jueves, 15 de junio de 2017

Mis favoritos de Abril y Mayo 2017


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)

Hoy os traigo post con mis favoritos de los meses de Abril y Mayo, donde os enseño los productos que he usado más en esos meses, que me han gustado y que me gustaría destacaros.

(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!


(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, empiezo destacando este tónico facial hidratante de la marca Deliplús de Mercadona, como véis está totalmente terminado, jejeje.

Yo ya había usado el tónico de Deliplús anterior, y al cambiar el producto recientemente, compré 2 botes para probarlo.

El anterior tónico ya me gustaba, y este me gusta más aún. Es un tónico suave, no contiene alcohol, no reseca la piel ni me la irrita, y a mí me gusta mucho como tonifica la piel.

Tiene un olor floral muy agradable y refresca mucho el rostro.

Contiene 400 ml. y su precio es de 1.30 €

Creo que es una opción low cost bastante aceptable.

(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Tenía ganas de probar este desmaquillante bifásico de ojos de la marca MARION, ya que había visto buenas referencias y la verdad es que me ha gustado muchísimo.

Con pro-vitamina B5 y extracto de manzanilla.

Desmaquilla muy bien los ojos, incluso las máscaras de pestañas waterproof, y no es demasiado aceitoso.

Es un desmaquillante suave, no me irrita ni me pican los ojos con él, otra muy buena opción low cost con la que voy a repetir seguro.

Contiene 150 ml. y su precio es de 1.50 €

(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto nuevo en mi rutina es este exfoliante corporal de la marca Byphasse.

Combina los beneficios del agua de origen termal con los activos que limpian y purifican la piel.

Es un exfoliante tipo crema ligera, con muchas partículas diminutas azules que exfolian super bien el cuerpo.

Me está encantando, porque además de exfoliar la piel, deja la piel muy hidratada, suave y tonificada.

Tiene un olor suave, como a crema.

Contiene 350 ml. y su precio es de 2.99 €

(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que estoy probando y pronto veréis en terminados, es esta reafirmante corporal con Q10 de la marca Byphasse.

Su fórmula contiene aceite de almendras dulces y un derivado de vitamina E, que previenen los signos de envejecimiento de la piel, la hidratan y la reafirman.

Sinceramente, me está encantando, además de la gran hidratación que aporta a la piel y la suavidad, noto como la piel está más tersa, se nota al tacto esa firmeza.

Contiene 250 ml. y su precio es de 2.99 €, por el precio que tiene es un producto low cost que merece la pena y que voy a repetir con él seguro.


(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Entre las colaboraciones que he hecho en el blog, los eventos y productos que he ido comprando o que ya tenía, me he juntado con bastantes cremas faciales, por lo que intento alternar y probar varias a la vez para poder daros mis opiniones sobre ellas.

Y una de las cremas que he probado durante estos meses y que me ha encantado es esta crema rejuvenecedora de The Body Shop.

Es de la gama DROPS OF YOUTH, combate los primeros signos de envejecimiento en la piel, las primeras arrugas y signos de expresión.

Es un pasada esta crema!!!!! me encanta, aporta mucha hidratación en la piel, pero sin aportar grasa. Se absorbe enseguida, deja la piel con un aspecto muy saludable, con una textura más alisada, suave y tonificada.

Ahora que hace calor, la sigo utilizando porque la quiero terminar, y no se me hace pesada en el rostro, ni me saca brillos ni grasa.

Contiene 50 ml. y su precio es de 28 €

(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasando al tema maquillaje, os quiero destacar esta preciosidad de colorete de la marca MUA.

Los coloretes de la marca MUA me gustan mucho, son muy económicos, ya que su precio ronda 1.50 €, con colores muy bonitos y tienen una duración bastante aceptable en el rostro.

Os destaco este tono, es el tono Candyfloss, un tono entre rosado y malva precioso, con unas chispitas de purpurina, que aportan luz al rostro pero sin ser apreciables.

(Mis favorits de Abril y Mayo 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, os quiero destacar estos dos labiales, que he estado usando bastante estos meses.

El primero es un hydra-color de Deliplús, en el tono 02. Es un labial muy cremoso, en un tono entre malva-rosado precioso.

Es el primero que tengo y me ha gustado mucho para diario.

Y el segundo, es un labial de la marca Ibiza Ibiza, que me regalaron por una compra en Maquillalia.

Es el tono 03. Es un labial mate, con una duración muy aceptable, y un tono rosado apagado precioso.






Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor