El Laboratorio Free Farma Europa nació hace más de 15 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente.

FreeFarma desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para sus distribuidores y consumidores.

Todas las marcas comercializadas por FreeFarma evocan una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.

Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies y son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional.

FreeFarma ha sabido posicionarse como un laboratorio que se identifica por la innovación continua. Orgullosos del camino andado, esta joven compañía española tiene por delante un gran futuro.

IVR SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, 3DD y SCHAEBENS son las marcas que actualmente FreeFarma comercializa y distribuye, posicionadas cómo líderes en el mercado Europeo.