martes, 23 de agosto de 2016

Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice)


¡¡¡¡ SORTEO LULLAGE ACTIVO EN EL BLOG !!!!
Hasta el 16 de septiembre
Participa desde aquí



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien :)


Bueno, hoy toca más compras en rebajas, y os quiero enseñar unas cositas que compré en Maquilleo de las marcas Essence y Catrice con unos descuentos.

Aproveché para reponer alguna cosa y para probar otras que tenía ganas y que esperé a que estuvieran con descuentos.


 
(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Os recuerdo que tengo un descuento para vosotr@s en Maquilleo, de un 5% de descuento en vuestras compras utilizando el código 0419003



Empezamossss!!!!!!!!!!



(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Al final caí con éste neceser de Essence tan kuki. No es muy grande, pero para llevarlo en el bolso con lo básico me parece ideal, además de monísimo.

Estaba rebajado a 1.99 €


(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que hacía bastante tiempo que quería tener, son los polvos bronceadores mates Sun Club de Essence lighter skin, para pieles claras en el tono 01 natural.

Son unos bronceadores que en mi piel difuminados quedan muy naturales, aunque veáis que tienden un poco al naranja en el swatch.

Son enormes, contienen 15 gr. y estaban rebajados a 3.99 €


(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que me llamó la atención cuando salió la colección "Lights of orient" fué éste lápiz para cejas, en el tono 01 Sunkissed beauty.

En un extremo tiene el producto, es retráctil, y por el otro lado tiene una esponjita.

Me gusta mucho el tono, porque es clarito y se adapta muy bien a mis cejas, dejándolas naturales,  y la verdad es que el producto me está gustando mucho.

Estaba rebajado a 1.44 €

(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

También aproveché los descuentos para probar 2 labiales de la gama Velvet Stick de Essence. 

Son en formato jumbo, no son retráctiles (fallo grande porque nos toca sacarles punta) y son mates, aunque para mi gusto son semimates y no quedan los labios resecos.

Cogí el tono 01 nude hero, en un tono rosado melocotón precioso, sinceramente, creo que para morenas quedará espectacular, mejor que para pieles blanquitas como yo.

Y también cogí el tono 05 plum perfect, en un tono rojizo burdeos muy bonito.

El precio de éstos labiales estaban rebajados a 1.99 € cada uno.

Y también cogí el tono 21 Tres Chic de la gama de labiales mates de Essence (que tengo ya casi toda la colección y me encantan) que ya he estado en otras ocasiones a punto de comprar y al final lo dejaba. 

Es un tono vino precioso, me encantan éstos tonos, ¿se nota no? jejejeje.

Su precio estaba rebajado a 2.31 €


(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Al final piqué con uno de los coloretes Mosaic Blush de Essence, cogí el tono 40 the berry connection en mosaico de tonos rosados.

Queda un rosado bonito en las mejillas, de buena cara, para diario me gusta mucho.

Contiene 4.5 gr. y su precio rebajado fué de 3.03 €


(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que quería probar son los delineadores de ojos KHOL KAJAL de Catrice.

Estaban rebajados a 1.83 € cada uno, así que aproveché para probarlos.

Cogí el tono 160 I have a green!, un tono verde oscuro muy bonito, y el tono 010 ultra black, en tono negro.

Son delineadores cremosos, deslizan muy bien a la hora de maquillar.

Mmmm, si os soy sincera, no los he probado aún en el ojo, sólo los swatches, así que voy a probarlos y os cuento...

¡Ya estoy aquí! jajaja

A ver, son super fáciles de utilizar, deslizan enseguida y pigmentan muy bien, además de una pasada.

En la línea de agua, la verdad es que pigmentan bastante, y eso es que mi línea de agua es bastante acuosa.

Me gustannn!!!


(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Seguimos!!

A ver, he terminado la prebase de ojos de Essence (ya la veréis en el terminados de maquillaje que tengo que hacer), así que cogí la nueva prebase de Essence " I love Colour intensifying" para probarla. La otra tiene un tono más beige, ésta tiene un tono más claro. No la he probado aún, ya os iré contando.

Contiene 4 ml. y su precio rebajado fué de 2.55 € 

También repuse el gel para cejas Make me brow eyebrow de Essence, en el tono 01 blondy brows. Es un producto económico y que me gusta mucho, tiene un cepillo pequeñito y cómodo a la hora de aplicar y deja las cejas bastante naturales.

Contiene 3.8 ml. y su precio rebajado fué de 2.55 €

Y también cogí la máscara de pestañas Jet Lash Speed Volume Mascara Ultra Black de Catrice.

Sinceramente, casi siempre espero a las liquidaciones para probar las máscaras de pestañas de Catrice, porque me suelen gustar mucho y me salen mucho más económicas, pero lo malo es que a veces se agotan rápido y me quedo con las ganas. 

Por eso cogí ésta máscara, ya que con el descuento su precio fué de 2.59 € y quería probarla.

No la he probado aún, porque quiero terminar varias que tengo abiertas antes, ya os contaré.

(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosa que quería probar son los perfiladores para labios Longlasting de Catrice, ya que había visto buenas referencias de ellos y la verdad es que me encantan.

Son cremosos, como se aprecia en la foto pigmentan genial. Son tipo madera, que hay que sacarles punta.

Cogí el tono 080 That´s what rose wood do!, en un tono rosa palo; el tono Pumplona Olé, en un tono malva apagado y el tono 130 Prince Cherry, en tono rojizo.

Su precio rebajado fué de 1.83 € cada uno.


(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, cogí también éstos perfiladores de labios de Essence, que para el precio que tienen me encantan!

Ya tengo bastantes de ellos y los uso tanto rellenando todo el labio, como perfilandolo.

Cogí el tono 14 Femme Fatale, en un tono rojo y el tono 15 honey berry en un tono fucsia precioso.

También son tipo madera y hay que sacarles punta.

Estaban rebajados a 1.03 € y los compré para reponerlos, ya que me gustan mucho.


(Compras Rebajas Maquilleo (Essence y Catrice) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y como regalo por mi compra, me enviaron una esponjita de chuches y un bolígrafo con el logo de Maquilleo.




Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? ¿Qué os ha gustado más? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor