jueves, 25 de junio de 2015

Nueva Gama para pies de Avon Sorbete de Piña Refrescante Efecto Frío.


¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí.


¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!!


¿Qué tal llevamos la semanita? Espero que muy bien y con ánimos :)


Después de las hogueras de San Juan, vuelvo a la rutina diaria, y hoy os quiero hablar de dos productos nuevos que tengo de la gama que ha sacado Avon para los pies éste verano.

 
(Nueva Gama para pies de Avon Sorbete de piña refrescante Efecto Frío por Las Cositas de EvaBeauty)

Avon, cada verano, suele sacar productos nuevos en el tema del cuidado de pies y piernas. Suelen ser productos para calmar, refrescar y aliviar la sensación de pies y piernas cansadas.

Bueno, ya me vais conociendo, y sabéis que cuando llega el calor mis pies y piernas se resienten mucho, y utilizo mucho éste tipo de productos para aliviar esa sensación de cansancio e hinchazón.

Para éste verano, Avon ha sacado la nueva gama Sorbete de Piña Refrescante para pies, aunque yo también estoy usando los productos en las piernas y funcionan.

La nueva gama se compone de 3 productos, un exfoliante para pies, un spray refrescante efecto frío y una loción refrescante para pies efecto frío.


Yo tengo dos de los tres productos de la gama... 


¿Pasamos a verlos? Empezamos!!!!



(Spray Refrescante Efecto Frío para pies de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

El primer producto que os muestro, és el Spray Refrescante Efecto Frío de Sorbete de Piña.

Lo primero que quiero deciros es que los productos de ésta gama huelen a piña, jajaja, evidentemente, pero a lo que me refiero es que no tienen ese olor a mentol que suelen tener éste tipo de productos, huele a piña sin más, me encanta como huele :)

El producto se presenta en formato spray sin gas, muy cómodo ya que me parece ideal para transportarlo, ya que podemos aplicar el producto en cualquier momento sin tener que pringarnos las manos aplicando cremas.

(Spray Refrescante Efecto Frío para pies Sorbete de Piña de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Yo, por ejemplo, tengo uno en el trabajo, y lo voy utilizando de vez en cuando para aliviar el cansancio y la verdad es que se agradece mucho ya que notas mucho alivio y frescor, tanto en pies como en piernas.

Aunque las cremas y geles para pies y piernas, bajo mi opinión, tienen un efecto más duradero e incluso mayor que éste tipo de sprays, me encanta éste tipo de sprays para utilizarlos de vez en cuando a lo largo del día, en momentos de prisas o en el trabajo, como os comentaba.

Da una sensación de frescor frío inmediato, y la verdad és que alivia mucho la zona y notas menos pesadez.

Contiene 100 ml. y su precio ronda desde 2.50 € a 3.95 €, depende de las ofertas que hayan en catálogo.


(Loción Refrescante Efecto Frío para pies Sorbete de Piña de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

El siguiente producto que tengo es la Loción Refrescante Efecto Frío Sorbete de Piña.

El producto se presenta en tubo de plástico de 75 ml.


(Loción Refrescante Efecto Frío para pies Sorbete de Piña de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Tiene una boquilla que me parece acertada, ya que és de un tamaño no muy grande para que no se desparrame el producto, ya que la loción és bastante ligera.


(Swatches Loción Refrescante Efecto Frío para pies Sorbete de Piña por Las Cositas de EvaBeauty)

Su textura és muy ligera, de un tono amarillo clarito, y con el contacto con la piel se vuelve agua, espero que podáis apreciarlo en la foto.

Me encanta porque se absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa, ni en la zona ni en las manos.

Tanto éste producto como el anterior, deja ese olor tan rico a piña en la piel y perdura un tiempo, la verdad es que és muy agradable.

Con ésta loción noto más tiempo esa sensación de alivio en mis pies y piernas, ese frescor, las zonas más calmadas y menos pesadez.

Antes de acostarme, siempre utilizo éste tipo de productos en verano, y la verdad és que después de todo un día és muy gratificante.

Su precio, como el anterior producto, ronda desde 2.50 € a 3.95 € según ofertas.




Por último, aunque no lo tengo, os dejo foto del Exfoliante para pies Sorbete de Piña que cierra los productos de ésta nueva gama.

Sinceramente, el producto que más pereza me da utilizar és el exfoliante para pies, ya que és más engorroso y tampoco és un producto a utilizar diariamente, la verdad.

Pero me cuesta, no sé porqué, porque cuando lo utilizo se nota como quita todas las células muertas y deja los pies muy suaves y más bonitos.

Tengo 2 exfoliantes para pies, por eso no la he comprado, ya que me duran bastante tiempo, pero bueno, así véis la gama completa :)

Contiene 75 ml. y su precio como los anteriores, ronda entre 2.50 € y 3.95 € según ofertas.



Os recomiendo los productos para pies y piernas de Avon, en general, ya que he probado muchos de ellos y son bastante buenos, además de económicos y se nota el resultado que prometen.



¿Y vosotr@s, utilizáis éste tipo de productos? 
¿ Me recomendáis alguno?





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido los productos? ¿Los habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


Antes de despedirme, quiero preguntaros una cosita... Voy retrasada con las entradas al blog, por falta de tiempo, y se me han juntado los favoritos de mayo, que no he hecho aún la entrada al blog, con los de junio... 

¿Os gustaría entrada por separado de los favoritos, o la hago conjunta aunque sea más extensa ya que habrán más productos a enseñar?

Comentarme que os parece mejor, me gusta saber que opináis :)



Sin más, me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor