miércoles, 1 de febrero de 2017

Review Espuma Limpiadora facial Avon Nutra Effects para pieles normales a mixtas


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la Espuma limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Sinceramente, sólo he probado una espuma limpiadora en toda mi vida, jejeje, y me llamó mucho la curiosidad cuando Avon lanzó al mercado, por el mes de Abril, su nueva gama Nutra Effects.

Así que al final, en una oferta muy buena de catálogo la compré por 2.95 € para probarla.

Deciros que en Fapex la encontráis a un precio de 2.90 €, por si os animáis a probarla y no tenéis distribuidora Avon a mano.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

La gama Nutra Effects, se caracteriza porque todas las fórmulas de la gama unen los beneficios de las semillas con las necesidades específicas de la piel, proporcionándole los nutrientes que necesita para revitalizarse.

Formuladas con el Complejo Active Seed, cada crema ha sido creada con una combinación de extractos de semillas más un antioxidante esencial de la piel y vitaminas.

Son adecuadas para piel sensible, sin parabenos e hipoalergénicas.


Aunque también me llamaban la atención las cremas, tengo muchassss, y tengo que acabarlas, así que las dejaré pendientes de prueba para más adelante, pero... como os decía antes, la espuma me llamaba demasiado la atención y al final caí... jejejeje.


(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en bote cilíndrico de plástico duro, en color blanco y tonos claros, la verdad es que el packaging me gusta, ya me sugiere limpieza al verlo.

Contiene 150 ml. y su precio en oferta ronda los 3 €, os aconsejo comprarlo en promociones.

(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene dispensador en pulsación, lo que se hace muy cómodo de utilizar y el producto sale perfectamente sin sacar demasiado producto, por lo que podemos controlar bastante bien la cantidad que queremos aplicar.

(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes, por si los queréis ver.


Avon nos dice sobre éste producto que tiene una fórmula suave, con agentes limpiadores propios de la naturaleza para eliminar suavemente, pero de forma profunda la suciedad, grasa e impurezas. 

Sin jabón, limpia profundamente sin resecar la piel.

Es una limpiadora con Complejo Active Seed con Bayas Limpiadoras, procedentes de Asia y utilizadas durante siglos como un limpiador suave y multiusos.



MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO


Bueno, lo primero que destaco es su olor, como no Eva y los olores!!!! jajaja, pues sí, para mí los olores son importantes también y tiene un olor suave, delicado, huele como a limpio y a la vez un toque floral, me fascina el olor y se me hace muy agradable cuando la utilizo.

(Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

En cuanto a la textura, es cierto lo que promete la marca, ya que es una espuma ligera, delicada, suave, se extiende muy fácilmente, y con el contacto de la piel enseguida empieza a convertirse en una mezcla de espumita crema.

Me encanta porque me limpia muy bien el rostro, se nota mucho cuando la utilizo, deja la piel muy limpia y destaco la suavidad que deja en la piel, es una pasada, la noto supersuave y más alisada.

Y lo mejor de todo, es que no me reseca la piel, y mi piel ahora está deshidratada, por lo que es un punto muy muy a su favor.

Para pieles sensibles es una limpiadora ideal, porque es un producto muy suave y cuidadoso con la piel.

A mi parecer es un buen producto, con precio muy económico. Yo os lo recomiendo.





Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algún producto de la gama Nutra Effects? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor