martes, 13 de septiembre de 2016

Mis primeras compras en Aliexpress



¡¡¡¡ SORTEO LULLAGE ACTIVO EN EL BLOG !!!!








Hasta el 16 de septiembre








Participa desde aquí


¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !!

Hasta el 2 de Octubre

Participa desde aquí



 ¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que con buen pie.

Bueno, llevaba mucho tiempo queriendo hacer mis primeras compras en Aliexpress, pero nunca me animaba, suelo pedir a Buyincoins, que me resulta menos lioso, pero al final me puse a mirar la web y mirando y mirando... hice mis primeras compritas en la web y hoy os las quiero enseñar.

(Mis primeras compras en Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, deciros que son unas compras pequeñas, a diferencia con lo que estáis acostumbrad@s a ver por el blog, jejeje, pero como no sabía muy bien como funcionaba la web, quise probar primero cogiendo alguna cosilla... (ya tengo más paquetitos en camino jajaja, me vuelven locas éstas tiendas)

Últimamente, me ha dado por probar las mascarillas faciales de celulosa, las que son como una máscara de papel que ponemos en el rostro y las dejamos que actúen durante 30 minutos, aunque yo sinceramente, las dejo más tiempo, ya que me relajan muchísimo y damos más tiempo para que actúen los componentes.

Son mascarillas que transcurrido el tiempo, retiramos la máscara del rostro y no necesitamos lavarlo, basta con dar un suave masaje con el producto restante que pueda quedar en nuestro rostro hasta su absorción y listas!!!

Me he aficionado a éstas mascarillas faciales, ya que para el verano me encantan por como refrescan y como me relajo con ellas, además, también utilizo una para los pies a la vez, y me tomo un tiempo de relax-spa en casa.

Pues, os cuento todo ésto, porque las compras que he hecho en Aliexpress, son de mascarillas faciales de éste tipo y unas mascarillas tipo peeling para pies, que estoy deseando probar ya!!

Deciros que todo me llego perfectamente, en el plazo de 1 mes y una semana, más o menos.


Empiezo a enseñároslas!!!!



(Mis primeras compras en Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Empiezo por las que compré para los pies de la marca ROLANJÔNA, son éstos calcetines peeling, que estoy deseando probar y estaba esperando a hacer el post para ello.

Contienen leche y vinagre de bambú, que por lo que me he informado, hay que poner los calcetines una vez hayamos limpiado y secado bien los pies, los dejamos actuar durante 1 hora, los retiramos y lavamos bien los pies y secamos con toalla. Después aplicamos nuestra crema hidratante para pies.

Después de 3 días, actúa el efecto peeling, y las pieles muertas y durezas que tenemos en el pie se van desprendiendo... osea, seremos serpientes!!! jajaja. 

Me llama mucho la atención éste producto, y tengo ganas de ver si funciona. 

Compré 4 pares, como véis en las fotos, ya que estaban a un precio fantástico de 0.98 € cada una, baratísimas comparándolas con otras que he visto por internet.

Las voy a probar ya, y en terminados, os cuento.


(Mis primeras compras en Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Paso ya a las mascarillas faciales, son casi todas de celulosa, es decir como de papel.

Cada foto que os enseño, son compras de un vendedor, fuí picoteando, jejeje.

Cogí dos mascarillas de baba de caracol de la marca ROREC, que tenía muchas ganas de probar, ya que hablan maravillas de ellas por su efecto hidratante y reparador.

Las quiero para cuando empiece a refrescar y mi piel necesite más hidratación y una ayuda para reparar la piel del verano.

El precio de cada una fué de 0.59 €.


(Mis primeras compras en Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

En otro vendedor, cogí éstas 3 mascarillas.

La primera es con extracto de nido de pájaro natural de la marca ROREC (flipé cuando ví de qué era...jajaja), con efecto hidratante, humectante, reparadora y revitalizante.

Me crea mucha curiosidad ésta mascarilla...

Su precio fué de 0.60 €

La segunda es de arándanos de la marca ROREC , con propiedades antioxidantes y antiarrugas, reduce poros, hidratante y seboreguladora.

Su precio fué de 0.60 €

Y la tercera, que me parece divino el packaging, super graciosa, jejeje, es una mascarilla de huevo de la marca BIOQUA, es hidratante y reafirmante.

Su precio fué de 0.61 €


(Mis primeras compras en Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

De la marca BIOQUA, cogí 2 mascarillas de ácido hialurónico, hidratante y reductora de poros.

Su precio fué de 0.68 € cada una.

Y bueno, ví ésta cucada de máscara para el contorno de ojos de la marca BIOQUA, tipo antifaz negro, con ese pandita tan salaoooo!!! jajajaja y ese precio tan bueno, no pude resistirme y cogí 2 para probarlas.

Es antiojeras y reductora de bolsas, hidratante y antiinflamatoria, ya os contaré que tal, me da mucha curiosidad también.

Su precio fué de 0.43 € cada una.


(Mis primeras compras en Aliexpress por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, cogí 4 mascarillas de barro mineral, éstas no son de celulosa, son tipo crema. Adoro las mascarillas de fango, me encantan por la limpieza y la suavidad que dan al rostro.

También son de la marca BIOQUA, son hidratantes, antienvejecimiento, seboreguladora y correctora de acné, correctora de la pigmentación de la piel.

El precio fué de 0.47 € cada una, las ví tan económicas que por eso cogí 4.





Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!


¿Qué os han parecido mis primeras compras en Aliexpress? ¿Habéis probado alguna de éstas mascarillas? ¿Me recomendáis alguna otra? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






 ¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor