sábado, 8 de marzo de 2014

Premio Liebster Award



¡¡¡¡¡ Hola a tod@s !!!!!

Bueno, cómo habéis leído en el título de la entrada, me han concedido otro premio!!!! :) Que ilusión dá recibir éste tipo de premios, te aníman a seguir adelante con el blog.








El premio me lo ha concedido Julia, de El Rincón de la Gatita Presumida. Muchísimas graciassss!!!!! 

Los pasos a seguir son los siguientes:

 * Agradecer el premio a quién te nominó.
 * Responder a las 11 preguntas planteadas.
 * Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
 * Plantear 11 nuevas preguntas.

Os dejo mis respuestas a las 11 preguntas que Julia me plantea:

1- ¿Cuándo empezáste tu blog? ¿Qué te animó a crearlo?

Mi blog hoy día 8 de marzo cumple 1 més :) Me animé a crearlo después de llevar muchos meses viéndo vídeos de youtube y leyendo blogs relacionados con el tema de la cosmética y belleza en general. También de manualidades y de complementos y moda. Tenía ganas de enseñar mis cosas y compartir experiencias con vosotr@s.

2- ¿Cómo escogiste el nombre del blog?

Muy sencillo. Las entradas que hago, son mis "cositas" jejejeje, no sé, se me ocurrió así y me gustó.

3- ¿Cuál es tu sección favorita de tu blog?

Ésta pregunta es complicada,... yo diría que toodooo, ya que cada sección tiene sus cosas interesantes, ufff, si tengo que elegir una, .... no por dios! XD, a ver, elijo HAULS!, normal que la elija, no paro de subirlos XDD.

4- ¿Cuál ha sido la alegría más grande que te ha dado tu blog?

Para mí cada comentario, cada persona que me sigue en el blog, cada me gusta en el face, cada +1 en google, cada persona que me sigue por google, es decir, cualquier cosita que me haga sentir que lo que estoy haciendo alguién lo lee y le gusta,... ESO ES LA ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!, el sentir que lo que estás haciendo le gusta a la gente y te leen, te siguen.

Así que anímaros y apoyarme!!!!! :)  


 5- ¿De dónde sacas tu inspiración para los nuevos posts?

Pues supongo que és de la ilusión que tengo por mi blog, me salen solos! De hecho me faltan horas y tengo muchos muchos posts por hacer acumulados, ajjajajaja, pero es que no doy a basto! :P

6- ¿Cuáles son tus aficiones?

Me encanta leer, el cine y la música, ahh, y ver vídeos de youtube de cosmética.... jajaja.

7- Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Adoro los perr@s y los gat@s, me gustaría cualquiera de los dos.

8- ¿A quién te gustaría conocer?

Mmmm,...pues.... sinceramente, me has pillado! jejeje. No hay nadie en especial.

9- ¿Cuál es tu comida favorita?

La lasaña.

10- ¿Dónde te gustaría vivir?

Me gusta mi tierra, Alicante. No la cambio, jejeje, tenemos playas, de todo, me gusta mi tierra.

11- Cuéntanos alguna anécdota graciosa tuya.

Buff, ésta pregunta.... jajajjaja. A ver, anécdota graciosa no se me ocurre ahora mismo ninguna. Pero siempre estoy haciendo bromas con mis amig@s, soy un poco payasilla jejejeje, consigo que se rían siempre.  


Bueno, ahora paso a dar mis premios Liebster Award, son para:

My daily routine 
Tutti_Belli  
Mis recetas sanas y algún que otro pecadito 
Littlebigbeauty 
Entre sombras de colores  
MAKE UP LOVER 115 
Afiscionada
Spanish Beauty
La sonrisa de Mónica 
Diario de Una Sabelonada 
Escorpyna Blog


Mis preguntas son:

1- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
2- ¿De qué trata tu blog? 
3- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu vida cotidiana?
4- ¿Prefieres mar o tierra?
5- ¿Qué és lo que más te gusta de tu blog?
6- ¿Cuál es tu color preferido?
7- ¿Qué és lo que más te gusta hacer en tu blog?
8- ¿Eres de dulces o de salados?
9-  ¿Tienes algún animal de compañía?
10- ¿A qué lugar te gustaría viajar?
11- Por último, dinos una frase que definiría tu blog.


Bueno, pues aquí acabo la entrada al premio. Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!! 
Nos vemos pronto en mi próxima entrada. Besotessssssssss.


¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSS !!!!!!



  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor