viernes, 27 de marzo de 2015

TAG Sugestões.


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¡Ya és viernes! Os deseo muy buen fin de semana a tod@s :)


Hoy os traigo mi primer tag al blog, nominada por dos compañeras que son unos amores. Marta, del blog Belleza a diario y otros vicios y Lina, del blog LosDosContamos.

Si no conocéis sus blogs, os animo a pasaros, ya que son un par de chicas fantásticas y tienen un blog que me gusta mucho :)


¡Muchas gracias a ambas por acordaros de mí!







* Las Reglas son las siguientes:


-Nombrar al blog que te lo ha concedido.
-Sugerir una película, una comida, una serie y un libro.
-Proponer otras dos sugerencias diferentes
-Nominar a 10 blogs.




 Una película


Bueno,  decantarme por una en concreto, és muyyyyy difícil, ya que me encanta el cine y hay muchas películas que me han encantado y he visto mil veces a lo largo de mi vida.

Pero, para hacer una selección, os voy a dejar dos películas que he visto muchísimas veces, que me encantan, y que siempre se me caen las lagrimillas cuando las veo (soy muy sensible yo...)




Ghost, más allá del amor


No sé cuantas veces habré visto ésta película, me encanta, soy muy románticona, y para mi gusto és una película preciosa, con amor verdadero y  toques de comedia con la maravillosa Wooppi Golberg que me parece una actriz fantástica, me rio mucho con ella siempre :P



Pretty Woman


Bueno... y la otra película que también he visto muchísimas veces y no me canso, és Pretty Woman.

¿Quién no ha visto ésta película? Preciosa, divertida, encontrar algún día nuestro principe azul...



Una comida




Sin duda, adoro la comida china!!!!!!!!!!



Una série


Con el tema de séries, me pasa lo mismo que con las películas, he visto muchas y me gustan bastantes, pero si tengo que elegir me quedo con dos que sigo y que me tienen enganchadísima.




Juego de Tronos


Me parece una série espectacular, que te engancha desde el primer momento. Estoy deseando ver la nueva temporada!!!!




VIKINGS


Ésta série la empecé a ver por curiosidad, ya que la mitología vikinga me fascina, y quise ver la série. Me enganchó desde el primer momento, me encanta :)



Un libro





Conocí éste libro, Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss, gracias a mi madre, que devoraba libros de novela romántica y que me aficioné a éste tipo de libros gracias a ella.

Me dijo que lo leyera, que me iba a gustar,  y me lo dejó, deciros que ella se lo ha leído varias veces y tiene ese libro desde hace muchos años, yo era jovencita... bueno, tampoco hace falta adentrarnos en eso... jajajaja.

És un libro que me atrapó y me encantó, que leí bastante rápido, y que me gustó mucho. En esa época leía muchísimo, cosa que ahora apenas hago por falta de tiempo...

Si os gusta la novela romántica como a mí, os lo recomiendo.



Por parte de Marta, también tengo las siguientes sugerencias:



Una mascota


Me encantan los animales, son adorables :) sobretodo los perros y los gatos, los adoro, y bueno, como no podía ser de otra forma, mi mascota és mi gata.


(Mi gata Luna por Las Cositas de EvaBeauty)

Os presento a Luna, mi gatita, tan bichito e inquieta a veces y tan cariñosa y adorable en otras ocasiones.



Un idioma por aprender



Al igual que Marta, me encantaría aprender el idioma asiático, aunque hay varios, pero todo és ponerse, no?



Personaje de ficción


¡Adoro a Jack Sparrow!


Johnny Deep me encanta, y la saga de Piratas del Caribe también. Me encanta su personaje, divertido, alocado y genial! Además... és muy guapetón, jejeje.



Un actor o actriz


Como actor, ya lo habéis visto arriba :P




Como actriz, me quedo con Woopi por las veces que me ha hecho sonreir cuando no tenía ganas...



* Mis sugerencias a añadir en éste TAG son : un cantante o grupo musical y una canción que os encante.



* Mis 10 nominadas son:


- Quédate en mi nube.

- The Painting Girl.

- EL DESVAN DE VICENSI.

- Abbie Gold.

- Acrylic nails.

- Consejos de belleza.

- El cajón de secretos.

- La gata con tacones.

- La pinturera.

- Los secretos de Pandora.


¡Bombones, me encantaría que os animárais a hacer el Tag!


Tengo que nominar a 10 blogs, pero si alguien más quiere hacerlo, estaré encantada de leeros, avisarme y me paso :)




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Qué os ha parecido el tag? Espero que os haya gustado, dejádme en comentarios vuestras opiniones o si coincidís con algún apartado, si os gustan los tags...



Sin más me despido con un besote enorme.






¡¡¡¡¡ MUUUAKKKISSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor