viernes, 10 de febrero de 2017

Mis favoritos de Enero 2017


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Ya es viernes!!!! jejejeje, que tengáis muy buen fin de semana :)

Hoy os traigo mis favoritos del mes de enero, aunque sinceramente, hay varios de ellos que los he utilizado mucho desde diciembre del año pasado... uy, parece que hace muuucho tiempo de eso, jejeje.

(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Siempre intento enseñaros productos distintos en mis favoritos, que haya usado mucho durante el mes y que me gustan.

(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y éstos tres productos no podían faltar, ya que los he usado mucho y me encantan.

Tenéis review de los tres productos en el blog, ahora os iré dejando los links a los posts correspondientes, para no extenderme innecesariamente en éste post si ya tenéis las reviews sobre los productos.

El primero es el tratamiento Acilac de la marca SAWES, para nutrir, reparar, hidratar y regenerar la piel.

Podéis ir al post pinchando aquí.


El siguiente producto es el tratamiento hidratante perfeccionador potenciador de la luminosidad Perfecteur SPF30 de la gama Hydrabio de Bioderma.

Está indicada para pieles normales a mixtas, y me va muy bien para mi piel mixta deshidratada, me encanta éste tratamiento.

Podéis ir al post pinchando aquí.


Y el tercer producto, es la base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London, con SPF20.

Me parece que su calidad-precio es bastante buena, el acabado tiene un toque jugoso, hidrata la piel (ideal para mi piel deshidratada ahora en invierno), tiene una cobertura media y una duración bastante aceptable.

Podéis ir al post pinchando aquí.


(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que os quiero destacar es éste spray corporal con aroma a rosa blanca de Deliplús, Mercadona.

Yo lo compré en un pack por unos 3 €, junto con una loción corporal y un gel, creo recordar, aunque podéis comprarlo suelto por unos 2.50 € o así.

Contiene 200 ml. 

Buenoooo, me encanta el olor!!!!!!!! Huele a rosas blancas, pero es un olor suave, nada cargante.

Los sprays corporales no suelen durar mucho el aroma en el cuerpo, pero con éste spray sí que noto como que perdura un poco más el olor.

Lo tengo casi terminado, y no podía faltar en el post de hoy porque me ha encantado :)


(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que quiero destacar y que me ha sorprendido bastante porque lo desconocía, es éste champú purificante, de menta y arándonos de la marca Nelly.

La marca Nelly la he visto en mi casa desde que era pequeñita y mi madre compraba la laca para el pelo, de toda la vida, pero no sabía que tenían éstos champús.

En un evento blogger, nos dieron unos champús de Nelly, de distintas gamas y a mí me tocó éste, indicado para cabellos finos y grasos, y lo llevo utilizando desde diciembre más o menos, en mi primera lavada de cabello.

Me encanta! Limpia muy bien el pelo, de hecho, me dura hasta dos días más el pelo limpio, es una pasada, deja el pelo suelto, sin apelmazarlo ni resecarlo, estoy muy contenta con éste producto.

Contiene 300 ml. 0% parabenos y siliconas.

El problema, es que no lo he visto a la venta en ningún supermercado ni sé donde se puede comprar, si sabéis donde, dejadmelo en comentarios!!!! jejeje.

Lo tengo casi terminado... ainss...

(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, otro producto que quiero destacar es la crema de manos y uñas de la gama de leche de cabra de Ziaja. 

En general, he probado varias cremas de manos de Ziaja y me han gustado mucho, la de la gama de oliva también podría incluirla hoy, por ejemplo... pero, ya os he comentado en alguna ocasión, que me encanta la gama de leche de cabra, tiene un olor que me encanta y es una gama que hidrata mucho la piel.

Lo único malo que le pongo a la crema es el envase, ya que cuando queda poco producto, no podemos sacarlo bien y opto por cortar el bote, y os recomiendo que lo hagáis porque se saca mucho producto abriendolo.

(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quería destacar también ésta fragancia de la marca Avon y es la Outspoken by Fergie porque me encanta!!!!

Además de tener un packaging muy bonito, me encanta su aroma, muy yo jejeje, una mezcla oriental y amaderada con toques de jazmín, que me encanta, no sé como describírosla, así que os dejo las notas olfativas.

Las Notas de Salida son azafrán, grosellas negras, carambola y bayas silvestres; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y flor de pasionaria; las Notas de Fondo son madera de ébano, vetiver y cuero.

Contiene 50 ml. Su precio ronda los 16 €, aunque en ofertas podéis conseguirla más económica.

Tiene muy buena duración, y el aroma perdura incluso en la ropa, me encanta...

(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que quiero destacar y que también me ha sorprendido mucho es ésta mascarilla facial hidratante de magnolia, antiestrés con efecto iluminadora para pieles deshidratadas y cansadas de Bottega Verde.

Bueno, hacía mucho tiempo que la quería probar, y al final me animé y no me arrepiento.

Es una mascarilla con textura ligera, con un olor fantástico a magnolia, que hidrata mucho la piel y la ilumina, para mi piel deshidratada y con aspecto cansado es fantástica. Además deja la piel superrr suave, me gusta mucho.

Contiene 75 ml. y su precio ronda los 5 € rebajada.

(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Buenooooooooooooo, jajaja, conocéis éste producto, verdad? Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja.

Cada vez que las revistas sacan un producto de Rituals como obsequio...me vuelvo loca!!!!! jajaja, gracias a ésto estoy probando productos de Rituals, ya que sino el precio me parece un poco elevado, aunque la verdad la calidad es muy buena.

Me ha encantado éste exfoliante corporal, a base de azúcar y aceites de la gama Ritual of Sakura.

El olor es espectacular y perdura bastante en el cuerpo. Exfolia muy bien el cuerpo y deja la piel a la vez hidratada por los aceites que contiene, además de dar mucha suavidad a la piel.

Me encanta, compré dos botes con la revista y tendría que haber comprado todo un arsenal!!! jajaja.

Fantástico producto. Os aconsejo aprovechar cuando las revistas traen productos de Rituals porque merecen mucho la pena y nos ahorramos bastante dinerillo.

(Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para finalizar quiero destacaros éstos labiales, que no llevan mucho tiempo en mi colección de maquillaje, pero que he estado usando mucho.

El primero es el tono 707 de Marlene Grace, es un color muy especial, ya que es un rojo con subtono aframbuesado, pero que tiene chispitas doradas y rosadas que dan mucha luz a los labios y queda precioso.

A diferencia de los siguientes, que son mates, es más hidratante, pero dura mucho en los labios, por eso quería destacarlo, además del color que me parece precioso.

Los siguientes labiales son de la marca Mirlans, son mates y duran mucho en los labios, incluso comiendo y bebiendo, aguantan bastante.

El segundo labial es el tono 11 Insurgent, de su gama Dreams, y es un tono rojizo con toque aframbuesado.

El tercer labial es el tono 2 Elly, de su gama Matte, y es un tono rosado frío precioso.

Y el cuarto labial, es el tono 6 Rogue, también de su gama Matte, y es un tono violeta que me tiene loca!!! jajaja. Mi preferido de todos :)

Buenas adquisiciones low cost en el tema de labiales.







Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno de ellos? ¿Cuáles han sido los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUAAKISSSSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor