lunes, 21 de abril de 2014

Premio Primavera


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal llevamos las fiestas de Semana Santa? Espero que genial, ya queda poquito, así que disfrutar del lunes!

Hoy os traigo un nuevo premio que me han concedido, el Premio Primavera.



Quiero darle las gracias a Ametsak que fué quién me nominó. A su vez, a ella la nominó Esa Especie Desconocida. Os mando un besote a las dos, guapetonas!.

* Las preguntas a contestar son las siguientes:

* Premio que más te ha gustado recibir:

La verdad es que todos los premios que he recibido me han dado mucha ilusión, y agradezco a mis compañeras bloggeras el nominarme, pero para mí, el que más me gustó fué el primero, ya que nunca había recibido ningún premio, empiezas con el blog y éstas cositas dan mucho ánimo a continuar con él. Me hizo muchísima ilusión.

* Regla que falta:

No me parece que falte ninguna. Dejaría el premio tal y como está.

* Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:

Sabéis que me encantan los olores florales, por lo tanto, soy amante de las flores. Mi preferida es el jazmín, me encanta su olor. Me parece un nombre precioso, no creo que haga falta reinventarlo.

* Mineral favorito:

Me encanta el cuarzo, tanto rosado como blanquecino.

* Argumento perfecto de un libro:

Me encanta la novela romántica.

* Valores que le faltan al mundo:

Respeto, sinceridad y aceptación.

* Erradicarías del mundo:

La pobreza y el hambre, ojalá todos pudieramos vivir de una manera digna.

* Razones para continuar con el premio:

A mí me encantan éste tipo de premios, además me parece muy original y distinto a los que ya me han otorgado.

* Amistad bloguera:

Poco a poco, desde que comencé con el blog, he ido conociendo a otras compañeras que me siguen y a las que sigo que me dan muestras de cariño, a todas ellas, GRACIAS.


* Mis blogs nominados son:

- Tanius Tutti_Belli

- My daily routine

- Diario de una chocoadicta.

- Cosmetica y belleza de la mano.

- Belleza y cuidados diarios.

- El espejo de la BELLEZA.

- La gata con tacones.

- Spanish Beauty.

- El cajón de secretos.

- Entre sombras de colores.

- El mundo de Tirsi.

- makeupmateur.

- El rincón de la gatita presumida.


¡Un besazo a todas porque sois unos amores!

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os animéis a hacer el premio  los blogs que  he nominado, me encantará leer vuestras respuestas.

Sin más me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos muy prontito en mi próxima entrada al blog.

¡¡¡¡¡ MUAKKIISSSSSSSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor