miércoles, 4 de octubre de 2017

Productos Terminados (Vol.43) Especial Mascarillas!!!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial!!!! :)

Buenooo, hoy os traigo post con Productos Terminados!!! jejejeje, pero hoy es especial, ya que es sólo de mascarillas, tanto faciales como para pies.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

He intentado seleccionar varias marcas a la hora de aplicarmelas, así os voy dando mi opinión sobre ellas.


Empezamosss!!!!!


(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

1-2- Calcetines mascarilla para pies de la marca Beauty Formulas.

Estos calcetines ya los habéis visto en otras ocasiones en mis terminados de verano. Son de la marca Beauty Formulas y su precio es de 1 €

Prometen hidratación, relajación y reparación de los pies. 

Contiene extracto de manzana, manteca de karité y menta.

Son unos calcetines que me gustan mucho, tienen un olor a manzana super agradable y además de hidratarme bien los pies me los refresca mucho, de los calcetines que os voy a enseñar estos son con los que noto más frescor en los pies.

Deja los pies suaves, hidratados y fresquitos.

REPETIRÉ.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

3- Máscara de pies hidratante-reparadora (Calcetines) de la marca Clenosan.

Estos calcetines los he probado este año, ya que los de Beauty Formulas estaban agotados.

Son de la marca Clenosan y su precio es de 1 €

Prometen hidratación, reparación, suavizar asperezas y nutrición.

Fórmula a base de extractos de plantas con Cártamo, Anís estrellado y Colágeno hidrolizado.

Sin parabenos, sin aceites minerales, sin Benzofenona, sin sulfatos, sin pigmentos artificiales.

Son unos calcetines que no he notado tanto el frescor y relajación como las anteriores ya que no llevan menta, pero en cuanto a hidratación, noto más hidratación en los pies que con las anteriores.

Me han gustado mucho, hidratan mucho los pies y los deja muy suaves, además es una hidratación que aguanta.

REPITO, de hecho compré un arsenal, jajajaja.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

4- Máscara de pies nutritiva (Calcetines) con camomila de la marca IDC Institute.

También las he probado este año y deciros que son una pasada en cuanto a hidratación, son las mejores.

Son de la marca IDC Institute y su precio es de 1.99 €

Prometen nutrir, mejorar la sequedad y la piel agrietada. 

Antibacterial y previene el mal olor.

Contiene extracto de flores, de algas, de aloe, alantoina y ácido hialurónico.

Como os adelantaba, me hidrata mucho los pies y es una hidratación duradera, más que la anterior.

Deja los pies muy suaves, noto como que alisa las durezas, está genial esta máscara.

REPITO, de hecho compré varias.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

5- Máscara facial de Algas y Ácido Hialurónico de IDC Institute.

Máscara de algodón de la marca IDC Institute. Su precio es de 1 €

Contiene extracto de algas y ácido hialurónico que promete hidratar en profundidad la piel.

Me dejó la piel bien hidratada y muy suave. La máscara venía bien impregnada de producto.

Es económica y me ha gustado. La verdad es que las máscaras que contienen ácido hialurónico me suelen funcionar muy bien en la piel porque me aportan mucha hidratación.
 
SI QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)


6- Máscara facial de Aloe Vera + Péptidos de la marca IDC Institute.

Como la anterior, pero con otros ingredientes. Su precio es de 1 €

Contiene extracto de aloe vera y péptidos, con propiedades suavizantes y relajantes.

Elimina el estrés y ayuda a la regeneración de la piel.

Me gustó bastante, me dejó la piel muy tersa, hidratada y muy suave.

Ya he probado varias mascarillas faciales de IDC y la verdad es que no están mal.

SÍ QUE REPETIRÍA.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

7- Mascarilla facial con arcilla verde de la marca MARION.

Para pieles grasas a normales. Su precio es de 1 €

Contiene arcilla verde, betaina y complejo botánico que purifica el cutis, devolviéndole un aspecto sano y radiante.

La arcilla verde absorbe el sebo y tiene una acción antibacteriana, cerrando los poros de la piel.

Bueno... esta mascarilla es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajaja.

En verano, mi piel está más grasa y decidí probar esta mascarilla.

Lo primero que me resultó curioso, es que viene la mascara facial de tissú típica, pero viene impregnada con arcilla verde, se ve la máscara verde y se nota la arcilla, y deja restos por el rostro de la arcilla, por lo que hay que lavar y aclarar el rostro cuando terminemos de aplicarla.

También me sorprendió el tiempo de aplicación, ya que pone 10 minutos y lavar y aclarar con agua.

Yo la dejé puesta un poquito más, jejeje.

Deciros que la piel me quedó muy muy muy limpia, super suave, con los poros más cerrados, sin nada de suciedad ni grasa, pero tampoco tirante ni reseca ... me quedé flipada!

Para pieles grasas o mixtas os va a encantar!

REPETIRÉ, pero en verano, que es cuando mi piel está más grasa.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

8- Máscara facial de Baba de caracol de la marca MJCare.

Elaborada por la prestigiosa marca de cosméticos coreana Mijin.

Para todo tipo de pieles. Su precio ronda los 6 €

Promete elasticidad, hidratación y vitalidad.

Contiene mucina, compuesto exclusivo en los caracoles cuyo principal ingrediente, el sulfato de Condroitina, ayuda a sus portadores a recuperarse con mayor rapidez de sus heridas y lesiones.

El colágeno, la elasticidad y las vitaminas halladas en este compuesto mantienen la piel saludable y conservando su elasticidad. 

Gran fuente de hidratación para la piel seca. 

Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Me encanta esta mascarilla, venía super impregnada de producto, tanto que aproveché los restos a modo de serum para el día siguiente.

Me dejo la piel muy hidratada, muy suave, tersa, con mejor aspecto, como más rejuvenecida, para pieles cansadas es ideal y para pieles secas o deshidratadas.

SI QUE REPETIRÍA CON ELLA, es muy buena.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

9- Mascarilla facial con Esencia de Aloe Vera de la marca PureTree.

Su precio es de 1 €

Contiene extracto de aloe vera y plantas alpinas suizas que prometen hidratación, ideal para pieles secas y pieles delicadas. Relaja, calma y nutre la piel.

La probé este verano, después de depilarme el rostro, y elegí esta mascarilla por el tema del aloe vera y calmar la piel después de la depilación.

Deciros que me refrescó mucho la piel y me la calmó mucho. En cuanto a hidratación, me hidrató mucho la piel, demasiado, ya que mi piel en verano está más grasa, y por lo tanto, costaba que se absorbiera (será ideal para mí en otoño-invierno que mi piel se deshidrata)

Venía muy impregnada y me ha gustado mucho.

SI QUE REPETIRÉ, de hecho tengo alguna más.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

10- Mascarilla tratamiento intensivo- nutrición enriquecida con ginseng rojo y baba de caracol de la marca Missha.

Promete una nutrición intensa de la piel, iluminar el tono apagado y revitalizar la piel descamada.

Es una pasada esta mascarilla, de las que más me ha gustado que he probado.

Viene super impregnada, tanto que he utilizado los restos a modo de serum.

Deja la piel super hidratada, muy suave, regenerada, con un aspecto más bonito, más iluminada... una pasada!!

Tiene un precio de 1.90 € y si queréis probar alguna de estas mascarillas que os enseño hoy, os recomiendo esta, low cost y muy buena calidad.

REPITO, tengo alguna más.

(Productos Terminados (Vol.43) Especial mascarillas!!! por Las Cositas de EvaBeauty)

11- Máscara iluminadora con extracto de perlas de la gama PURENESS 100 de Tony Moly.

Tiene un precio de 1.50 €

Me encanta como deja la piel, da una luminosidad muy bonita a la piel, ideal para pieles cansadas y apagadas.

Deja la piel muy suave, alisada e hidratada. Viene muy impregnada.

REPETIRÉ, me ha encantado.








Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!




¿Qué os han parecido las mascarillas? ¿Os gusta un terminados especial mascarillas? ¿Me recomendáis alguna? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡¡ MUAKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor