viernes, 17 de noviembre de 2017

Productos Terminados-Especial Maquillaje (Vol.44)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Os deseo muy buen fin de semana a tod@s!!!

Buenoooo, hoy por fin os traigo un productos terminados especial de maquillaje, que tengo muchas cosas acabadas y se van sumando más poco a poco...

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!!!!!!!!!!!


(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

1- Prebase rostro de Marlène Grace.

Es una prebase siliconada, por lo que si no os gustan este tipo de prebases no os gustará, evidentemente, pero como yo hago una rutina facial de limpieza constante, no me importa utilizarlas.

A mí me ha gustado, dejaba la piel muy alisada y suave y la verdad es que el maquillaje quedaba más bonito con ella aplicada.

Tiene una textura ligera, transparente, muy fácil de utilizar y aplicar en el rostro.

Me ha durado mucho tiempo, por lo que resulta económica, tiene un precio de unos 6 €

Contiene 25 ml.

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

2- Polvos compactos Creme Puff de Max Factor.

Son unos polvos que me han encantado, de hecho tenéis review en el blog que os dejo a continuación pinchando aquí.

Son polvos finos, que no acartonan la piel ni la resecan, puedo usarlos tanto en invierno (que mi piel se deshidrata) como en verano (que mi piel es más grasa), por eso me encantan.

Matifican muy bien el rostro.

Contienen 21 gr. y los compré en oferta por 5.40 €

SI QUE REPETIRÍA.

3- Corrector HD Photogenic Concealer de Nyx.

Otro producto que también me encanta y que tenéis review en el blog, podéis verla pinchando aquí.

Es un corrector que no me marca las líneas de expresión ni las arruguitas, que cubre y corrige muy bien, con muy buena duración.

Contiene 3 gr. y lo compré al 50 % de descuento en una oferta por unos 3 €

REPITOOOOOOOOOOO, de hecho tengo ya otro en uso.

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado estas máscaras de pestañas, las dos primeras son de la marca Pinaud (venían como regalo en una revista) y la tercera es de Essence.

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

4- Máscara de pestañas Lash Princess de Essence.

Es una máscara de pestañas que me ha gustado muchísimo, tiene un goupillon con forma de cuchara, no es de silicona, y curva, alarga y define mucho las pestañas, dejándolas muy negras.

La verdad es que me ha sorprendido y por el precio que tienen las máscaras de Essence, es muy buena opción low cost.

Su precio es de 3.95 €

SI QUE REPETIRÍA.

5- Máscara de pestañas de Pinaud en tono marrón.

Bueno, como os decía, vino como regalo con una revista, ya os enseñé la misma en tono negro, anteriormente, que también vino como regalo en revista.

Es una máscara con un goupillon grande, no es de silicona, pero como os dije con la de tono negro, es muy sencillita, apenas da efectos a las pestañas, quedan muy naturales, y tampoco aporta mucho alargamiento ni curvatura, así que ...

Además, es un tono marrón, que no termina de gustarme para mis pestañas, prefiero negro.

NO REPETIRÍA.

6- Máscara Dúo de Pinaud.

Bueno, deciros que cuando fuí a utilizarla estaba bastante seca, pero de todas formas es una máscara que no me ha gustado nada.

La parte blanca es un horror, aunque apliques la máscara negra después sigue manchando las pestañas de blanco...

Y la parte negra, como la anterior, muy sencillita, muy natural, apenas hace nada...

NO REPETIRÉ.

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

7-8- Pintalabios de Oriflame.

Bueno, este verano he querido terminado de una vez, jejeje, estos dos labiales que tenía dando vueltas por el cajón.

Los tengo desde hace ya tiempo, y como véis son tonos bronces, que antes utilizaba más.

Los labiales de Oriflame me gustan mucho, ya que hidratan los labios, son cremosos y pigmentan bastante bien.

Su precio ronda los 4.95 € en oferta.

Con estos tonos NO REPETIRÉ, pero sí con otros del formato actual.

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

9- Pintalabios de Avon.

Es un labial con toque gloss, en tono rosado.

Sinceramente, no me terminó de gustar, prefiero otros pintalabios que he probado de Avon de otras gamas, que pigmentan más.

De todas formas, es formato antiguo y ya no está a la venta.

Su precio rondaría los 4 € en oferta.

NO REPETIRÍA.

10- Labial líquido de Essence.

Me encantan estos labiales líquidos de Essence, de hecho tengo más tonos.

Aproveché para comprar varios cuando los liquidaron por 1.29 €

Me gusta su textura cremosa, es semimate, y este en concreto, tenía un color rosado con un toque coral muy bonito.

SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

11- 12- Labiales líquidos de Guylond.

Bueno, son unos labiales que no me disgustaron pero que tampoco son muy allá.

El primero era de textura más pigmentada, en un tono rosado nude muy bonito, pero no duraba nada en los labios.

El segundo un tono fucsia, que pigmentaba menos, quedaba más bien como un gloss con color, y tampoco tenía mucha duración.

NO REPETIRÉ

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

13-14- Glosses de Oriflame.

También he querido terminar ya estos glosses que tenía desde ya hace tiempo.

El primero daba un ligero toque rosado y el segundo sí que pigmentaba mucho en un tono frambuesa muy bonito.

Son productos que estan descatalogados, pero que siempre estan a la venta en catálogo en colecciones o fijas durante el año.

Sinceramente, ya no utilizo tanto gloss como antes, por lo que quiero ir terminando lo que tengo por casa.

NO REPETIRÍA.

(Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.44) por Las Cositas de EvaBeauty)

15- Delineador de ojos negro de Essence.

Al principio cuando lo usé, me encantaba, porque era muy negro y se fijaba muchísimo, pero con el tiempo, no sé porque, se partía la mina con mucha facilidad y estaba más seco.

Es el segundo que termino, y solo me ha pasado con este.

Está descatalogado, por lo que no REPETIRÍA.

16- Delineador de ojos de D'Orleac.

Lo tengo hace mucho tiempo pero es muy bueno, seguía pigmentando igual que el primer día.

Era un tono azul precioso, con un toque grisáceo. Me encantó este delineador, pigmentación muy buena y duradera.

SI QUE REPETIRÍA.

17- Delineador de ojos de Avon.

Era un tono violeta un poco escarchado. 

Los delineadores de Avon me gustan mucho por su pigmentación y durabilidad y el precio también resulta económico con ofertas, sobre los 3 €

Con este tono NO REPETIRÉ, pero tengo muchos en otros tonos.

18- Delineador de ojos de Oriflame.

Era un tono azul potente, lo he terminado este verano.

Me encantan estos tonos para verano, y como véis, aunque lo tengo hace tiempo, pigmenta de maravilla, y se fija mucho.

Los delineadores de Oriflame también me parecen de muy buena calidad.

REPETIRÉ con tonos similares, ya que este en concreto está descatalogado.







Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis terminados de maquillaje? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor