lunes, 12 de mayo de 2014

Premio Liebster Award e Iniciativa "Cadena de Aprendices"



¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver que cositas sorteo, pincha aquí.

También os dejo el link a una entrada que he hecho con unas aclaraciones del Sorteo, podéis verla pinchando aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal el finde? Espero que genial.

Hoy os traigo una entrada de premios blog. Nuevamente me han otorgado el premio Liebster Award y también me han invitado a una iniciativa de "Cadena para aprendices", así que hoy voy a aprovechar para subir ésta entrada con ellos.

Vamos a empezar:

* Premio Liebster Award:





Éste premio lo he recibido de la mano de El Cajón de secretos, os dejo el enlace a su blog pinchando aquí.

Os animo a pasaros por su blog, hace entradas muy interesantes, seguro que os gustará. Gracias preciosa por el premio, me hacen mucha ilusión! :)

Bueno, paso a contestar las preguntas que me propone:

- ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer?

Todas las entradas que subo a mi blog me gustan, por eso las subo, pero si tengo que elegir, las que más me gustan son los Hauls de compras, las de Productos terminados y las de Manicuras.

- ¿A qué te dedicas?

Tenemos una panadería familiar, y estoy como dependienta.

- ¿Cuál es tu blog favorito?

Sinceramente, no puedo decantarme por ninguno en concreto, sigo muchos blogs y me parecen todos especiales.

- ¿Qué otros premios has recibido?

He recibido The Versatile Blogger Award, The Liebster Award, Conóceme y el  Premio Primavera.

- ¿ Qué tipos de blogs son los que más te gusta ver?

La mayoría son de belleza, cosmética y maquillaje. Aunque también sigo alguno de moda y complementos y de manualidades.

Si pudieras hacer otro blog diferente ¿ de qué lo harías?

De manualidades. Aunque os adelanto que pronto veréis ésta sección en el blog :)

- ¿Conoces en persona a alguno de tus seguidores?

No, aunque me encantaría.

- ¿A quién que tenga un blog quisieras conocer en persona?

A cualquiera de los que sigo, me daría ilusión conocernos.

- ¿ De dónde eres?

De Alicante.

- ¿Qué edad tienes?

Tengo 36 años.


Bueno, pues éstas eran las preguntas a responder. Como ya hice una entrada con un premio Liebster Award, y éstas preguntas me parecen interesantes, os dejo las mismas.

+ Blogs a los que nomino:

Como éste premio ya me lo concedieron, aunque con otra imagen, y ya nominé blogs, dejo libre la opción a quién lo quiera hacer.


* Iniciativa "Cadena de Aprendices"

Éste premio, és una iniciativa que me llegó de la mano de La Gata Con Tacones , os dejo el enlace a su blog aquí. 

También os animo a pasaros por su blog, ya que tiene entradas muy variadas e interesantes. Gracias preciosa por concederme ésta iniciativa.

Ésta iniciativa és para las nuevas blogueras que trata de darnos a conocer y promocionar nuestros blogs. Consiste en responder a 11 preguntas y nominar a 11 blogueras que tienen menos de 200 seguidores.

Paso a contestar las preguntas:

1- ¿Por que creaste el blog?

Me animé a crearlo después de seguir durante meses otros blogs y canales de youtube.
 
2- ¿En que te inspiras para hacer las entradas?

Cuando hago compras, termino cosas, quiero hablaros de algún tema en concreto, tengo una colaboración, etc... me acuerdo del blog y de vosotr@s y empiezo a escribir.

3- ¿Tu familia sabe sobre tu blog?

Sí.
 
4- ¿Tienes mascotas? ¿Te gustan más los perros o los gatos?

Sí, tengo una gatita, se llama Luna, y és la mimada de la casa :). Me encantan los perros y los gatos, no sé qué elegir.

¿Queréis ver a Luna? jejeje. Mirad la foto, siempre está cotilleando!

 
5- ¿Dedicas mucho tiempo a blogger?

La verdad és que me encanta escribir en el blog, y siempre que puedo estoy por aquí.

6- ¿Conoces a alguna bloguera en persona? ¿te gustaría conocerla?

No, no conozco a ninguna aún. Sí, si que me gustaría.
 
7- ¿Cual es tu poti preferido?

Si tengo que decantarme por uno solamente, elijo la máscara de pestañas.
 
8- ¿Esperas a las rebajas?¿ o prefieres comprar un capricho aunque es más caro?

Me encantan las rebajas, las ofertas, descuentos... Siempre estoy atenta a cosas así y suelo aprovechar mis compras en ésos momentos, aunque reconozco que soy caprichosa, y a veces me doy un capricho que otro.
 
9- ¿Donde te gustaría ir de vacaciones?

A cualquier sitio, me encanta viajar, aunque no viajo nada, la verdad, por eso creo que valoro la posibilidad de cualquier viaje como algo distinto y que me encantaría hacer.
 
10-  ¿Te gusta el deporte? ¿Practicas alguno?

Reconozco que soy vaga para el deporte. No practico ninguno.

11- ¿Qué estilo te gusta mas?

El casual style.


Bueno, pues éstas han sido las preguntas que me formuló La Gata Con Tacones y mis respuestas.

Paso a dejar mis preguntas:

  1. ¿Cuándo nació tu blog?
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
  3. ¿Conoces a alguna bloguera a la que sigues? ¿Te gustaría?
  4. ¿Qué complemento te gusta más?
  5. ¿Tienes alguna mascota?
  6. ¿Qué piensas de las colaboraciones?
  7. ¿Cuáles son las entradas que prefieres escribir?
  8. ¿Con qué estilo te defines más?
  9. ¿En qué trabajas?
  10. ¿Cuáles son tus marcas favoritas en cosmética y maquillaje?
  11. ¿De dónde eres?

Éstas son las preguntas que propongo. Ahora paso a nominar a blogs:


Bueno, pues éstos son mis blogs nominados. A ver si os animáis a seguir la cadena, así nos conoceremos un poco más. 

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy.

Quiero daros a tod@s las gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios, por seguirme,... 

GRACIAS!!!!

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito en el blog.

¡¡¡¡¡ MUUAKKKIISSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor