sábado, 19 de julio de 2014

Review Productos Olay-Pantene Proyecto Próxima a tí.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estamos? Espero que genial, aquí son las hogueras de San Vicente, así que yo sigo muy liada.

Sabéis que formo parte del Proyecto Olay-Pantene de Próxima a tí, ya está finalizando, y aquí estoy para haceros la review de los productos que nos enviaron para el proyecto.

En ésta entrada, sólo os voy a dar mi opinión y experiencia, ya que en la entrada que hice de la presentación del proyecto os hablé de ellos, os dejo el enlace a la entrada para que la podáis ver pinchando aquí.

Para hacer memoría, éstos son los productos que nos enviaron a probar a las Embajadoras del proyecto:

(Proyecto Olay-Pantene de Próxima a tí por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, vamos a empezar!

* Crema antiedad Olay Regenerist Luminous:

(Crema antiedad Olay Regenerist Luminous por Las Cositas de EvaBeauty)

* ¿Cómo és mi piel

Mi piel és mixta, sensible y con tendencia a deshidratarse... ¡tela marinera! jajaja. En invierno és cuando la tengo peor, ya que se me deshidrata mucho. Ahora en verano, y en los meses de calor, la verdad és que la tengo bastante bien.


* ¿Promete lo que cumple éste producto?

Con creces, deciros que és la primera crema de Olay que pruebo, y por decirlo de algún modo, és la primera crema de alta gama que he probado, y la verdad és que me ha fascinado.

Promete:

- Luminosidad.
- Reducción de la apariencia de las manchas.
- Perfeccionar el tono de la piel.
- Regenerar la piel y darle un aspecto más sano.
- Hidratación y suavidad.

Todo lo ha cumplido, ahora veréis las fotos.

* ¿Qué és lo que más me ha gustado de ésta crema?

Evidentemente, que cumple todos los puntos anteriores. Desde que la estoy usando, noto mi piel mucho más bonita, más suavizada y luminosa.

Están disminuyendo las manchitas que tengo y también las rojeces.

Me noto el tono de la piel más unificado.

Me hidrata la piel perfectamente.

Me encanta la textura tan ligera que tiene, se absorbe rápidamente y queda una suavidad muy agradable al tacto.

Me encanta su olor, a mí me huele a melocotón, muy suave pero muy rico y agradable.

Me ha encantado ésta crema, he notado resultados visibles, y me parece muy buen producto, os lo recomiendo.

El único contra que le pongo, és el precio, ya que está por 35 € más o menos, y uff, me duele, pero me la quiero comprar aprovechando el descuento que nos enviaron de 5 €, porque me parece una crema fantástica.


* Resultados:

(Resultados de probar Olay Regenerist Luiminous por Las Cositas de EvaBeauty)





 Cuando empecé el proyecto, hice unas fotos de mi piel, para ver el cambio y enseñároslo. Después de probarla durante 15 días más o menos, hice otra vez fotos, para ver el cambio y hoy, después de 3 semanas más o menos desde las últimas fotos, os dejo las fotos actuales.

En las fotos no llevo nada de maquillaje, ni crema ni nada, para que podáis ver mejor el resultado.

¿Qué os parece? ¿Véis el cambio? La piel se vé más bonita, con las manchitas menos visibles y más unificado el tono, y bueno, la luminosidad que tiene ahora mi piel és preciosa.

¡Me ha fascinado ésta crema!



* Champú y Acondicionador Anti-Edad Pantene

 
(Champú y acondicionador Antiedad de Pantene por Las Cositas de EvaBeauty)


 * ¿Cómo és mi cabello?

 ¡Mi pelo és una pesadilla! jajajaja. 

En invierno, se me engrasa bastante por la raíz, y lo tengo seco por las puntas y en verano, se me seca mucho y se me estropea bastante, con tanta playa, piscina, duchas varias diarias, sol, etc... siempre lo tengo mojado, y la verdad és que se me estropea mucho.

Mi pelo és liso, muy fino, débil y quebradizo, tiende a romperse y a caerse, por lo que cuando ví que en el proyecto estaban éstos 2 productos me interesaron mucho, ya que éstos productos están indicados precisamente para mi tipo de pelo.


* ¿Prometen lo que cumplen éstos productos?

La verdad, és que se nota mucho la mejoría, desde que los estoy utizando, mi pelo está más fuerte, no se cae apenas y no se me rompe tanto.

También tengo el pelo con más volúmen, lo nutre muy  bien y lo hidrata, y no tengo el pelo seco, se me queda un pelo precioso, suave y nutrido.

Éste pack és una maravilla y creo que a partir de ahora, van a estar siempre conmigo.


* ¿Qué és lo que más me ha gustado de éstos productos?

Me han encantado los dos, por como me dejan el pelo de suave y nutrido, se nota nada más aplicas el champú y te lo enjabonas, notas esa suavidad, y sabes que el pelo va a quedar bien nutrido .

(Champú AgeDefy (antiedad) de Pantene por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta el olor que tiene, me huele a afrutado, y dura bastante tiempo en el pelo.

Me encanta ver que mi pelo está más fuerte, incluso con más grosor,  y no tan débil y quebradizo.

Me encanta ver que mi pelo no se cae, la prueba del cepillo és la clave, jejejeje. Ver que apenas quedan pelos en el cepillo está genial.

Pero, tengo que destacar, sobretodo, lo maravilloso que és el acondicionador.  

(Acondicionador AgeDefy de Pantene por Las Cositas de EvaBeauty)


 Me ha encantado el acondicionador, és un acondicionador que parece una mascarilla de lo bueno que és y los resultados que obtenemos con él.

Nutre e hidrata muchísimo el pelo, y deja una suavidad maravillosa.

Pocos acondicionadores me han dejado el pelo tan nutrido e hidratado estilo mascarilla, para mí ha sido un descubrimiento.


* Resultados:

Para éstos productos no he hecho fotos, ya que no creo que se pueda apreciar la diferencia, pienso que eso se aprecia mejor con el tacto.

Pero os digo que mi pelo está mucho más bonito, más fuerte, se rompe menos y se cae menos.

És un pack maravilloso y sin duda los compraré para alternarnos con los que tengo por casa, que sabéis que no son pocos, jejeje.



* Mi experiencia general con el proyecto:


Me alegro muchísimo de haber tenido la suerte de poder participar en éste magnífico proyecto, ya que he tenido la oportunidad de probar 3 productos que me han encantado y que me han ido muy bien, productos en los que he notado mejorías visibles en no mucho tiempo.

Os recomiendo los 3 productos, son buenísimos.

Quiero darle las gracias a Próxima a tí y a las marcas, por darnos ésta oportunidad a las embajadoras.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKIIISSSSSSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor