lunes, 15 de junio de 2015

Compras en Primark Mayo 2015.


¡¡¡¡ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG !!!! Si quieres participar puedes hacerlo desde aquí.


¡¡¡¡ Hola amores !!!!


¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y un buen comienzo de ésta que empezamos.

Bueno, lo primero que quiero deciros és ...


¡¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S PORQUE YA SOMOS MÁS DE 400 EN EL BLOG !!!!!


Me da mucha ilusión ver que os gusta el blog, los post que publico, y recibir diariamente el cariño y apoyo que me dáis, de verdad, muchísimas gracias a tod@s.


Y ... como os prometí, habrá una sorpresa muy pronto :) ¿Qué será? Dejádmelo en comentarios!!!



Bueno, después de ésta grata noticia, empezamos con el post de hoy, que os va a encantar seguro, ya que hoy os voy a enseñar las Compras que hice en Primark en el més de mayo.

 
(Compras en Primark Mayo 2015 por Las Cositas de EvaBeauty)

No suelo ir mucho a Primark, ya que me pilla lejos, pero necesitaba ya ir para reponer los discos desmaquillantes, que sabéis que son mis preferidos, y de paso... jejejeje.

El més pasado, coincidió que pude ir en dos ocasiones a Primark y bastante seguidas, así que os lo he juntado todo en éste post.


¿Empezamos? Vamos a ello!!!


(Discos desmaquillantes Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, arsenal de discos desmaquillantes!!!!! Los necesitaba, ya casi no me quedaban, jejeje.

Compré 2 paquetitos de los discos para ojos, traen 120 unidades y su precio és de 0.75 €.

También compré 2 paquetes de los discos ovalados, traen 100 unidades y su precio és de 2 €.

Y por último, compré 2 paquetes de éstos discos en forma rectangular, bastante grandes, traen 80 unidades y su precio és de 2 €.


(Toallitas desmaquillantes de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

También aproveché para coger 2 packs de toallitas desmaquillantes, ya que necesitaba para el tema de los swatches.

Cada pack trae dos paquetes de 25 toallitas desmaquillantes. El rosa és para pieles sensibles, y el azul para pieles normales y mixtas.

Las he probado en el rostro, y aunque están mejor que las antiguas que tenía Primark, las veo menos impregnadas de producto y por eso no me terminan de convencer, pero... en terminados os hablaré de las toallitas de árbol del té, la de color verde...

Cada pack de toallitas valen 1.50 €, aunque en caja me cobraron menos, no sé porqué, y me salieron a 1.30 € cada pack, bien! jejeje.


(Mascarillas faciales en crema de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, hace poco en terminados, os hablé de las mascarillas que compré en Primark y que me gustaron mucho.

Pues, mirando la zona de belleza de Primark, me emocioné cuando ví que habían traido un montón de mascarillas faciales en crema, también hay sobres para pies, manos y cabello, así que cogí éstas 3 mascarillas en crema para el rostro para probar.

Cogí una mascarilla en crema de chocolate, para revitalizar e hidratar la piel.

Cogí una mascarilla en crema de fresa, para dar luminosidad a la piel y suavizarla.

Y por último, cogí la de pepino, és peel-off , y és para limpiar el rostro en profundidad. 

No las he probado aún, pero os iré contando. Tienen muy buena pinta.

El precio de cada mascarilla és de 1 €.


(Jabones de coco y aceite de coco de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Cogí dos jabones más de coco, ya que me encantan para limpiar las brochas, las deja muy blancas y las limpia muy bien.

Su precio és de 1.50 € cada uno.

Y ví éste aceite de coco para la piel, nunca he probado ningún aceite de coco, y me llamó la atención, así que lo cogí para probarlo.

Contiene 100 ml y su precio és de 2.50 €.


(Exfoliante de argán y limpiador brochas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

En la zona de caja, donde hay cajitas con ofertas, ví éste exfoliante de argán por 1 € , y como soy la loca de los exfoliantes corporales lo cogí para probar.

Contiene 200 ml y tiene un gránulo medio, pero la verdad es que exfolia bien y me gusta el olor.

Pandora, del blog Los secretos de Pandora, me dijo que ella compraba el limpiador de brochas de Primark, y fuí a buscarlo para probarlo, ya que sale bastante económico. Gracias amore por la info!

Viene con difusor en spray, muy cómodo, contiene 125 ml y su precio és de 2.50 € y la verdad és que va genial :)


(Velas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Ir a Primark és pecar siempre en el tema de velas, por lo menos a mí me suele pasar, jejeje.

Cogí una vela con el aroma Autum Forest, me encantaaaaa, huele genial. Trae una tapa, que me parece ideal para que no se llene de polvo, y su precio és de 1 €.

Y también cogí la otra vela azul, más grande, huele a spa super bien, y su precio és de 3 €. No trae tapa... mal!


(Pinzas pelo de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encantan éstos packs de 2 pinzas, y como ya me he cargado alguna que tenía, compré 2 paquetitos.

Traen 2 pinzas para el pelo cada paquete y su precio és de 1.50 €.


(Cinta con lazo para cabello de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Ví ésta cinta con lazo para el cabello y me encantó, además estaba rebajada a 0.50 €, así que la cogí. Me encanta el estampado floral que tiene con el fondo gris clarito, muy mona :)


(Bisutería Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

También encontré varios chollos en el tema de bisutería.

Cogí un pack de 12 pulseras en tono dorado, algunas vienen con perlitas blancas, otras son lisas y otras con relieves.

Su precio estaba rebajado a 2 € y me parecieron geniales de precio y muy monas, así que las compré.

También cogí ésta pulsera más grandota, con piedrecitas en tonos morados, me parece preciosa y estaba rebajada a 1 €.

Y por último, cogí éstos pendientes con forma redondeada y con piedrecitas blancas, la verdad es que quedan preciosos y estaban rebajados a 0.50 €... genial de precio.


(Pack 5 calcetines cortos sin costuras de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Buscaba éste tipo de calcetines cortos, tipo invisibles, y miré a ver si había en Primark y encontré éste pack de 5 unidades por 3 €.

Habían en otros colores y con otro tejido, yo cogí éstos en tono negro liso, son muy finitos y la verdad es que me han gustado mucho, son muy cómodos, aunque sí que és cierto, que después de horas se marca un poco la gomita en el pie, aunque no me es molesto.


(Rollo antipelusas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

También cogí éste rollo antipelusas de Primark, viene con recambio y su precio és de 1.50 €. Me parece super bonito, la verdad.


(Set espejo y pinzas y set 2 pinzas de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Recientemente perdí mis pinzas para depilar de Avon que me encantaban, no sé donde las tengo, siempre llevo unas en el bolso...

Dando vueltas por Primark ví éste set de Espejo y pinzas, por 0.50 € y se fué a la cesta rápidamente, jejeje.

Y también ví éste pack de pinzas para depilar, una es con la forma habitual que más me gusta que és angulada, y la otra es como más fina y alargada, que nunca he probado.

Su precio és de 1.50 € el pack.


(Set uñas y pack 2 buffers de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Como no, tenía que caer algo para las uñas, jejeje.

Compré ésta cajita para uñas, que trae 1 mini lima, 1 palito de naranjo y una rueda con detalles en fimo super bonita.

Su precio és de 1.50 €.

Y también cogí un pack de dos buffers, su precio fué de 0.50 € rebajado.


(Neceser y monedero de Primark por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, he dejado lo que más me gustó de todo... ¡Morí cuando lo ví! jajajaa.

Ví éstos neceseres tan pero que tan divinos, y cogí 1 de cada, uno en tono azul y blanco a rallas con su lazo azul y sus orejitas, jejeje, es divinoooo, jajaja.

Y también cogí otro neceser en tono rosa con margaritas blancas, precioso también.

Estaban rebajados a 1.50 € cada uno, y os adelanto que he comprado otro más del neceser azul, que és el que más me gusta, para sorteos :) así que ya lo veréis... jejeje.

Y, para terminar... ví éste monedero de perrito, y casi me muero... iba con una amiga y lo ví y dije... "PERO QUE COSA MÁS DIVINAAAAAAAAA" ,  mi amiga se empezó a reir, jajajaja, no me digáis que no és precioso, con su lazo rosa, jajajajaja.

Su precio és de 3.50 €.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!




¿Qué os han parecido las compras? ¿Qué os ha gustado más de todo? ¿Coincidís con alguna cosilla? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor