jueves, 9 de julio de 2015

Productos Terminados (Vol.24)


¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¿Qué tal estáis? Yo asada de calor, és una pesadilla....


Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados, ya que tenía la bolsa bastante llena otra vez y tengo varias cosas a punto de terminar.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis nuevamente os traigo un arsenal de terminados, así que...


Empezamos!!!!!!!!


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

Comenzamos con lo típico de siempre toallitas y discos desmaquillantes.

He terminado dos paquetes de toallitas de bebé de Carrefour, contienen aloe vera, cada paquete trae 80 unidades y me gustan mucho porque vienen muy impregnadas y comprándolas en paquetes grandes salen muy económicas. 

En pack de 6 paquetes el precio ronda los 7 € y con ofertas de la segunda unidad al 70% de descuento, que és cuando las compramos en casa, salen super bien de precio.

También he terminado un paquete de discos desmaquillantes ovalados de Primark, me encantan éstos algodones, ya que no se despeluchan y son muy suaves.

El paquete contiene 100 unidades y su precio és de 2 €.

Y también he terminado un paquete de toallitas desmaquillantes de Primark, son para pieles mixtas y contiene aceite de árbol del té, de ahí el olor que tienen tan característico.

A ver, éstas toallitas salen muy económicas, ya que vienen dos paquetes con 25 toallitas cada una y cuestan 1.50 €, y yo las compro para limpiarme los swatches que hago para el blog.

Éstas toallitas me han gustado para el rostro, las probé y me gustó como desmaquillan y como dejan la piel, pero la única pega de las toallitas del Primark es que no vienen muy impregnadas de producto, más bien lo justo, por eso para el rostro no me terminan de convencer. Pero éstas, aunque tienen ese fallo me ha gustado como queda la piel después, así que voy a comprar para utilizar en el rostro.


CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS PRODUCTOS, YA QUE ME GUSTAN LOS TRES QUE OS MUESTRO.



(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasamos a ambientadores, gasto muchos, jajaja.

He terminado otro ambientador en varillas de MIKADO, me gustan mucho.

És el de frutos rojos y huele genial.

Trae 30 ml y su precio és de 1€.

También he terminado dos ambientadores en spray de Deliplús. Uno de ellos és el de Ropa limpia, me encanta el olor y el otro és el de orquídea, también me encanta el olor, la verdad és que los ambientadores de Mercadona están muy bien, lo malo que los termino bastante rápido al ser botes más pequeños... podrían hacerlos en grande...

Contienen 200 ml cada uno y su precio és de 0.95 € cada uno.


CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ELLOS, AUNQUE TAMBIÉN PROBARÉ NUEVOS OLORES.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

Ayer me puse el tinte que me enviaron en el proyecto Youzz, es el KERATIN COLOR de Schwarzkopf, en el tono 9.0 Rubio muy claro.

A ver... el tinte me ha gustado, como deja el pelo, el brillo que le da, pero el color no se ha quedado tan rubio como pone en la caja, también es cierto que mi pelo tiende más al anaranjado y que no lo tenía tan claro como para que se quedara así de rubio, pero bueno, yo os lo cuento todo, como siempre :)

Y aquí tenéis el resultado de como me ha quedado, a mí me gusta, aunque no sea el color igual, y además, así véis el corte de pelo que me hice, me corté un buen cacho, jajaja.

(Resultado tinte KERATIN COLOR de Schwarzkopf por Las Cositas de EvaBeauty)

¿Qué os parece el color? ¿Os gusta?



CONCLUSIÓN: LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO EL BRILLO QUE HA DEJADO EN EL PELO Y EL COLOR, Y NO DEJA EL PELO TAN SECO COMO OTROS TINTES, ASÍ QUE SÍ QUE REPETIRÉ, ADEMÁS TENGO UNOS VALES DESCUENTO QUE QUIERO APROVECHAR.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado 2 desodorantes en roll-on de Oriflame.

Éstos desodorantes creo que no los habíais visto aún por el blog, el de color rosado, es con proteinas de seda, muy delicado, para pieles sensibles és ideal y protege muy bien todo el día.  Huele como a limpio.

El otro és un desodorante que salió con una coleccíon tipo oriental, se llamaba Aimi, sólo compré desodorantes y los compré cuando los liquidaban (compré 3, así que veréis los otros más adelante), me ha gustado, huele muy fresco y tipo floral.

Contienen 50 ml y los compré rebajados a 1.95 € cada uno.


CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON AMBOS, YA QUE TENGO MÁS, AUNQUE EL DE AIMI ESTÁ YA DESCATALOGADO.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado ésta pasta de dientes de la gama Optifresh Herbal blanqueante con limón y té verde de Oriflame. He probado varias de las pastas de Oriflame y me han gustado, pero ésta és la que más me ha gustado el resultado. Dejaba los dientes muy limpios , mucho frescor en la boca y la verdad es que se veían más blancos los dientes.

La pega es que Oriflame está cambiando toda la gama dentífrica y de momento no la he visto en catálogo, a ver si tengo suerte y la ponen en liquidación y aprovecho :)

Contiene 125 ml y su precio fué de 2.75 €.


He terminado una crema de manos de Yves Rocher, de la gama de frutos negros que salió éstas navidades pasadas.

A mí me gustan mucho las cremas de manos de Yves Rocher, ya que son ligeras, no dejan las manos pringosas, los olores son geniales y me dejan las manos hidratadas.

Contiene 75 ml y su precio fué de 1 €.


CONCLUSIÓN: REPETIRÍA CON LOS DOS PRODUCTOS SI ESTÁN A LA VENTA, LO MALO QUE LA CREMA DE MANOS NO CREO QUE VUELVA A SALIR, AUNQUE TENGO OTRA Y LA PASTA DE DIENTES, ESPERO QUE SÍ PUEDA REPETIR CON ELLA PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado 2 productos para pies y piernas, indispensables para mí en verano, cuando llega el calor.

He terminado un gel frío antifatiga de Yves Rocher, és la primera vez que lo pruebo y la verdad es que me ha encantado. 

Era un poco reacia a probarlo porque es de lavanda y no me gusta mucho ese olor, pero también es mentolado, así que la mezcla me ha gustado.

Deja los pies y piernas muy frescos, calmados y relajados y notas mucho alivio. Además se absorbe rápido y no deja sensación grasa.

Lo malo de este producto és su tamaño, sólo trae 50 ml y lo termino en nada, ya que lo aplico en pies y piernas.

Me lo regalaron en una compra que hice, pero el precio creo que ronda los 3 € más o menos.


También he terminado éste Gel reposapiernas de Bottega Verde con malva y hiedra, és la primera vez que lo uso, lo compré en oferta por 2.50 € más o menos y compré 3, así que los veréis por aquí más veces...

Este producto me ha encantado, tiene un olor impresionante, muy floral y suave a la vez, me encanta. Es un gel de color rojizo, muy curioso, le cuesta un pelín más absorberse, pero así insisto más en el masaje cuando lo aplico y da mucho frescor a las piernas y pies, se nota como calma y relaja y también con él noto como activa la circulación , ya que se nota como un hormigueo, me gusta más que el anterior, y se va a convertir en uno de mis básicos.

Contiene 100 ml.


CONCLUSIÓN: CON EL REPOSAPIERNAS DE BOTTEGA VERDE REPETIRÉ SEGURO, ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO. CON EL DE YVES ROCHER, PUEDE QUE TAMBIÉN LO COMPRE SI ESTÁ REBAJADO, PORQUE ME HA GUSTADO, LO MALO ES SU TAMAÑO...


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado el desmaquillante bifásico para ojos de Ziaja, os lo saqué en mis últimos favoritos si no recuerdo mal y és el primero que uso.

Hay muchas opiniones contrarias a éste producto, a mí me ha gustado mucho, me desmaquilla muy bien los ojos y el maquillaje waterproof, así que contenta con el producto.

Contiene 120 ml y su precio ronda los 3 € según ofertas.

También he terminado otro tónico de Deliplús, a mí me gusta mucho, tonifica bien el rostro me encanta el olor suave que tiene y no me reseca la piel, además de ser muy económico, me parece un tónico que funciona muy bien.

Contiene 250 ml y su precio és de 1 €.


CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON AMBOS PRODUCTOS YA QUE ME GUSTAN MUCHO LOS RESULTADOS QUE OBTENGO CON ELLOS.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado el gel de chocolate y menta de Tulipán Negro. Lo compré en oferta en Primor por 1.25€ y compré 3 porque me encantan los olores a chocolate.

El gel me ha gustado, ya que hidrata bastante bien la piel y tiene un olor a la típica chocolatina mentolada. Si que és cierto que preferiría el olor a chocolate sólo, pero no está mal.

Contiene 750 ml.

También he terminado el gel de lirios del valle de Johnson's, lo compré en oferta por 1€ para probar los geles de la marca y aunque no está mal, ya que tiene un olor muy agradable y suave floral, el problema es que és un gel muy líquido y a mí me gustan más los geles más densos con más textura. Hidrata bastante, en eso no tengo problema.

Contiene 400 ml.

Y por último en geles, he terminado el gel que vino en un pack de gel y loción corporal MUCHO de Deliplús para San Valentín.

El pack costaba 1.50 € y después los rebajaron a 1€ y cogí 2 packs más, así que volveréis a ver el producto por terminados.

Es un gel que no está mal, hidrata lo justo, pero me gusta mucho el olor que tiene como a caramelo. Es un gel que compro para probar nuevos olores, pero no lo compraría asiduamente, ya que prefiero los formatos de gel más grandes.

Contiene 200 ml.


CONCLUSIÓN: CON EL GEL DE JOHNSON'S NO REPETIRÉ, PREFIERO OTROS. CON EL DE CHOCOLATE Y MENTA TERMINARÉ LOS OTROS 2 QUE TENGO Y TAMPOCO REPETIRÉ, YA QUE ME GUSTA CAMBIAR DE GELES. CON EL PACK MUCHO REPETIRÉ PORQUE TENGO OTROS PACKS, PERO NO VOLVERÍA A COMPRARLO SI ESTUVIERA EN VENTA PORQUE ME GUSTA PROBAR COSAS NUEVAS Y CAMBIAR.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

Hemos terminado en casa otro champú refrescante de Avon en formato grande de 700 ml. Me encanta éste champú ya que limpia muy bien el pelo y para cabello graso va genial. Lo deja muy limpio, suelto y suave y repetimos siempre con él cuando está rebajado.

El olor me gusta mucho, a flor de cerezo.

Su precio rebajado és de 3.50-3.75 €

He terminado el champú de Elvive de la gama proteínas de perlas. En mi anterior terminados vísteis el acondicionador de la misma gama que me encanta. 

Éste pack me gusta bastante para dar brillo al pelo y el acondicionador desenreda genial, pero del pack me quedo con el acondicionador, ya que realmente es lo que más hace el efecto desenredante y da brillo también.

Contiene 300 ml. Su precio no lo recuerdo.

He terminado la mascarilla fortificante restauradora de keratina de Zimberland. Vino en una revista y la verdad es que no está mal.

Dejaba el pelo suave y suelto y se desenredaba bien, también lo notaba hidratado.

El olor me gustó, como afrutado, muy agradable.

Contiene 50 ml.


CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON EL CHAMPÚ DE AVON, NOS GUSTA MUCHO EN CASA. CON EL CHAMPÚ DE ELVIVE NO CREO QUE REPITA, SI REPITO SERÍA CON EL ACONDICIONADOR. CON LA MASCARILLA SI LA VEO EN REVISTA LA COMPRARÉ, SINO NO REPETIRÉ.


(Productos Terminados (Vol.24) por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar por hoy, que ya está bien... jajaja, os enseño éstos 2 productos.

Hemos terminado en casa éste jabón de manos de Avon de la gama Senses y es el olor Sensual Mystique. 

Huele genial, tiene un olor muy exótico, no sé como explicaros, jejeje. Hidrataba las manos y el olor se mantenía durante un buen rato.

Lo compré rebajado a 1.50 € y contiene 250 ml.

Y para terminar, he acabado éste spray corporal de Avon con olor a frambuesa e hibisco. 

És una pasada el olor que deja en el cuerpo, huele genial, lo malo es que no dura mucho. Lo utilizo cuando salgo de la ducha, me encanta rociarme con él :)

Los sprays de Avon me gustan mucho y los compro cuando salen en oferta a 1.95 €. Contiene 125 ml.


CONCLUSIÓN: NO CREO QUE REPITAMOS CON LOS JABONES DE MANOS DE AVON, YA QUE AUNQUE ESTÁN MUY BIEN, SALEN MÁS CAROS QUE OTROS QUE HACEN LA MISMA FUNCIÓN. QUEDAN 2 NUEVOS OLORES POR USAR Y NO REPETIREMOS SEGURAMENTE. CON EL SPRAY CORPORAL SI QUE REPETIRÉ, CON ÉSTE Y CON OTROS OLORES, ME ENCANTAN!




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido mis terminados? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme en comentarios vuestra opinión, me encanta leeros!


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor