!


Hace 7 meses más o menos que inicié mi andadura en la blogosfera, con muchas dudas, inseguridades, mucha falta de información relacionada con como hacer el blog etc... y poco a poco, fuí aprendiendo cositas, se nota mucho la diferencia entre mis primeras entradas a las de ahora.

Pero lo mejor que he encontrado por el camino, es a tod@s vosotr@s, con vuestro cariño y  comentarios,... NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN DEFINIR TODO ESE CARIÑO... SOLAMENTE DECIROS:


¡MIL GRACIAS A TOD@S POR SEGUIRME Y ESTAR AHÍ!



Éste premio consiste en  hacer un post y hablar un poco de vuestras aventuras en la bloggesfera, y nominar a otros blogs que consideréis que lo merecen también.



Éste premio ya me lo han concedido varias veces, pero como las preguntas me parecen totalmente distintas, quería tenerlo también en el blog y agradecer a Anna Reixach del blog DECORE SU MUNDO su nominación.

Ana tiene un blog dedicado a las manualidades, con creaciones preciosas que seguro que os gustarán. También os animo a pasaros si no lo conocéis.


¡Muchas gracias guapísima por acordarte de mí!


Entre las reglas de este premio, estan las siguientes: 

1) Agradecer el premio y hacerte seguidor de blog.
2) Responder a las 11  preguntas del blog que te otorgó el premio.
3) Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores.
4) Plantear 11 preguntas nuevas a los nuevos blogs.


Éstas son las preguntas que Anna me propuso:


1) Cuando empezaste con las manualidades?

Siempre me han encantado las manualidades, y llevaré unos meses aprendiendo cositas gracias sobretodo a mi tía, que és una verdadera artista en ésto de las manualidades y de la que estoy aprendiendo un montón de cosas.

2)Que creaciones te gustan más?

Mis creaciones son en tema abalorios, es decir, pulseras, pendientes, anillos y bueno, ahora voy a aprender a hacer unos monederos divinos que os enseñaré.

3) En que te basas para crear una decoración o una artesanía?

Me baso en ideas que veo en otros blogs o en youtube, y en las enseñanzas de mi tía, ya que llevo poquito y estoy aprendiendo.

4) Como actuan las redes sociales en tus creaciones?

És como una enorme biblioteca abierta 24 horas en la que aprendo muchísimo.

5) Usas tu blog para promocionar tus artesanias ?

Os he hablado en alguna ocasión que quiero añadir una nueva sección en el blog, la de manualidades, con mis creaciones, porque me hace mucha ilusión que las veáis.

6) Influye en tus creaciones mirar páginas que realizan tus mismas artesanias, manualidades o pinturas?

Evidentemente, para mí, que soy novatilla és una necesidad para aprender, cuando tenga más práctica ya saldrán solas.

7) Las tecnologías influyen a la hora de crear?

Creo que sí que ayudan.

8) Las redes sociales conectan a los artesanos entre si?

Sin duda que sí, las redes sociales son una fuente enorme de contactos.

9)Crees que los trabajos manuales no están reconocidos?

A veces la gente no valora el tiempo que inviertes para hacerlo, además de los materiales.

10) Como influye el arte en la era tecnológica?

Cuando hacemos algo nosotr@s mismo, da una satisfacción enorme cuando ves el resultado, no és lo mismo que ir a una tienda y comprarlo igual, el cariño con el que se hace no tiene comparación.

11) Crees que en los blogs hay suficientes herramientas para promocionar tu arte?

Creo que sí, pero también tienes que dedicarle su tiempo, como todo.




Premio al Blog más tierno


Éste premio me lo han concedido 4 bomboncetes a las que sigo asiduamente.

Ellas son:

- Diario de una chocoadicta.

- El cajón de secretos.

- The Painting Girl.

- The Kitten & The Hat Blue.


¡Muchas gracias preciosas!


También os animo a pasaros por sus blogs si no los conocéis , a mí me encantan.


Reglas:
- Nombrar y agradecer el premio al Blog que te lo ha concedido
- Responder 11 preguntas
- Nominar 11 Blogs
- Visitar a tus nominados y avisarles de su nominación


Diario de una chocoadicta, The Painting Girl y The Kitten & The Hat Blue, me han formulado las mismas preguntas, y El cajón de secretos me ha formulado alguna distinta y otras iguales a las anteriores, así que haré las 10 preguntas iguales y luego las que me faltan de El cajón de secretos.


Preguntas:


1. ¿Tienes algún otro Blog? 
No.


2. ¿Cuál sería tu profesión deseada? 


Me gustaría tener mi propia tienda de cosmética y belleza... sería mi perdición ahora que lo pienso... jajajaja.


3. ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? 
Egipto.


4. ¿Te gustaría conocer a otras Bloggers en persona? 
Sí, me encantaría, seguro que sería un rato muy agradable.


5. ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? 
Una set de uñas pequeñito, sobretodo por la lima, ya que muchas veces me engancho las uñas y me las desgracio... ains...


6. ¿Tienes alguna afición? 
Ahora mismo, mi mayor afición és el blog. También me encanta leer blogs, ver vídeos de youtube, leer, la música y las manualidades.

7.  ¿Cuál es tu película favorita? 
Pretty Woman, me parece preciosa :)


8. ¿Y un libro? 
Si os soy sincera, aunque me encanta leer y antes lo hacía muy a menudo, ultimamente no leo nada, pero cualquier libro de novela romántica.

9. ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros Blogs?

Los blogs a los que sigo me encantan, son muy variados y aprendo un montón, pero me gusta mucho leer entradas de cosmética natural, productos de farmacia y cosmética coreana, que és lo que más verde estoy. Aprendo mucho de vosotras mis amores :) Gracias!


10. ¿Cuál es tu tipo de música favorita?  
De todo un poco.

11. Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior? 
Prefiero la playa, aunque campo con piscina tampoco está mal, jejeje. 


Ahora paso a las preguntas que me faltan de El cajón de secretos:


12. ¿Porque decidiste crear tu blog del género que toques?

Porque desde hace muchos años adoro el mundo del maquillaje y la belleza, y me apetecía mucho intercambiar opiniones con gente.


13. ¿Que es lo que más odias?

La injusticia.


14. ¿Si pudieras elegir en que epoca te gustaria haber nacido?

Me encantaría el Antiguo Egipto.


15. ¿Porque?

Desde pequeñita, me he interesado por la cultura egipcia y todo lo relacionado, me encanta.


16. Escoge 3 cosas que te llevaría a una isla desierta:

- Un cuchillo bien grande, jajajaja.

- Una caja también grande de mecheros, para que no me falte el fuego.

- Una lona grandota.


17. ¿Que es lo que mas te gusta de ti?

Mi sinceridad.


18. ¿Y lo que menos?

Peco de tonta por ser demasiado buena a veces...


19. ¿Que añoras?

Añoro a personas a las que adoro y ya no están aquí, aunque sé que me cuidan desde el cielo.





 Y por último, me han concedido el Premio al mejor blog amigo, gracias a Cecilia del blog Mi vida Enblog
Si no la conocéis, os recomiendo que os paséis por su blog, és un encanto.


¡Muchas gracias cariño!



 - ¿En qué consiste el premio?


 Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería,compañerismo, simpatía entre bloggers.


- Contestar a la pregunta: ¿Qué és para tí la amistad?


Para mí la amistad és importantísima, creo en los buenos amigos que siempre están ahí cuando los necesitas con su apoyo y cariño, no sólo en las buenas, por eso no los descuido y hay una gran relación entre nosotros.

Durante mi vida, me he llevado muchos chascos en éste aspecto, pensando que personas que eran muy importantes para mí eran buenas amigas, y luego te das cuenta que el interés és más bien lo que les mueve...

Ahora mismo, tengo un grupo reducido de buen@s amig@s a los que adoro, y sé 100% que lo son.
 

* Mis nominaciones:

Dado que son muchos premios, y que muchas de vosotras los habéis hecho, me encantaría que si alguno de los premios no los tenéis los hiciérais.

Me dirijo a vosotras, sí, mis compañeras bloggeras que siempre estáis ahí, con vuestros comentarios y opiniones, haciéndome saber que mi blog os gusta :) y dándome ánimos cada día y aprendiendo de vosotras.

Os voy a nombrar porque lo merece y de paso agradeceros el apoyo como compañeras que me dáis:


- Mi vida Enblog. 

- Anyol Blog.

- NoweliaWorld.

- Quedate en mi nube.

- El desván de Vicensi.

- Spanish Beauty.

- Freak Muffin.

- Para que no se duerman mis sentidos.

- Abbie Gold.

- Acrylic nails.

- Ametsak.

- Arlept.cosmetica.

- Belswan.

- Bella y con estilo.

- BELLEZA NATURAL. 

- Consejos de belleza.

- Cosmética en acción.

- Cosmética y belleza de la mano.

- Cris is Beauty.

- Diario de una chocoadicta.

- El Blog de Sunika.

- El cajón de secretos.

- El Espejo de la Belleza.

- El Rincón de Cinemaníaca.

- El rincón de la gatita presumida.

- En ocasiones veo sombras... de MAC.

- Esa Especie Desconocida.

- LA CAJITA DE DIANA.

- La gata con Tacones.

- La habitación de Cristina.

- La pinturera.

- Los secretos de Lore.

- Los secretos de Pandora.

- Makeupmateur.

- Mekaup shade.

- Mi neceser low cost.

- Mis potingadas y más.

- Mis cositas.

- My Pinkbuble.

- Noxelia.

- Patry Beauty Blog.

- Sakuranko.

- Sibaritismos de Inma.

- Tanius Tutti_Belli.

- THE BLESSED MADNESS.

- The Kitten & The Hat Blue.

- The Painting Girl.

- Woman Nature.


¡Gracias a todas por vuestro apoyo!


Y, como no, también os quiero dar las Gracias a vosotr@s, la gente que me sigue y que no tiene blog, gracias por vuestros comentarios y apoyo.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!


Espero que os haya gustado y entretenido la entrada, así me conocéis un poquito más.


Me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUAKKIIIISSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor