domingo, 9 de agosto de 2015

Review Pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¿Qué tal el finde bombones? Yo me lo he pasado genial en la piscina, a remojo!!! jajaja, con éste calor és la mejor manera de combatirlo...

Hoy os traigo una nueva Review al blog, de unos productos para uñas en pack de la marca Mavala.

Deciros que son los primeros productos de la marca Mavala que pruebo y me han sorprendido bastante.


(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

El pack consta de dos productos:

- Un tratamiento bifásico fortalecedor para uñas y un aceite para cutículas.

Deciros que éste pack lo adquirí en Fapex cuando los estaban liquidando al precio de 15 €, creo que estaba genial de precio.

He estado mirando la web y éste pack ya no está, pero sí los productos por separado en el doble de tamaño de los que yo tengo, así que os dejaré los enlaces por si os interesan.


Bueno, ¿comenzamos con la review?... Empezamos!!!!!!!!



(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

El primer producto, aunque és doble, es éste Tratamiento bifásico fortalecedor para las uñas.

És un tratamiento en dos fases que evita la rotura de las uñas y les da una protección extra para su crecimiento.


(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

La FASE 1, que sería el primer producto a utilizar de los dos, se presenta con un tono blanquecino con un aplicador normal como el de cualquier esmalte.

Contiene 5 ml.

És una base de fibras de nylon. Las delgadas fibras forman una red protectora sobre la uña que da una ayuda extra durante el crecimiento de la uña.

Aplicar una capa sobre toda la superficie de la uña y dejar secar bien.


(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis fotos después de aplicarme la Fase 1 de éste tratamiento bifásico.

Como véis se notan las fibras y la uña no queda uniforme, hace la función que nos dicen de formar como una red protectora en la uña.


(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

La FASE 2, se presenta en un tono rosado. És una base alisadora, para alisar la uña después de aplicar el anterior producto y que no quede tan irregular.

Contiene 5 ml.

Aplicar una capa y dejar secar bien, para un mejor resultado alisador aplicar dos capas.


(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en las fotos, después de aplicar la fase 2, la uña queda más alisada, aunque no termina de quedar uniforme.

Las fotos son con 1 sola capa, pero en otra ocasión que probé el producto apliqué 2 capas y seguía sin quedar del todo uniforme.




MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO



Mis uñas desde hace un tiempo, son bastante débiles y tienden a romperse y a abrirse en capas, por lo que últimamente, como habéis visto en mis compras, he estado comprando productos para tratar las uñas, en tema de vitaminas, fortalecerlas, etc..

Aunque con algunos productos he notado mejoría, éste pack ha sido bastante sorprendente para mí, ya que he notado el efecto desde la primera vez que lo usé, y de manera muy rápida.

Ahora tengo las uñas mucho más fuertes, duras y resistentes, como véis en las fotos, más largas y bonitas que antes, y no se han abierto en capas, cosa que me traía de cabeza.

Yo suelo aplicar éste tratamiento de vez en cuando para que las uñas descansen, dejándo el producto unos días, sin esmaltes para que las uñas respiren y el tratamiento haga su efecto.

Deciros que he utilizado el tratamiento solamente en 2 ocasiones y estoy encantada con él.

Lo único negativo que puedo decir del producto, és como queda la superficie de la uña de irregular, ya que si quisiéramos aplicar esmalte encima, no creo que quedaría muy bien.

Yo, de todas formas, no lo aplico, porque como os he comentado, aprovecho para utilizar éste tratamiento cuando dejo descansar las uñas de manicuras, así que sólo llevo el tratamiento y nada más.

En conclusión, me ha gustado mucho éste tratamiento, he notado mejorías de inmediato y mis uñas están mucho mejor, más fuertes y más duras, sin capas y no se han roto.

Si os pasa como a mí, os recomiendo éste producto.



(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

El otro producto que compone éste pack, és el aceite para cutículas.

Ayuda a mantener la flexibilidad de las cutículas. Además suaviza la piel que rodea las uñas, permitiendo empujarlas suavemente hacia abajo. 

Proporciona un contorno nutrido y cuidado. No perjudica el esmalte.

Contiene 5 ml.

Aplicar la punta de fieltro sobre el contorno de la uña para dispensar el aceite nutritivo necesario. Masajear las cutículas con movimientos circulares (desde el dedo hacia la mano) hasta su total absorción. 

Aplicar el producto diariamente y dejarlo actuar durante toda la noche.

Eliminar los restos del aceite antes de proseguir con la manicura, para que la base protectora  y el esmalte de uñas se adhieran bien a la uña.


(Review pack Mavala para uñas: Tratamiento bifásico fortalecedor y aceite para cutículas por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis como lo he aplicado. Después de aplicarlo alrededor de la uña he dado un masaje circular sobre las uñas hasta que se absorba.




MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO



Mis cutículas tienden a resecarse mucho y a abrirse, y son propensas a crear padrastros, por lo que tengo también este problema en las uñas.

Sinceramente, és un producto que me ha gustado, és un buen aceite para cutículas, ya que tengo las cutículas más hidratadas y más bonitas, ahora mismo no tengo padrastros y están bastante bien.




La verdad es que estoy muy contenta con el pack y como están mis uñas ahora, para ser los primeros productos que he probado de Mavala estoy muy satisfecha :)





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!




¿Qué os han parecido los productos? ¿Los habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros amores :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUAKKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor