martes, 1 de julio de 2014

Compras KIKO


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estamos? Espero que genial.

Hoy os traigo lo que me faltaba por enseñaros de KIKO, en las compras que hice recientemente, os dejo la entrada anterior sobre éstas compras pinchando aquí.

Bueno, si recordáis la entrada anterior, después de la decepción de Sephora, volvimos a KIKO para comprarme un par de cositas que me quedé con las ganas.

Y éstas fueron las cositas que compré:

(Compras KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Tenía muchísimas ganas de probar los long lasting de KIKO, ya que había visto un montón de videos de youtube y leido en blogs maravillas sobre ellos y no tenía ninguno.

Y cuando ví éste pack no me pude resistir...

* Set de 5 sombras de ojos en stick edición limitada:

(Set 5 sombras ojos en stick por Las Cositas de EvaBeauty)

Los colores me parecen preciosos, y el precio también me lo parecía, me costaron 11.40 € aunque tengo que deciros que ahora en las rebajas me han dicho que están más baratos aún, a 8 € el set.

No sabía que los rebajarían más, sino me hubiera esperado, pero de todas formas, han volado y no sé si quedarán set de éstos cuando me acerque a KIKO en las rebajas, así que... encantada!

Me encanta la textura que tienen, tan sedosa y suave, y como pigmentan de bien. Ya los he probado y duran horas y horas en el párpado sin moverse, no te hacen pliegues y son muy fáciles de trabajar y difuminar. ¡Me han fascinado!

El set se compone de 5 sombras de ojos longlasting en stick y son las siguientes:

- Nº 45:

(Long lasting 45 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Lo quería desde hace mucho éste tono beige-carne, me parece perfecto para la línea de agua y también como base para el párpado en tonos naturales-neutros.


- Nº 46:

(Long lasting 46 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

És un marrón oscurito, también me gusta mucho porque se pueden hacer muchas combinaciones con él. Me parece ideal para marcar la cuenca del ojo.


- Nº 47:

(Long lasting 47 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, éste tono me ha enamorado. És un azul cielo pero muy intenso y vivo, muy brillante.


- Nº 48:

(Long lasting 48 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Precioso éste verde clarito, ¿a que sí?


- Nº 49:

(Long lasting 49 de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste gris oscuro me ha gustado mucho. Cómo véis en el swatch tiene un montón de purpurinas plateadas.


* Polvos de sol bronceadores-01 Supple Satin Honey:

(Polvos de sol bronceadores 01 Supple Satin Honey de KIKO por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando los ví me enamoré de ellos, me los probé en la tienda y me encantaron como me quedaban, perfectos para mi tono de piel clarita.

Sólo estaba éste tono y estaban de oferta también, me costaron 7.50 €, me parecen preciosos.

Tiene un packaging precioso, robusto, con espejo. Como véis en las fotos, los polvos quedan en su mayoría con el color típico del bronceador clarito, y 2 dibujos en 2 tonos, uno a modo de rosita muy claro para iluminar, y otro en coral para darle un toque de color al bronceado.

¡Precioso!

Son unos polvos muy ligeros y sedosos, se funden muy bien con la piel y dan ese toque bronceado sutil tan bonito.

Tienen un acabado luminoso gracias a su sistema soft focus, que captura la luz y la refleja minimizando pequeñas imperfecciones.

Podemos aplicarlos difuminandolos tanto en el rostro, como en el escote y en los hombros.

Contiene 15 g.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido las cositas? ¿Qué os ha gustado más? Contadme en comentarios que productos tenéis de KIKO y que me aconsejáis, me encanta leer vuestras opiniones y consejos.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUAKKISSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor