domingo, 8 de octubre de 2017

Mis favoritos de Septiembre 2017


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? ¿Como va el fin de semana con puente incluído? Jejejeje. Espero que muy bien :)

Bueno, siguiendo la sección de Mis favoritos del mes, hoy os quiero destacar y daros mi opinión sobre los productos que más me han gustado y/o utilizado durante el mes de septiembre.

(Mis favoritos de Septiembre 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!!


(Mis favoritos de Septiembre 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, gran descubrimiento veraniego, la verdad es que descubrí este producto a últimos de agosto, si no recuerdo mal y desde entonces lo he estado utilizando... ojalá lo hubiera comprado antes!!! jejeje.

Es la nueva Agua de manantial en spray de la marca BIOCURA, a la venta en supermercados Aldi.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €

Me encanta porque me refresca mucho en verano, con el calor va genial, y a la vez me hidrataba la piel.

La he usado tanto en el rostro como en el cuerpo y es muy agradable.

Sinceramente, por el precio que tiene veo este producto low cost muy interesante para la temporada de verano, para refrescarnos.


(Mis favoritos de Septiembre 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que quiero destacar este mes ha sido este Gel corporal con Aloe vera de la marca Babaria.

Contiene 400 ml. y su precio es de 2.50 € si no recuerdo mal.

Es un gel muy refrescante, me encanta el olor que tiene, es muy fresco, con un toque floral.

Me ha gustado mucho porque calma y refresca mucho la piel (genial para después de la exposición del sol e irritaciones en la piel)

También me gusta como me hidrata la piel sin dejarla pegajosa, es un gel que se extiende bien y se absorbe bastante rápido.

Otro producto low cost que he descubierto y que me ha gustado mucho.


(Mis favoritos de Septiembre 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenooo, jejejeje, realmente estos geles de ducha los podría sacar en favoritos de septiembre o agosto, ya que ha sido cuando he empezado a utilizarlos, y tengo varios abiertos en la ducha.

Son los geles de la marca Tulipán Negro, y aunque realmente me gustan todos los aromas, jejeje, os quiero destacar estos tres porque me encantan los olores, el de fresa y nata, el de candy fantasy (huele a las chucherías de plátano) y el de algodón y talco (tiene un olor super agradable, fresco y delicado)

Me gustan mucho los geles de Tulipán Negro por la aromaterapia tan buena que me dan a la hora de ducharme, por los olores tan ricos que tienen, aunque no perdura el aroma en la piel...

Son geles que no me resecan la piel, hacen espuma, me limpian bien el cuerpo y me hidratan la piel y la dejan suave.

Contienen 720 ml. cada uno y su precio es de 1 € cada uno.

Me parecen unos geles low cost que están muy bien.

(Mis favoritos de Septiembre 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

También os quiero destacar en tema capilar, este combo de la marca Babaria que he estado utilizando.

Es el champú y acondicionador de ajo para fortalecer el pelo.

El champú contiene 600 ml. y su precio es de 2.75 €.

El acondicionador contiene 400 ml. y su precio es de 1.99 €

Ambos productos tienen el mismo aroma, y es muy agradable, evidentemente, no huele a ajo, jejeje, tiene un olor fresco, a limpio.

Mi pelo es débil, muy fino y tiende a romperse y a caerse con facilidad, y ahora con la llegada del otoño, quería probar estos productos por el tema de fortalecer el cabello, a ver si funcionaba.

Deciros que el champú limpia muy bien el pelo. Tiene una textura en crema ligera que hace bastante espuma.

El acondicionador me encanta, tiene una textura tipo crema pero más densa y me gusta mucho como me hidrata el pelo y como lo suaviza, sin engrasarme el pelo.

Y lo que más me ha gustado, es que he notado como mi pelo no se cae tanto desde que lo estoy utilizando, por eso lo quería destacar porque yo si que he notado mejoría en la caída del cabello, lo noto más fuerte y se cae menos.

(Mis favoritos de Septiembre 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenooo, tenía que destacar esta colonia que compré en Mercadona. Es la colonia PURE 9.60.

La compré en un pack, que traía un gel y loción corporal del mismo aroma en minitalla y un desodorante en spray, y la colonia, jejeje, por un precio de 4.95 €

Está genial, viene con dosificador en spray, es una colonia grande, ya que contiene 200 ml.

Huele super bien, muy fresca, con un toque cítrico, imita a Light Blue de Dolce & Gabanna.

Aguanta el olor bastantes horas en la piel y me ha gustado mucho. Opción low cost muy a considerar.

(Mis favoritos de Septiembre 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, quiero destacaros los labiales de la marca Manhattan, que compré en Primor por 1 € cada uno.

Compré más colores, que ya os enseñé en compras en el blog, pero os quiero destacar estos tonos que son los que más he utilizado.

Son los tonos 830 Pink Power (fucsia), 550 Wa Wa- Watermelon (tono frambuesa), 260 Chai Latte (tono nude marron) y 720 Bubble Gum (tono rosa chicle)

Son unos labiales cremosos, una mezcla entre gloss y labial, pero muy pigmentados. Me gustan mucho porque hidratan mucho los labios y dejan los labios muy jugosos.

En cuanto a la duración, no duran muchas horas seguidas, pero tampoco se va el color enseguida, sinceramente, por el precio que tienen estan muy bien.

Huelen muy bien, tienen un toque como a vainilla.







Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de septiembre? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSSSSSSSSS !!!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor