sábado, 6 de agosto de 2016

Review Aceite Multiusos Huile Prodigieuse de NUXE


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Ya estamos en fin de semana, así que disfrutarlo mucho!!!!

Hoy os traigo nueva Review al blog con un producto que me tiene enamorada, no... lo siguiente!!!!!!

Se trata del Aceite multiusos Huile Prodigieuse de la marca NUXE, que seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis, ya que es un best-seller de la marca.


(Review Aceite multiusos Huile Prodigieuse de NUXE por Las Cositas de EvaBeauty)

Creado en 1991, Huile Prodigieuse es EL superventas de la marca con millones de frascos vendidos desde su creación.

Su fragancia inimitable, convertida en perfume emblemático de la marca NUXE, con unos acordes de flores de azahar y ciruela mirabel como notas principales, un corazón de rosa, geranio y magnolia y un fondo sensual de coco y vainilla.


Es un aceite seco multiusos para el rostro, cuerpo y el cabello, con una fórmula que posee un 97,8 % de sus ingredientes de origen natural, Huile Prodigieuse está enriquecido en vitamina E y garantizado sin siliconas, ni aceites minerales. 

Compuesto por 6 Aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), este aceite seco nutre, repara y suaviza el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo gesto.


Lo podemos encontrar también en su versión OR, que gracias a sus nácares finos de origen mineral, ilumina en un gesto sensual la piel y el cabello.


(Review Aceite multiusos Huile Prodigieuse de NUXE por Las Cositas de EvaBeauty)

Yo tengo éste formato, que compré en una edición especial llamada Love from Paris, pero es el mismo aceite que el que hay con formato normal a la venta.

Se presenta en bote de cristal, en tamaño de 50 ml. (su precio ronda los 15 €) y en formato de 100 ml. (su precio ronda los 25 €)

El que yo os muestro es en tamaño de 50 ml.


(Review Aceite multiusos Huile Prodigieuse de NUXE por Las Cositas de EvaBeauty)

La pena de éste formato en concreto que yo adquirí, es que no trae difusor en spray, como los normales, como véis viene con una boquilla pequeña, que la verdad no sale mucho producto a la vez y por lo menos se puede aplicar bien sin desperdiciar producto, pero hubiera preferido que tuviera difusor en spray como el formato normal, sinceramente.


(Review Aceite multiusos Huile Prodigieuse de NUXE por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo los ingredientes por si os interesa.


Después de ver muchas reseñas sobre éste producto y tener muchas ganas de probarlo me animé a comprarlo y deciros que es una maravilla.

Me encanta por su funcionalidad multiusos, ya que es un aceite que podemos utilizar tanto en el rostro, cuerpo y cabello (que sinceramente, es donde más lo he utilizado)

Lo primero que quiero destacar, es su olor, es una pasada!!! me encanta como huele, tiene un olor avainillado, suave, uff, no sé como describirlo, pero me gusta mucho.

Es un producto que cunde muchísimo, ya que utilizando muy poco producto se extiende muy bien.

- USOS CORPORALES:


(Review Aceite multiusos Huile Prodigieuse de NUXE por Las Cositas de EvaBeauty)

Es un aceite seco, con una textura oleosa, pero que como véis una vez que la piel lo absorbe no se nota nada, no queda la piel grasa, ni pringosa y deja la piel muy suave, hidratada y muy bonita, además de darle luminosidad a la piel.

Se absorbe bastante rápido, cosa que me encanta.

Lo he utilizado a modo de aceite corporal en alguna ocasión, y el resultado me ha gustado mucho.

También lo he utilizado para hidratar las cutículas, y la verdad es que las hidrata bastante.

También lo he probado mezclando unas gotitas con la crema o loción corporal, para maximizar el efecto hidratante y embellecedor de la piel.

Después de la exposición al sol, también es una buena opción, para hidratar la piel, ya sea utilizándolo solo, como aceite corporal, como mezclándolo con el after sun, yo lo he probado y se nota la piel más hidratada.


¿Sabéis algún uso más para utilizarlo en el cuerpo? Dejadmelo en comentarios :)




- USOS FACIALES:

Sinceramente, en el rostro le he dado poco provecho, de momento, ya que al hidratar bastante la piel y tener la piel mixta-grasa ahora en verano, voy a esperar a que llegue el frío y mi piel se deshidrate para darle ésta función facial.

Pero podemos utilizarlo para enriquecer nuestras cremas faciales, con unas gotitas del producto o a modo de aceite hidratante para la noche.


¿Tenéis más ideas? Dejadmelas en comentarios, jejeje.




- USOS CAPILARES:


Bueno, y el uso que más le he dado a éste aceite, es en el tema capilar, que me tiene loca, loca, loquísima!!!

Lo he usado aplicando unas gotitas en la palma de la mano y aplicándola en las puntas del pelo, es una pasada lo suave que las deja, las noto más reparadas, muy suaves y el pelo queda suelto, más luminoso, sin sensación grasa ni apelmazado.

Me gusta muchísimo para ésta función, además de dejar en el cabello ese rico olor que tiene.

También lo he utilizado en alguna ocasión, con un poco más de cantidad, a modo de mascarilla hidratante prelavado para el pelo, aplicandolo por todo el cabello y dejándolo actuar 30 minutos antes de lavarmelo.

El resultado es espectacular, como en las puntas, los mismos resultados por todo el cabello.

Me encanta la luminosidad que deja en el cabello, la suavidad, la hidratación, sentir el pelo suelto usando un aceite sin esa sensación apelmazada o pringosa, no lo engrasa... es ideal, sin más palabras!

También he aplicado unas gotitas a la mascarilla capilar, para darle más hidratación y se nota.


¿Alguna idea más? :)



Sinceramente, me parece muy buen producto, al que podemos darle mucha utilidad y multiusos y no me parece caro para lo que cunde el producto en sí. Os lo recomiendo.




Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.


Os recuerdo que tengo un sorteo activo en Facebook, por si os apetece participar, estará activo hasta el 18 de agosto 







¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor