domingo, 8 de noviembre de 2015

Mis favoritos Octubre 2015.


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando mucho :)

Hoy vuelvo a retomar el post de mis favoritos del més, por lo que os traigo mis favoritos del més de Octubre.

(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)


El último post que hice en el blog sobre mis favoritos, os comenté que juntaría los meses de verano en un post, con mis favoritos, pero lo he estado pensando, y con el retraso que llevo y ya pasado el verano creo que es tontería, y os interesará ya más seguir con éste post de manera normal.

Además, casi todos los productos los tengo en la bolsa de terminados, que por cierto está a reventar, así que veréis post en nada y os destacaré los productos que más me han gustado éste verano.


Bueno, vamos a empezar!!!!!!!!!!!


(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, lo primero que quiero destacar es éste Champú para cabello graso de Avon, de hierba luisa y menta piperita, producto de reciente novedad en Avon y en mi casa.

Salió una promoción de éstos geles en tamaño familiar de 700 ml, a 2.95 €, que estaban genial de precio, y lo cogí para probar, ya que cuando llega el invierno y el frío, mi pelo se vuelve más graso por la raíz, y utilizo éste tipo de champús para cabello graso.

Me ha gustado muchísimo, deja un pelo muy limpio, suelto, y bastante sedoso. Además de que he notado como aguanta más el cabello limpio, me gusta como lo deja, no queda reseco, y al contener menta, refresca el cuero cabelludo, sin dejar sensación de frío.

Tiene un olor agradable, floral con ese toque a menta.

Un nuevo producto que se une a mis básicos, porque la verdad es que funciona genial.


(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

En uno de mis post de terminados, os hablé del gel íntimo de Ziaja de melón, que no me había terminado de gustar... bien, pues hoy quiero reseñaros el otro Gel íntimo de Ziaja que compré, de la gama creamy, con ácido láctico.

Se nota la diferencia, de uno a otro, éste gel si que me ha gustado mucho, lo noto más delicado con la zona íntima.

Me gusta mucho el difusor que tiene, ya que me és más cómodo coger el producto, no como el otro que era de boquilla abierta, y se desperdicia más.

Además, tiene una textura más cremosa, me gusta :)

Contiene 500 ml y su precio ronda los 4 €.


(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otro producto que me ha gustado mucho y quiero reseñar es ésta Mascarilla con extracto de pepino de la marca Evoluderm.

La compré en Primor por 1.99 € y contiene 150 ml, está genial de precio.

Me ha gustado mucho, además del olor que me encanta a pepino, és una mascarilla muy refrescante, deja la piel muy suave y sobretodo me ha gustado mucho como hidrata la piel y mantiene la hidratación, para mi piel que se deshidrata mucho con el frío me está funcionando genial.


(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura es tipo crema ligera, que con poca cantidad cunde bastante, y se extiende perfectamente por la piel.

Ésta mascarilla, está indicada para desatascar poros, limpiar en profundidad y cerrar los poros para dejar la piel más uniforme, y a mi parecer funciona bastante bien en éste aspecto, ya que la pìel queda bastante limpia, y como os comentaba antes muy suave y también uniforme.

És bastante suave, y no me irrita, por lo que para pieles sensibles funciona.


(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero destacar éste producto, que aunque és una minitalla, me está cundiendo muchísimo y me encanta el acabado que deja en el pelo.

Os hablo de la Mousse Ondas Imperfectas de TRESemmé, con extracto de algas marinas, para pelo ondulado o liso.

Mi pelo es liso, y cuando la uso, la verdad es que deja unas ondas muy bonitas, naturales, no queda apelmazado y tampoco ensucia el pelo demasiado.


(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)
Pasando al tema de maquillaje, no podía faltar mi joyita, éste dúo de colorete/bronceador de NARS, en los tonos Oasis/Laguna.

Os hice una review sobre ellos, que podéis leer pinchando aquí.

No me extiendo más sobre éste producto porque tenéis la review y sabéis que me encanta :)

(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, quiero destacar éstos 2 productos, que me encantan!!!!

(Mis favoritos de Octubre 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

El primero, és el fijador para cejas con color de Essence, éste és el tono 01 blondy brows, el más clarito.

Me encanta el cepillo que tiene, ya que es pequeñito, y funciona muy bien para maquillar las cejas.

A mi me fija las cejas muy bien, y las deja bastante naturales.

Su precio ronda los 3 €.


El otro producto, és una sombra de ojos waterproof en jumbo de Astor , en el tono 120 Chic Nude.

Me encanta el tono rosado-liláceo que tiene, es precioso. És una sombra cremosa, que se fija genial en el párpado y aguanta horas y horas perfectamente.

Es mate, y es de la gama 24 horas Perfect Stay.

En Mercadona es donde más económica la he visto, ya que están por 3 €.




Antes de despedirme, me gustaría preguntaros una cosa, llevo tiempo sin hacer post sobre hauls de compras, y la verdad es que tengo bastantes sin enseñaros, pero algunos eran rebajas o promociones que ya no están a ese precio, y no sé si os gustaría o no ver las compras, así que dejarme en comentarios si queréis verlas, y os las iré enseñando en post.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor