jueves, 12 de febrero de 2015

Sorteo Primer Cumpleblog (INTERNACIONAL) (CERRADO)



¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar pincha aquí.




¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial :)


Como os comenté ayer, hoy os traigo una nueva sorpresita...


¡Siiiiiii, otro Sorteo por mi Primer Cumpleblog!


El Sorteo que os traigo hoy, lo hago yo, es decir, lo he comprado todo yo para vosotr@s, para agradeceros vuestro apoyo y celebrar el primer añito de mi blog.


He incluído en el Sorteo algunas cositas de maquillaje, pero también he querido incluir cositas que nos son muy útiles a la hora de maquillarnos, como son los accesorios.

Espero que os gusten los regalitos, los he comprado con todo mi cariño y también he hecho una manualidad para el sorteo, que espero que os guste :)



¿Queréis ver que cositas son? Vamos a verlas!


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

Antes de empezar con las normas y requisitos, os he hecho unas fotos para que veáis las cositas que incluyo en el sorteo más de cerca.


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

He incluido 2 packs de muestras de TRESemmé con el tratamiento de alisado de peluquería 7 días.

Mi pelo és liso y muy fino, por lo que no lo voy a utilizar y és una pena, así que he decidido incluirlo en el sorteo, ya que las muestras están bastante bien para probar.

También he incluido 3 mascarillas de Montagne Jeunesse, 1 de fresas con nata (hidratante y purificante), 1 de barro de limpieza (para imperfecciones) y 1 de batido de frutas (limpia los poros en profundidad).


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

He incluido también 2 bálsamos labiales de Yves Rocher, de frutos rojos y negros.

Tengo pendiente enseñaros mi compra de Rebajas, donde los compré para el sorteo :P

Y también incluyo éste brillo labial de cereza, huele y sabe a cereza. És de Oriflame.


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

He querido incluir el famoso "huevito" de Oriflame. He escogido el último olor a la venta, que salió hace un par de catálogos y és el de rosas.

Como sé que muchas de vosotras queríais probarlo, aquí tenéis uno.


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

Como os adelantaba antes, he querido añadir una selección de accesorios que me parecen útiles para maquillarnos y para llevar en el bolso. 

Todo és de Oriflame.

Incluyo:

- Espejo doble.
- Rizador de pestañas.
- Pinzas para cejas.
- Pincel doble para sombras con recambio.
- Cepillo doble para cejas.
- Brocha para polvos retractil.


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

Descubrimiento para mí en 2014 y también quería añadirlo en el sorteo.

Se trata de los polvos matificantes resistentes al agua de Catrice, de la colección Prime and Fine.

¡Me encantan!

Hice una review de ellos y os dejo el enlace pinchando aquí, por si queréis verla.


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encantó cuando lo ví en la tienda y pensé...¡para mi sorteito! jejeje.

És un neceser con motivos de animal print en blanco y negro, me parece precioso y és bastante grande.

Espero que os guste :)


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para mí la joya de la corona, os incluyo ésta paleta de sombras tan tan tan divina de I Heart Makeup.

És la paleta I Heart Passion, que recientemente habéis visto que me la regalaron también a mi.

Me ha gustado tanto, que he querido comprarla para el sorteo.


Mi intención és haceros review de la mía en breves, con swatches y look. A ver si saco un poco de tiempo, porque últimamente voy muy liada.

En cuanto pueda, haré la entrada en el blog, así véis los colores. Os digo que és preciosa , y muy yo, con ese corazón en rosa, jajjaja.

¡Divina!


(Sorteo Primer Cumpleblog por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para finalizar, he querido incluiros un detalle hecho por mí, y os he hecho éstos pendientes en tono plateado con corazón fucsia.

¿Os gustan? Espero que sí, os los he hecho con todo el amoreeeeeee! jejeje.



Bueno, y ahora vamos con las normas y requisitos!!!!!


Antes de empezar, y con la esperanza que me leáis, deciros que LEÁIS BIEN LAS NORMAS Y REQUISITOS, ya que en el otro sorteo activo con Pertis he visto que no hacéis caso...

EN EL SORTEO ACTIVO CON PERTIS, tenéis que poner comentario con vuestro nombre, edad, si sois menores de edad dejar por escrito que tenéis consentimiento paterno, de dónde sois y... TENEIS QUE PONER LOS 5 PRODUCTOS QUE QUERÉIS DE LA TIENDA ONLINE DE PERTIS SI RESULTÁIS GANADOR@S.

PORFAVOR, OS AVISO AQUÍ, PARA QUE LO PONGÁIS BIEN, HAY MUCHA GENTE QUE NO LO HA HECHO BIEN :(

(Sorteo Primer Cumpleblog con Pertis.es por Las Cositas de EvaBeauty)


Paso a deciros las normas y requisitos para éste sorteo!


* NORMAS PARA PARTICIPAR:


- El ámbito del sorteo és INTERNACIONAL, hay gente que me sigue de fuera de España, y quiero que podáis participar tod@s, ya que és mi primer Cumpleblog y me hace ilusión.

- Ser mayor de 18 años, o si sois menores tener consentimiento paterno, tenéis que dejarlo por escrito en el comentario.


- El sorteo empezará hoy 12 de Febrero y terminará el 12 de Marzo a las 12 horas.

- Dejadme un  comentario en ésta entrada diciendo que queréis participar ,de dónde sois y vuestra edad, y si sois menores dejadme por escrito  que tenéis consentimiento paterno.

- No podrán participar cuentas dobles, ni blogs exclusivos para sorteos, ni perfiles creados exclusivamente para sorteos quedarán eliminados directamente si salen como ganador.

- Me reservo el derecho de excluir del sorteo, si intuyo, sospecho o compruebo algo raro en la participación.

- Si alguien sigue el blog por el sorteo, y después deja de seguirlo, quedará directamente excluido para siguientes sorteos.

- No voy a revisar nada, el día de la resolución del sorteo verificaré que todo esté correcto y si hay algo mal, escogeré a otro ganador/a, por lo que os pido que rellenéis el formulario con tranquilidad para no cometer errores porfavor y no os olvidéis del comentario, ni los requisitos.



Tendréis de plazo 3 días una vez que envíe el email para contestarme, si pasado ese tiempo no he recibido respuesta, escogeré otr@ ganador/a.



* REQUISITOS PARA PARTICIPAR (OBLIGATORIO):


Porfavor, leed bien, porque éstos requisitos son obligatorios, si os falta algo y resultáis ganador/a tendré que descalificaros y elegir otro ganador/a.


- Seguir mi blog a través de GFC, lo podéis hacer clikeando en "Participo en éste sitio", está en la cabecera del blog,arriba del todo, os dejo foto para que no hayan dudas. Aseguraros que os pueda ver, teniendo vuestro perfil en público, porque si no os veo como seguidores, estáreis eliminados si resultáis ganador/a. 
(+ 1 participación)


- Seguirme por facebook dando a "Me gusta" dejándome el nombre con el que me seguís, lo podéis hacer desde aquí.
(+ 1 participación)

- Dejadme un comentario en ésta entrada y sólo aquí será válido, diciendo que queréis participar, de dónde sois y vuestra edad y si sois menores de edad, dejadme por escrito que tenéis consentimiento paterno.
(+1 participación)

-También tenéis que dejarme un email de contacto por si sois ganador@s.
(+1 participación)

- Rellenar el formulario de Rafflecopter que aparecerá más abajo dónde tendréis todos éstos requisitos y los opcionales y no os olvidéis del comentario en ésta entrada al blog.


Con éstos pasos ya estaréis participando, porfavor, no pido mucho y és sencillo, hacerlo bien porfavor!!!!!


IMPORTANTE: Tenéis que tener visibles vuestros "Me gusta" de Facebook, para que  pueda comprobar que verdaderamente me seguís por facebook.

Si no os puedo ver, si salís ganad@r, estaréis eliminad@s y volveré a sortear. 
Si alguien tiene problemas para poder ponerlo visible, que me envíe captura de pantalla para que yo pueda comprobarlo a mi email evaaa3578@gmail.com



* PARTICIPACIONES EXTRAS:


- Seguirme por Twitter dejándome el nombre con el que me seguís, podéis hacerlo pinchando aquí. ( + 2 participaciones)

- Compartir el sorteo por Twitter dejándome el link de la publicación. (+ 3 participaciones)

- Compartir el sorteo por Facebook con la foto inicial del sorteo (tiene que aparecer la foto del sorteo) dejandome el link de la publicación. (+ 3 participaciones)

- Seguirme por Bloglovin dejándome el nombre con el que me seguís y darle a me gusta, podéis hacerlo pinchando aquí. (+ 3 participaciones)

- Seguirme por Google + , dejándome el nombre con el que me seguís, lo podéis hacer desde aquí.
(+2 participaciones)

- Compartir el sorteo por Google + con la foto inicial del sorteo dejándome el link de la publicación (+ 3 participaciones)

- Seguirme por Instagram, dejándome el nombre con el que me seguís, podéis hacerlo pinchando aquí. (+ 4 participaciones)

- Compartir por Instagram, incluyendo la foto del sorteo y con el hashtag #sorteolascositasdeevabeautycumpleblog y mencionándome como @evaorts (+4 participaciones)

- Seguirme por Pinterest, dejándome el nombre con el que me seguís y darle a me gusta, lo podéis hacer desde aquí. (+4 participaciones)

- Colocar un banner en vuestro blog, con la foto inicial del sorteo y el link a ésta entrada. Dejadme el link a vuestro blog y donde ésta el banner. (+ 5 participaciones)

- Hacer una entrada en vuestro blog, anunciando mi sorteo, con la foto inicial del sorteo  y enlace a ésta entrada. Dejadme link a la entrada (+5 participaciones)



Todas las participaciones que os acabo de comentar las tenéis en el formulario de Rafflecopter, que és donde tenéis que dejarme los datos.



* FORMULARIO QUE TENÉIS QUE RELLENAR DE RAFFLECOPTER (OBLIGATORIO):



a Rafflecopter giveaway




Nuevamente, quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y cariño en éste primer añito del blog.


Espero que os gusten los regalitos y participéis en el sorteo, y recordad que también está activo el otro sorteo con Pertis.


¡GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TOD@S!


¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor