sábado, 12 de julio de 2014

Productos terminados (Vol.8)



¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!!! Si queréis ver qué sorteo y participar, pinchad aquí.


¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!!

¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial, yo últimamente no paro, hoy piscina, jajajaja.

Bueno, hoy como véis, os traigo una entrada que me encanta hacer de productos terminados. Como siempre, os traigo un arsenal variadito, jejeje, y ...HOY NO HAY TOALLITAS! jajaja.

Deciros que he tenido que dejar 5 cosas terminadas y un montón de muestras porque ya no me cabían y sería la entrada enorme, así que lo que haré és que pronto os enseñaré lo que queda así os lo enseño todo.

Preparad las palomitas! y sentaros cómod@s porque éstos son los productos terminados que he terminado ésta vez:


(Productos terminados (Vol.8) por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Bueno, como véis un montón de cositas que he terminado, así que... Vamos a empezar!

- Ambientador en spray de Xiomara:

(Ambientador por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta, ya os lo enseñé en otro productos terminados. Huele genial a vainilla (adoro el olor a vainilla) . Me gusta porque cunde el producto, hay otros productos de éste tipo que se terminan con más rapidez y no dejan éste olor tan agradable.

Contiene 750 ml. Su precio és de 2 €.
 

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ CON ÉL.


- Gel de ducha familiar Deliplús:

(Gel familiar Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

En casa han terminado otro de éstos geles, yo prefiero otros que me hidraten más, pero la verdad és que por el precio que tiene no está mal, huele muy bien a frutas y és muy económico.

Contiene 1 litro. Su precio és de 1 €.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÁN EN CASA.


- Gel de baño Delicias de Cristian Lay:

(Gel de baño Delicias de Cristian Lay por Las Cositas de EvaBeauty)

Sabéis que poco a poco me estoy organizando el maquillaje y todos los productos de cosmética, belleza, etc...

Arreglando cositas, encontré éste gel, que ni me acordaba que me quedaba, ya que hace tiempo que ya no están en catálogo de Cristian Lay, y la verdad és que me alegré cuando lo ví porque me encantaba ésta gama de geles.

És un gel que nunca había probado ni antes de usarlo, ni después, no he visto similares.

És un gel con esencia de fresas con nata, bifásico,  por la mitad de  abajo tenía lo que era la fresa en rojo, y por la otra mitad para arriba tenía un gel más líquido en blanco con olor a nata.

Cuando los mezclábamos, quedaba un gel muy espumoso, y con un olor a fresas con nata delicioso. Me encantaba, el olor permanecía unas horas en la piel, y de hidratación estaba bastante bien.

Contiene 500 ml. Su precio... sinceramente no me acuerdo, pero creo que sobre 2.95 € o por ahí.

*CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ PORQUE YA NO LO PUEDO CONSEGUIR, SI ESTUVIERA EN CATÁLOGO SÍ QUE REPETIRÍA.


- Colonia Frambuesa Yves Rocher:

(Colonia Frambuesa de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta ésta gama de colonias de Yves Rocher, las he probado casi todas, y me fascinan!. Ésta és una de las que más me gustan, aunque mi preferida és la de vainilla. Huele a frambuesa que te quieres comer a tí misma, jajaja, muy dulce, a mí no me empalagan éstas colonias, me gustan mucho, y el olor perdura mucho tiempo, que és una de las cosas que más me gustan.

Yves Rocher se ha subido a la parra, y ha doblado el precio de éstas colonias... Yo antes las compraba por la mitad si no habían ofertas, pero siempre con el 2x1 o el 50 % de descuento, conseguía éstas colonias por 3 € o 3.50 €, ahora están como muy baratas al doble, pero bueno, como cada vez que venían a esos precios hacía pedido para reponer y tener de reserva, aún tengo, y menos mal que hago éstas cosas, porque mirad todo el dinero que me voy a ahorrar.

Contiene 100 ml. Su precio era de 3 € con descuento.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ, ME ENCANTAN.


- Colonia Life Circle Blossom de Oriflame:

(Colonia Life Circle Blossom de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Oriflame introduce a la largo del año nuevas colonias que duran unas campañas y luego las retiran.

Ésta gama fué una de esas colonias, sacaron 3 , yo las tengo las 3, ya iréis viendo las otras 2.

Ésta és la que más me gusta, huele muy fresquita, con notas florales, me parece ideal para verano, por lo fresquita que és.

Contiene 50 ml. Su precio fué de 4.95 €.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÍA CON ELLA, no sólo porque ya és imposible comprarla, ya que no está en catálogo, sino porque para que repita con colonias, me tiene que gustar mucho mucho el aroma y ésta aunque huele bien, prefiero otras, así que no la compraría si pudiera.


- Champú 2 en 1 de Avon:

(Champú 2 en 1 de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, en casa han terminado éste champú, ya os lo he enseñado otras veces en otros formatos.

Nos encanta éste champú 2 en 1 con champú y acondicionador. Éste en concreto era la gama de Brillo y Vitalidad, y dejaba el pelo muy suave y limpio, con mucho brillo y muy suelto. 

Yo he gastado muchos botes de éstos, y aún me quedan, así que ya los veréis. 

Huele genial a afrutado. Os recomiendo la gama de cabello de Avon, és muy buena.

Contiene 250 ml. Su precio fué de 1.50 € en oferta de liquidación por cambio de envase.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ CON ÉL, NOS ENCANTA.


- Spray acondicionador de Avon:

(Spray acondicionador de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Siempre tengo por casa éste tipo de acondicionadores en spray sin aclarado, pero cuando les doy verdaderamente más uso, és ahora en verano, ya que me ducho más veces al día, me lo llevo a la playa o piscina por la comodidad, etc...

Me encantan, desenredan genial el pelo, y tienen olores muy ricos. Éste és el formato antiguo, con olor a granada y jojoba, huele genial.

Podéis encontrar ofertas muy buenas de éste producto en catálogo y tenéis varios olores a elegir.

Contiene 125 ml. Su precio era de 1.95 € en oferta.


* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ CON ÉSTE PRODUCTO EN SUS DISTINTOS OLORES.


- Acondicionador de abedul para cabello graso de Oriflame:

(Acondicionador de abedul para cabello graso de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros, que lo tengo hace tiempo y ya no está en catálogo. En invierno, se me engrasa mucho el pelo, y las puntas tienden a estar secas, y en verano, tengo el pelo bastante seco ya que se me estropea bastante por el sol, el lavarmelo a diario varias veces, las piscina, playa...

Lo curioso de éste producto, és que es para cabello graso, y éste pasado invierno, cuando empecé a sacar cosas atrasadas de los armarios para darles fin, ví que tenía unos botes de éste acondicionador, y me dije, genial para utilizarlos.

Me quedaba el pelo fatal, no me nutria lo suficiente, me lo dejaba pajizo el pelo, la grasa si que me la quitaba pero no me gustaba nada como me dejaba el pelo, así que lo dejé apartado hasta el verano a ver que tal me iba.

Ahora lo he terminado, y me gusta mucho más para ésta época, no sé porqué, pero me deja el pelo mejor, aunque también deciros que és muy normalito éste acondicionador.

Voy a aprovechar para terminarlos éste verano y adiós!!!!! jajaja.

Su olor és agradable, suave, como a naturaleza, ya que és de abedul.

Contiene 250 ml. Su precio fué de 2.95 €.

* CONCLUSIÓN: NO SE PUEDE REPETIR PORQUE ESTÁ DESCATALOGADO, PERO NO REPETIRÍA CON ÉL SI PUDIERA, PREFIERO OTROS.

- Loción corporal de lima y verbena de Avon:

(Loción corporal de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
En otro productos terminados os hablé de ella, así que para no extenderme más os dejo el enlace para que lo veáis pinchando aquí.

Sólo os digo que me encanta, ésta y todas las demás de Avon.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ SIN DUDARLO.

- Mascarilla ligera superfruit de arándanos y aceite de karité de Avon

(Mascarilla ligera superfruit de arándanos y aceite de karité de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Cabreada, porque és otro magnífico producto que sacaron el año pasado y retiraron al poco tiempo...

Bueno, sacaron 3 mascarillas ligeras, con un precio de 2.50 € cada una. Gasté varios botes, de los 3 que sacaron y me encantan.

Ésta en concreto tiene un olor a arándanos que te mueres, se queda el olor horas y horas en el pelo.

Me encantan por lo ligeras que son, perfectas para verano, ya que el pelo lo tengo mojado mucho tiempo y se me estropea mucho, y estoy usandolas casi a diario.

Ésta mascarilla és para todo tipo de cabellos.

Además del olor, que me parece delicioso y como se mantiene en el pelo, deja el pelo muy muy suave y nutrido, fácil de desenredar y muy bonito.

Me encantan, sacaron una oferta de 3 mascarillas por 6€ cuando las retiraban, y bueno, ya sabéis lo que hice, ... compré un arsenal, jajajaja. Aún me quedan 7 ú 8, ya que las he reservado más para el verano, así que ya las iréis viendo.

Ojalá las saquen de nuevo porque me han gustado mucho.

Contiene 125 ml. Su precio fué de 3 mascarillas por 6 €.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÍA SI PUDIERA PORQUE ME ENCANTAN, TERMINARÉ LOS QUE ME QUEDAN Y ADIÓS DESGRACIADAMENTE. 

- Gel limpiador facial de Yves Rocher:

(Gel limpiador facial de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)
 He terminado éste gel limpiador facial, si os soy sincera, no he probado mucho de éste tipo de productos, ya que prefiero limpiarme la cara con productos que no necesiten aclarado de agua.

Pero últimamente, me estoy aficionando a ellos, con el truco de dejarlo en la ducha, cada vez que me ducho lo uso, y la verdad és que deja la piel bastante limpita y me están gustando.

Compré éste gel en un 2 x 1 en Yves Rocher para probarlo, y no está mal, sinceramente, ahora mismo no puedo hacer comparaciones, ya que el único gel limpiador que he probado ha sido éste y el que estoy usando ahora de Biocura que os enseñé hace poco, os dejo el link  a la entrada por si lo queréis ver, pinchando aquí. 

Me dejaba la piel limpita y suave, cuando vaya probando más os podré decir más cositas o cual me gusta más.

Contiene 150 ml. Su precio fúe 2 x 1 en Yves Rocher, se quedaron los 2 geles limpiadores por 4 € más o menos. 

* CONCLUSIÓN: TERMINARÉ EL OTRO QUE ME QUEDA Y DE MOMENTO NO REPETIRÉ PORQUE QUIERO PROBAR OTROS, AUNQUE NO DESCARTO VOLVER A REPETIR EN UN FUTURO.

- Desodorante Oriflame:

(Desodorante Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

 He terminado otro desodorante de Oriflame, éste me vino de regalo comprando la colonia con el mismo olor floral-afrutado.

Tanto la colonia, como el desodorante huelen genial, pero no suelo comprar desodorantes con olor a colonias, prefiero los otros.

Muy buen desodorante, con olor rico a la colonia y protegida todo el día sin olores. Os recomiendo los desodorantes de Oriflame y los de Avon son muy buenos.

És tipo rollon.

Contiene 50 ml. 

* CONCLUSIÓN: ME HA GUSTADO EL OLOR, PERO NO REPETIRÍA, YA QUE PREFIERO DESODORANTES QUE NO HUELAN A LAS COLONIAS.

- Desodorante Avon:

(Desodorante Avon por Las Cositas de EvaBeauty)


 Esta gama de desodorantes Avon Active me encanta, és en el formato antiguo. Huele genial a flores, y dura el olor todo el día en la axila. Son geniales.

Contiene 50 ml. Compré 5 desodorantes x 6 € en una oferta que sale muy pocas veces en catálogo y que cuando sale aprovecho para comprar.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ SIN DUDA PORQUE ME ENCANTAN.

- Cera fría en bandas especial piernas Deliplús:

(Cera fría en bandas especial piernas Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)
 Sabéis que uso las faciales para hacerme las cejas y me encantan, y compré éstas hace tiempo para probar.

Yo no tengo muchos pelos en las piernas, la verdad és que tengo suerte, y normalmente me las hago con cuchilla o depiladora, pero las compré para probar, y la verdad és que me han gustado.

Trae 16 tiras, y tienen acción calmante. Son fáciles de usar. Su precio sinceramente no me acuerdo, era un 1€ y algo.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ CON ELLAS, AUNQUE EN UN TIEMPO, YA QUE QUIERO TERMINAR UNAS QUE TENGO DE ORIFLAME ANTES.

- Spray para pies de Oriflame:

(Spray para pies de Oriflame por Las cositas de EvaBeauty)
 Ya os adelanté, que en verano utilizo mucho producto para pies y piernas. Pronto os voy a hacer una entrada sobre éstos productos y mi experiencia, a ver si tengo tiempo y os la hago.

Éste en concreto, és un spray para pies multiusos, ya que és desodorante, antibacteriano y refrescante.

Con él noto una sensación de limpieza y alivio para los pies cansados, y me va genial. És un básico para mí en verano y siempre que hay buenas ofertas lo compró porque sé que los voy a utilizar.

Contiene 150 ml. Su precio fué de 3.95 €. 

* CONCLUSIÓN: ÉS UN BÁSICO PARA MÍ EN EL VERANO, ASÍ QUE REPETIRÉ Y REPETIRÉ.

- Gel refrescante y calmante para pies y piernas de Oriflame:

(Gel refrescante y calmante para pies y piernas de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, os traigo otro básico para mí en verano, éste gel refrescante para pies y piernas, al que adoro, y me hace la vuelta a casa del trabajo un poco más agradable para mis pies y piernas.

És un gel muy ligero, se absorbe genial y deja un frescor tan agradecido que me encanta. Huele a mentol y contiene urea. 

Me ayuda a descansar y refrescar los pies y piernas cansadas e hinchados de todo el día de trabajo y me va genial.

Éste és el formato antiguo, cuando los liquidaron por cambio de formato sacaron una oferta especial de 1 € y bueno, no sé ni cuantos compré. Aún me quedan un par creo. 

Contiene 100 ml. Su precio fué de 1 € en oferta especial.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ Y REPETIRÉ, YA QUE LOS NECESITO PARA VERANO.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

 ¿Coincidís con algún producto? ¿Qué os han parecido? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme para todos y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUUAKKKISSSS !!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor