martes, 7 de abril de 2015

Última compra en PRIMOR.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? ¿Y las fiestas? Espero que las hayáis disfrutado mucho, yo la verdad es que me lo he pasado muy bien, aunque también he trabajado mucho pero bueno, jejeje.


Hoy os traigo una comprita que he hecho en PRIMOR. Con la colección nueva de Cinderella que Essence ha lanzado al mercado recientemente, tenía ansia viva, jajaaj, por tener dos productos de ella, y fué el motivo principal de ésta compra, y ya de paso... jejeje, miré la zona de Gratis Shop, que és un peligro, y compré alguna cosilla para probar que me llamó la atención.


(Última Compra en PRIMOR por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Pasamos a verlo todo más detenidamente? Acompañadme!!!!!


(Colorete Cinderella de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, empiezo por lo que fueron los dos productos por los que hice el pedido.

Quería tener el Colorete de la Colección Cinderella de Essence. Me enamoró su packaging y el color me parecia precioso.

Su packaging inspirado en la película de Cenicienta de Disney, me parece precioso. ¡Adoro Disney!

Me ha encantado el tono, és un tono rosado tirando un poco a coral monísimo. 

Contiene 8 g. Su precio fué de 4.19 €.


(Iluminador Cinderella de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Y el otro producto que quería de la Colección de Cinderella de Essence  és ésta monería de iluminador, con relieve en forma de rosas y con un tono blanquecino perlado muy bonito. 

Me encanta que no queda purpurinoso :)

Contiene 9 g. Su precio fué de 4.19 €.


(Colorete dúo corazón Like an unforgettable kiss de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

En anteriores compras, os enseñe el colorete dúo con forma de corazón de Essence en el tono 02 de la Colección Like an unforgettable kiss.

El tono 01 estaba agotado y quería hacerme con él, mirando por la web ví que estaba disponible y también lo compré.

És el tono 01 Nothing but lovestoned.

Su packaging me parece muy bonito, con forma de corazón y dos tonos de colorete.

Son tonos bastante claritos, me parecen más apropiados para pieles blanquitas como la mía, porque sino no os pigmentarán.

Aunque tengo que deciros que el primer tono, un rosa muy muy claro, como véis, és demasiado claro, casi ni se nota, así que ha sido un poco chasco éste tono, pero el otro tono, un rosado-melocotón, me encanta, me parece muy natural y bonito.

Contiene 5.1 g. Su precio fué de 4.19 €.


(Quitacutículas de Astra por Las Cositas de EvaBeauty)

Pasando ya al apartado de Gratis Shop, cogí para probar éste quitacutículas de Astra, ya que valía sólo 1 € y me llamó la atención ya que tiene gránulos.

No lo he probado aún, porque tengo el pedido hace nada, pero ya os contaré.

Contiene 9 ml.

 
(Spray secante de uñas de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Y a continuación, os muestro los productos de la marca Beauty Formulas que compré.

Empiezo con éste Spray secante de uñas. Soy un poco ansias, y a veces por eso y también por no disponer de mucho tiempo y voy con prisas, termino estropeandome la manicura porque no ha secado bien.

Me llamó la atención éste spray y lo cogí para probarlo. Se supone que seca las uñas en 1 minuto... ya os contaré.

Contiene 100 ml. Su precio fué de 1 €.


(Mantecas corporales de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Ya me váis conociendo, y sabéis que me encantan las lociones y mantecas corporales de olores varios. 

Mirando por Gratis Shop, ví que había traído como novedad, éstas mantecas corporales y no me pude resistir a probarlas.

Habían 3 olores y me hice con ellos, uno és Ocean Spa (Aguamarina) , el otro és de Coco y por último cogí la de Vainilla Dulce. 

Todas llevan Vitamina E. Contienen 200 ml cada una y el precio fué de 1.50 € cada una.

Vienen precintadas, y como no las quiero abrir aún, ya os contaré en terminados más adelante, que tal me han ido.


(Mascarillas faciales variadas de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, también estaban como novedad varias mascarillas faciales, en diferentes olores y las compré para probar.

Éstas primeras que os enseño son:

- Albaricoque: Mascarilla caliente limpieza profunda de albaricoque, abre poros y limpia con profundidad. Calmante y vigorizante.

- Aceite de Oliva y Manteca de karité: Hidrata y nutre la piel.

- Pepino: Purificante Peel-off. Limpia en profundidad e hidrata la piel.

- Chocolate: Nutre e hidrata la piel.

 
Todas contienen 15 ml, salvo la de pepino, que contiene 10 ml. El precio fué de 1 € cada una.


(Mascarillas faciales Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Estaba también la otra gama Oxygen Rich, vienen para dos aplicaciones en 2 partes que podemos partir y queda la mascarilla para un uso.

Me gusta más éste formato, porque así no se queda la mascarilla abierta si nos dá para más de una aplicación. 

También me gustan mucho, porque son de rápida utilización, de 30 a 60 segundos, por lo que me parecen ideales para aplicarlas en la ducha.

Son mascarillas espumosas ricas en oxígeno, estoy deseando probarlas :P


Compré las siguientes:

- Arándano: Antioxidante y revitalizante.

- Chocolate: Hidrata y nutre.

- Fresa y yogur: Limpia y deja aspecto luminoso.


Cada parte contiene 3.5 g y su precio fué de 1 € cada una.


(Spray Aliento Fresco de Beauty Formulas por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último de la marca, cogí éste spray Aliento Fresco que me llamó la atención. No he probado nunca éste tipo de sprays para el aliento, y tenía ganas.

Me parece ideal para llevar en el bolso, por su tamaño pequeño y cómodo. A ver que tal va.

¿Habéis probado algún spray de éste tipo? ¿Qué os han parecido? Dejadme en comentarios vuestras opiniones que soy novata con éste tipo de productos.

Contiene 25 ml. Su precio fué de 1 €.


(Body Butter de Aceite de Argán por Las Cositas de EvaBeauty)

Hacía tiempo que veía ésta manteca corporal de Argan Oil, con aceite de argán y vitamina E.

Y al final... se fué al carrito! jajaja.

No venía precintada, así que la he probado, ya que la iré usando. Tiene un olor muy agradable, me gusta, me huele como a limpio, pero no a un olor típico de argán.

Es una manteca ligera, que se absorbe bastante rápido e hidrata bien, por lo menos en mi piel. 

Me gusta porque se mantiene el olor en la piel y huele muy rico, además de que no queda la zona grasienta, queda muy suave.

Contiene 250 ml. Su precio fué de 1.50 €.


(Exfoliante corporal de Pampered por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar con las compras, cogí éste Exfoliante corporal de coco, almendras y vainilla de la marca Pampered.

En la foto se aprecia el granulo que tiene, a ver que tal funciona, os contaré en terminados.

Contiene 200 ml y su precio fué de 1.50 €.

 
(Detalle por mi compra de PRIMOR por Las Cositas de EvaBeauty)

Por mi compra, PRIMOR me envió como detalle éste perfilador de labios en tono rosado, con efecto frost.

Me ha gustado mucho, és cremoso y pigmenta muy bien como véis. Tengo labiales así, por lo que me viene ideal.

És de la marca Astra.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!



¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y me alegráis el día con ellas :)


Daros las gracias a tod@s por leerme y apoyarme cada día, con vuestras visitas y comentarios y con vuestro cariño, que siempre agradezco :)

También darles la bienvenida a l@s nuev@s seguidor@s, espero que compartamos experiencias junt@s.



Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKKISSSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor