jueves, 13 de agosto de 2015

Mis favoritos de Mayo y Junio 2015.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien, yo acabo de llegar de la piscina hace nada, jejeje, hay que combatir el calor como se puede :)

Bueno, hoy os traigo un post retomando la sección Mis Favoritos del més, que cada més os iba haciendo comentando mis productos favoritos y más usados que os quería reseñar.

Ésta sección se me quedó un poco aparcada con el tema de la falta de tiempo que tengo últimamente y la llegada del verano, así que he pensado hacer un post con mis favoritos de mayo y junio, que és el que váis a ver hoy, y otro post con mis favoritos de julio y agosto, y así ya me pongo al día con la sección.

Además, como és verano, sobretodo en junio, julio y agosto, estoy usando productos iguales durante todos estos meses,  ya que los voy alternando entre sí, serían en realidad mis favoritos de verano, menos el més de mayo que se me quedó descolgado, y en el que quiero reseñaros algunos productos de maquillaje porque me han gustado mucho.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!!!!!!!!!


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

En Mayo sobretodo, estuve usando éstas bases de maquillaje y crema hidratante con color, las usé hasta que en Junio ya llego el calor sofocante que está haciendo y ya apenas me maquillo a diario con base, porque en la panadería hace muchísimo calor y me paso el día sudando...

La primera base de maquillaje que quiero destacar es la All Matt Plus de Catrice, yo la tengo en el tono 010 light beige.

Me ha encantado ésta base, matifica bastante bien el rostro y tiene una cobertura media, a mí me controlaba muy bien los brillos y dejaba un tono unificado. 

Su duración era buena, ya que cuando llegaba a casa de trabajar, la base seguía bastante bien en el rostro.

El siguiente producto, és la hidratante con color de Wet n Wild, que compré por 0.99 € en Maquillalia de liquidación y que no me arrepiento para nada, compré 4 botecitos, jejeje.

És ideal para cuando llega el calor, ya que és muy ligera, no deja mucho color en el rostro, pero si que unifica el tono y me cubre las pequeñas imperfecciones que tengo.

Me gusta mucho para diario, cuando iba a trabajar, por su ligereza y lo natural que queda, la tengo casi terminada, y cuando me maquillo ahora con este calor, la suelo utilizar.

Yo la compré en el tono ivory.

Y por último, quiero destacar y en mayúsculas ésta maravilla de Base de maquillaje iluminadora, és la ILUMI de Bell, en el tono 01 Light Beige.

La tenía en el cajón esperando para probarla y ha sido todo un descubrimiento.

No voy a contaros más porque quiero hacer una review especifica de éste producto, que espero que veáis prontito por el blog, si no se tuercen las cosas... jejeje.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Más productos de maquillaje que quiero destacar son éstos dos.

Se trata de la máscara de pestañas The Giant de Catrice y el Colorete de Deborah Milano en el tono 15 biscuit.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

El colorete vino en la promoción de la revista Mia, y me tiene enamorada, además que és un color que no tenía.

Me gusta mucho porque és un colorete muy suave y aterciopelado, pigmenta muy bien, se puede modelar el tono y queda un color entre melocotón- tostadito precioso. Su duración también es muy buena, ya que dura muchas horas intacto. Es mate.

Lo estoy usando desde que compré la revista, así que también sería un favorito de julio y agosto :)

La máscara de pestañas de Catrice, me encanta por el goupillon que tiene, bastante gordito de pelitos, no és de silicona, y con forma como de flecha.

Me encanta porque abre mucho las pestañas y las curva, además de alargarmelas, me encanta :)

También me gusta mucho porque huele genial, cosa que me resultó muy curiosa. La tengo casi terminada, aunque tengo una de repuesto, jejeje.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otros productos que he estado usando mucho en éstos meses son el minimizador de poros de Flormar, que me tiene enamorada, y los polvos de arroz de IM Natural.

El minimizador de poros de Flormar, me gusta mucho por su textura tan curiosa tipo crema ligerita, que al contacto con la piel se vuelve empolvada.

Minimiza muy bien los poros y no se hace pesada de llevar.

Los polvos de arroz de IM Natural me encantan porque son muy ligeros, y para verano me han gustado mucho ya que no acartonan ni queda la piel pesada.

Me gustan como matifican y el tono és muy natural.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar con el tema de mis favoritos de maquillaje de éstos meses, quiero destacar éstos 4 labiales porque me parecen ideales para el veranito.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Los adoro!!!!!!! jajaja. ¿No me digáis que no son divinos? :)


El primer labial és de Flormar, és el tono P326 y és un tono barbie divino.

El segundo labial és de Deliplús, de la colección Dolce Vita! en el tono 04 y és un fucsia espectacular.

El tercer y cuarto labial son de los mates de Wet n Wild, que sabéis que me encantan, en el tono Think Pink, una mezcla entre rosadito y melocotón y el tono Just Peachy tirando más a melocotón pero con subtono rosado.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, éstos dos productos he tenido la suerte de probarlos gracias a campañas de Youzz en las que me seleccionaron y me han gustado mucho.

Deciros que no los había probado nunca y han sido un gran descubrimiento.

El primer producto és el 11 Benefits de Revlon, un spray para el pelo que nos aporta ciertos beneficios en un solo producto.

Y el segundo producto, és la loción BB corporal de Natural Honey, que tiene enamorada a toda la gente a la que le dí las muestras para probar de la campaña y a mí, por supuesto.

No os cuento más porque también quiero haceros review de los dos productos en un post, así os explico mejor todo.

Sólo quería reseñarlos para que sepáis que me han encantado y que los he usado mucho estos meses y aún sigo haciéndolo.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacaros éstas dos cremas corporales en éste post.

La primera és la crema corporal de Oliva de Deliplús, para pieles secas. Tiene un olor espectacular, me encanta e hidrata muchísimo la piel.

Su textura és muy ligera, y se absorbe bastante bien, y me encanta que el olor tan rico que tiene se queda en la piel durante un tiempo.

Si tenéis la piel seca, os la recomiendo, porque hidrata bastante y no queda grasienta. Creo que aún siguen en pack de 2 por 2 €.

Y la segunda, és una crema corporal de aceite de argán, ésta la veo más como una manteca corporal.

Deciros que ya la he terminado, jejeje, me ha encantado por el olor que tiene, tan delicado, suave y agradable. Su textura no és tan ligera como la otra, pero se extiende bien, y no tarda demasiado en absorberse.

Hidrata mucho la piel, y queda muy suave y también dura el olor en la piel, me ha gustado muchísimo, y por el precio que tiene de 1.50 € la recomiendo mucho. La compré en Primor.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, no podía faltar porque me encantan, los champús que trae para verano Mercadona, me gustan muchísimo.

Éste año, han traido éste champú de coco, muy tropical huele de maravilla con una mezcla a flores divina.

Me encanta para diario, porque és un champú suave, me deja el pelo muy bonito, suave y suelto y protege del sol, piscina, playa, etc...

És muy económico, ya que cuesta sólo 1 €.

Ya he terminado un bote, y tengo otro por la mitad, lo sigo usando en todos éstos meses, alternándolo con otros.

Repuse el champú comprando 2 más, jejeje, y ... aproveché también para comprar el acondicionador de la misma gama, que és el que véis.

Destaco éste acondicionador en spray, muy cómodo de aplicar. Tiene también ese olor tan rico a coco y flores, y combinado con el champú aún queda más ese olor tan rico en el pelo.

Desenreda muy bien el cabello, al instante, y protege del sol, piscina, playa, etc..

Son productos que saca Mercadona cada año en verano y que me encanta probar las novedades.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Dos productos nuevos en mi rutina que quiero destacar porque me han gustado mucho son el desmaquillante bifásico de Yves Rocher y el Agua micelar de Garnier.

Tenía muchas ganas de probarlos y la verdad es que no me han defraudado para nada.

El desmaquillante me parece muy bueno, desmaquilla muy bien todo el maquillaje waterproof, incluida la máscara de pestañas, que siempre cuesta más.

Deja un pelín la zona aceitosa, pero como luego limpio el rostro no me importa. No me escuece ni me irrita y me funciona genial.

El agua micelar de Garnier, para todo tipo de pieles incluidas sensibles, me ha encantado. Ahora mismo és mi favorita junto con la de Byphasse, me encantan las dos.

És bastante delicada con la piel, no me irrita ni me escuece para nada. Limpia en profundidad la piel y retira bien el maquillaje.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, quiero destacar un producto imprescindible para mí en verano, y que empiezo a utilizar en cuanto hace calor.

És el tratamiento para piernas cansadas de Oriflame, que ya habéis visto en terminados y en algún post.

Me encanta porque notas al instante como calma y refresca las piernas y pies cansados, como alivia esa sensación de pesadez e incluso de dolor.

Su textura és en espuma, tipo mousse, con un efecto "Crackling" que lo que hace és como crujir el producto cuando lo estamos aplicando por encima de la piel, espero que me entendáis, jajaja.

Lo que más me gusta de éste producto, és que activa la circulación, notas ese hormigueo, y me gusta muchísimo porque baja el hinchazón de los tobillos y piernas, que pocos productos de éste tipo consiguen.

És una pasada de producto y os lo recomiendo 100%.





Bueno, y hasta aqui la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor