miércoles, 18 de abril de 2018

Compras Bazar Chino Hiper Asia


¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :)

Hoy os quiero enseñar unas compras low cost que he hecho en un Bazar Chino giganteeeee, jejejeje, en Hiper Asia ... me vuelvo loca en este tipo de bazares... 

(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis, son unas compras variadas...


Empezamos!!!!!


(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Estoy organizando mi maquillaje, y compré estas bandejas organizadoras transparentes, que estaban bastante bien de precio.

Las alargadas costaban 1.20 € cada una y las cuadradas 0.90 € cada una.

(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasé por la zona de velas y ambientadores, mi debilidad!!! y cogí este sobre perfumado para armario con aroma a frutos rojos de La Casa de los aromas por 0.60 €... esto huele genial!! a ver que duración tiene en el armario, ya os contaré en terminados.

Y también cogí este ambientador en gel de fresa de la misma marca, lo cogí porque empaquetado y todo olía mucho, a ver si tengo suerte y huele, porque estoy muy decepcionada con este tipo de formatos de ambientador, ya que apenas aguantan los aromas.

Lo compré por 0.60 €

(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí estas pinzas para el pelo, las primeras me gustó la forma que tienen y su precio es de 0.60 € y bueno... cuando ví esas pinzitas de mariposa... casi me muero de amor!!! jajajaja, me parecieron preciosas y para decorar un moño ideales!!! Su precio es de 1.20 €

(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí también todos estos paquetitos para hacer manualidades, hay enganches para pendientes, palitos largos, enganches para pulseras y decoración para pulseras.

Cada paquete tenía un precio de 0.60 € cada uno.

(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré estas dos brochas de maquillaje, con mango largo. Una es plana para maquillaje y la otra angulada, que la uso tanto para maquillaje como para colorete.

Cada una tenía un precio de 2 €

(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí estos 4 delineadores de ojos para probar.

El primero es muy largo, en tono negro, de la marca Yes Love, tiene sacapuntas en la tapadera y pigmenta bastante bien. Su precio es de 0.75 €

Cogí dos delineadores de la marca Wynie, que es una marca low cost que me gusta mucho, por 0.60 € cada uno. 

Uno es en tono verde esmeralda y el otro en un tono azul turquesa. También pigmentan muy bien y son muy cremosos.

Y por último cogí un delineador tipo gel, de la marca Wynie, en tono negro por 1 €. Pigmenta mucho y tiene mucha duración.


(Compras Bazar Chino Hiper Asia por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, cogí estos labiales líquidos mates de la marca Wynie (los 3 primeros) y de Yes Love (el último)

La verdad es que me están gustando mucho, cuando se secan quedan muy mates y tienen buena duración.

Los compré por 1.50 € los labiales de Wynie y por 1.80 € el labial de Yes Love.

De los labiales de Wynie, cogí unos tonos más rojizos, en distinto tono, el primero un rojo sangre, el segundo un tono rojo frambuesa y el tercero un tono rojizo tirando más a vino.

Y el tono del labial de Yes Love es un tono fucsia precioso.




Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compras? ¿Os gusta comprar en bazares chinos? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ay, es que estos bazares megagigantes tienen un peligro...
    Por aquí hay varios y miedo me da entrar jajaja
    Tengo una de esas cestitas, pero la quería para colgarla en la puerta de la estantería de mi nena (por dentro para poner ahí los lazos del pelo) y aún no he encontrado como hacerlo... omg.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vuelvo loca en estos bazares, jajajaja. Yo quería las cestitas para organizar el maquillaje en las cajoneras, a ver si tengo tiempo y empiezo a organizar.
      Besotes

      Eliminar
  2. es mejor no entrar porque se te van los ojos y las manos
    Yes Love y Wynie tienen cositas muy muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te van los ojos para todos los sitios!!! jajaja. A mí me gustan bastante esas marcas, son low cost y he probado cosas que funcionan muy bien. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. No suelo comprar en los bazares. Si acaso alguna brocha...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado nada en ese tipo de establecimientos y tampoco creo que lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta probar cosas low cost, y las marcas Yes Love y Wynie estan muy bien. Besotes.

      Eliminar
  5. Me gustan las pinzas de mariposa. Compro de vez en cuando algún accesorio en los chinos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinzas son preciosas, las ví y me enamoré, jajaja. Besotes.

      Eliminar

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor