sábado, 30 de julio de 2016

Mis favoritos de Mayo y Junio 2016


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, por cierto....¡ Buen fin de semana !

Yo estoy nerviosa!!!! ¿Por qué? Ésta tarde voy a asistir a la I Merienda Blogger en Alicante, y estoy deseando que llegue el momento, os contaré todo :)

Bueno, pasando al post de hoy, estoy intentando ponerme un poco al día con el blog, ya que tengo muchas cosas que enseñaros y post que quiero hacer ... ah!!! y varias sorpresitas que veréis muy pronto :)

La sección de Mis favoritos, en principio, la hacía cada mes, pero por falta de tiempo se me han acumulado varios meses así que he decidido hacer Mis favoritos de Mayo y Junio por un lado (que es el post de hoy), y los de Julio y Agosto por otro, que veréis más adelante, a ver si así me pongo un poco al día con la sección.

(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Así que, sin enrrollarme más, paso a enseñaros mis favoritos de éstos dos meses, productos que he descubierto y me han gustado mucho o los he usado más asiduamente.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ésta esponjita de maquillaje, no es que haya sido un descubrimiento, ya que la compré hace tiempo, y me encanta.

No la había sacado entre mis favoritos y ya tocaba porque me gusta mucho como distribuye y difumina el maquillaje, sin absorber demasiado producto.

Es la esponja de Vanity Tools, la del pingüino, jejeje.

Es blandita y se hincha bastante cuando la mojo. 

Su precio fué de 5.95 € y os la recomiendo.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacar éstos 2 labiales, que me parecen preciosos, y he estado usando bastante a menudo éstos meses.

El primero es el tono 1 de la gama Infinity de Deliplús, es un tono malva rosado precioso. Me gusta mucho la textura que tiene semimate, y la duración está genial ya que dura bastantes horas en los labios. 

Lo compré en oferta por 3 €

Y el otro labial es el tono C02 Pink Matrix , de la colección Illumination de Catrice, y es un tono fucsia precioso!!!! 

Es más hidratante, pero también aguanta bastante en los labios.

Lo compré en liquidación por 1.99 €


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacar éste aceite corporal de Aloe Vera de Cristian Lay que compré para probar y la verdad es que me ha gustado mucho.

Hidrata mucho la piel y la repara, y quiero reseñarlo porque me funciona genial para la zona de psoriasis que tengo, ya que la hidrata mucho, me calma el picor y suaviza mucho la placa de psoriasis.

En el resto del cuerpo, noto la piel muy hidratada, con un brillo bonito, y como más tersa.

Lo único malo que le pongo es que le cuesta un pelín absorberse, y al ser un aceite, la piel queda un poco con esa textura, aunque no es exagerada, pero una vez que se absorbe bien desaparece.

Contiene 150 ml. y lo compré en oferta a 3.95 €


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

No podían faltar entre mis favoritos éstos dos productos de BIODERMA, de la gama Sébium para pieles mixtas y grasas, que para mí, han sido todo un descubrimiento.

Se trata del agua micelar y de la crema matificante Sébium Matt Control.

Como os hice un post extenso sobre éstos productos, os dejo el link al post por si queréis toda la información pinchando aquí.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, no podían faltar entre mis favoritos, productos para pies y piernas cansadas, que tanto utilizo cuando llega el calor, ya que son básicos para mí.

Quiero destacar éstos descubrimientos, que me han encantado y que os pueden interesar.

Bueno, un día en Carrefour, ví éste gel frío para pies y piernas cansadas con aloe vera de Babaria, por 1 €, así que cogí 2 botes para probarlos, me arrepiento de no haber cogido más... arsenalllllllllll tendría que haber cogido... jajaja.

Es un gel que me ha encantado por lo exagerado que es refrescando los pies y las piernas, tiene un potente efecto frío mentol, que alivia muchísimo y calma la pesadez. 

Tiene una textura gel que hay que masajear bien para que se absorba más rápidamente, y no deja sensación pegajosa.

Contiene 150 ml. y os lo recomiendo muchísimo.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro gran descubrimiento ha sido ésta loción para piernas cansadas de Natural Honey, con centella asiática y extracto de vid.

Es una loción ligera, no tiene un gran olor a mentol ni esa sensación de frío balsámico, pero... es una pasada! 

Me gusta mucho como se absorbe, enseguida, y como al instante de aplicarla notas una sensación calmante fantástica, mucho alivio y la sensación de piernas y pies más ligeros.

Contiene 330 ml. y su precio es de 3.50 € más o menos, genial, también os la recomiendo mucho.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Descubrimiento supereconómico ha sido éste gel balsámico para pies y piernas de Body Natur, con mentol y vid roja.

Compré 2 botes para probarlos, ya que estaban en oferta a 1.50 € en la web Arenal.

Sinceramente, no sabía que tal funcionaría y me ha encantado.

Tiene una textura tipo gel pero más acuosa, a diferencia del de Babaria que le cuesta más absorberse, se extiende enseguida y se absorbe muy rápido.

Tiene efecto frío mentol balsámico fuerte, refresca mucho los pies y piernas y alivia mucho la sensación de pesadez.

Contiene 100 ml.

Ahora están en oferta en la web de Arenal, y he hecho un pedido para reponerlos y comprar alguna cosilla más, jejeje.


(Mis favoritos de Mayo y Junio 2016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y el útlimo descubrimiento que quiero destacar, és el gel frío FITO COLD de SAWES,  del que también tenéis post en el blog sobre él.

Os dejo link al post de éste producto para no extenderme más en éste post pinchando aquí.





Bueno y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!!!!!


¿Qué os han parecido mis favoritos de éstos meses? ¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis probado alguno de éstos productos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor