jueves, 2 de abril de 2015

Productos Terminados (Vol.20)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


Lo primero... ¡desearos muy buenas fiestas de Semana Santa a tod@s!

Disfrutad mucho, si viajáis que lo paséis genial, aprovechad vosotr@s que podéis, yo trabajo todas las fiestas, ¡menudo follón de monas que tenemos! jajaja.


Hace unos días, os hice entrada al blog con Productos Terminados Especial Maquillaje, os dejo enlace por si no la habéis visto pinchando aquí.

En ella, ya os adelantaba que tenía la bolsa llena de productos acabados, y que iba a preparar fotos para hacer entradas.

Pues hoy toca una de ellas, Productos Terminados!!!!


(Productos Terminados (Vol.20) por Las Cositas de EvaBeauty)

Como siempre, un arsenal de productos terminados, jejeje.

Voy a intentar hacer éstas entradas más de contínuo, porque se me acumulan muchas cosas y luego las entradas son enormes, pero bueno, és un no parar de acabar cosas, ya tengo de nuevo varios productos y otros varios a puntito de acabarlos...


Bueno, no me enrrollo más y ... Empezamos!!!!


(Agua micelar y Tónico de Byphasse y Agua desmaquillante de Carrefour por Las Cositas de EvaBeauty)


He terminado 3 productos que fueron un descubrimiento para mí en 2014, que se han convertido en mis favoritos y que me encantan y os recomiendo.


He terminado el Agua micelar de Byphasse, se ha convertido en mi favorita. Como os hice una review sobre ella en el blog, os dejo el enlace pinchando aquí


También he terminado el Tónico al agua de Rosas de Byphasse, otro producto fantástico de la marca que me ha enamorado. 

También tenéis review en el blog, y os dejo el enlace pinchando aquí.


Y para terminar ésta tanda, terminé un bote del Agua desmaquillante 3 en 1 de Les Cosmètiques de Carrefour, me encanta como retira el maquillaje.

También os hablé de ella en un favoritos, así que os dejo el enlace pinchando aquí  para no extenderme más en la entrada, ya que va a ser larga.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS 3, DE HECHO YA LOS TENGO REPUESTOS. SON PRODUCTOS MUY ECONÓMICOS Y A MI PARECER MERECEN MUCHO LA PENA POR LOS RESULTADOS QUE HE CONSEGUIDO CON ELLOS. OS LOS RECOMIENDO.


(Ambientador flor de orquídea de Deliplús y Colonia de Mora de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado éste ambientador de Flor de Orquídea de Deliplús, que compré un día para probarlo en Mercadona.

Me ha encantado el olor, yo soy mucho de éste tipo de olores florales, y huele muy muy bien. 

Contiene 300 ml y su precio fué de 0.95 €.


También acabé la Colonia de mora de Yves Rocher, que me encanta :P Estoy enamorada de las colonias de la gama Les Plaisirs Nature. 

Me parecen económicas, cuando están en oferta jejeje, dura el olor en la piel bastante y huelen geniales.

Contiene 100 ml y su precio fué en oferta de 3 €, cuando estaban más baratas y la compré a mitad de precio.


* CONCLUSIÓN: CON LA COLONIA YA HE REPETIDO, OS LAS ENSEÑÉ EN MI ÚLTIMO HAUL DE YVES ROCHER, CREO RECORDAR. EL AMBIENTADOR, SEGURO QUE REPITO CON ÉL.


(Desodorantes Oriflame y Jabón de manos de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado 2 desodorantes más de Oriflame de mis reservas antiguas compradas en oferta. 

¡Ya quedan menos! Jajajaja. 

Están descatalogados, y compré varios iguales aprovechando liquidaciones, ya que salían muy baratos. En catálogo siempre hay, os los recomiendo a mí me encantan, protegen todo el día y 0 olores.

Os hablo siempre en terminados, así que no me extiendo más.


Lo que sí os enseño como novedad de Avon, és éste Jabón de manos de la gama Senses, con el aroma Awakening Citrus Zing.

Os preparé las fotos con la compra que hice hace unos meses en Avon cuando salieron como novedad y en promoción, a muy buen precio, junto con los geles y otras cositas, pero... ¡aún no he hecho la entrada! ¡No me matéis! jajaja.

Haré la entrada en los próximos días si queréis, dejadmelo en comentarios. Es que tengo muchas cositas por enseñaros aún, y voy muy atrasada.

Bueno, al grano!!!!!!!

Lo compré en promoción a 1.50 €. Han sacado toda una gama reformulada, con olores muy ricos, que ya veréis. 

Éste en concreto huele a cítricos, muy tropical, a lima y limón, pomelo... ¡huele muy bien! El olor dura en las manos, cosa que me encanta, y és muy cuidado con las manos, quedan muy limpias y suaves. Me ha gustado mucho.

Contiene 250 ml. Tiene un dosificador en pam muy cómodo.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS DESODORANTES, YA QUE AÚN ME QUEDAN. CON EL JABÓN DE MANOS, SEGURAMENTE REPETIRÉ, PERO MÁS ADELANTE, ME HA ENCANTADO EL OLOR.


(Toallitas bebé de Carrefour por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Toallitas de bebé! ¡Claro que sí! Y 5 paquetitos además... XD

Desde que las descubrimos en casa, las compramos siempre, a menos que nos quedemos sin ellas y no podamos ir a Carrefour.

Las compramos en pack de 6 paquetes y aprovechamos cuando la 2ª unidad está al 70% , ya que salen 12 paquetes por unos 7 € y algo.

Contienen 80 unidades cada paquete y tiene aloe vera. Me encanta el olor, son muy fresquitas, y vienen muy empapadas.

 
* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ Y REPETIRÉ ME ENCANTAN.


(Discos desmaquillantes ovalados de Primark y discos redondos de Baikim por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, he terminado unos discos desmaquillantes redondos de la marca Baikim. Deciros que los encontré por casa y los compré hace mil años en un bazar chino... ¡son más malos que la sarna! Se despeluchan y son un horror, pero los usé para quitarme el esmalte de las uñas, y fuera.

¡Malísimos!

 
He terminado 3 paquetes de los discos desmaquillantes ovalados de Primark. Vienen 100 unidades y cuestan 2 €.

Bueno, si os fijáis en la foto, hay un paquete más grande y 2 más alargados. 

El grande, és el que había antes, ahora han puesto los alargados y en tamaños diferentes, pero tengo que deciros algo... creo que los han cambiando y son de peor calidad, porque aunque vienen cosidos como antes, en los paquetes alargados, he visto que los discos están como abiertos, cosa que antes no era así, venían muy bien cosidos.

Me siguen gustando, porque me parecen muy suaves y de tamaño y precio están bien, pero tengo que tener más cuidado al cogerlos para que no se abran.

No se despeluchan ni nada, pero os informo del cambio que he notado. Hace unos días fuí a Primark y repuse, en siguientes productos terminados os contaré si siguen así o és que me salieron malos esos paquetes.


* CONCLUSIÓN: CON LOS DE BAIKIM NO REPETIRÉ Y NO LOS RECOMIENDO. CON LOS DE PRIMARK SÍ QUE REPETIRÉ PERO ESTARÉ PENDIENTE DE LOS CAMBIOS.


(Loción corporal de Avon y crema multiusos de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado otro bote más de las lociones corporales de Avon.

Ya sabéis que me encantan, ahora están con otros formatos pero siguen en catálogo.

Ésta os la he enseñado varias veces creo, és una de mis preferidas. És de arándano y canela y huele muy muy bien.

Me gusta mucho por su textura ligera, como se absorbe de rápido y a mí me hidrata bien la piel.

Siempre las compro en ofertas, a 1.95 € o por ahí. Contiene 200 ml.

 
La otra crema, és una crema multiusos de Avon que compré hace tiempo para probarla, sabéis que soy culico inquieto y me gusta probar de todo, jajaja.

Está en catálogo con otro formato. Contiene 150 ml. y la compré por 1.50 € o 2 €, por ahí.

És una crema más densa e hidratante, que sirve tanto para cara como para cuerpo, sinceramente para cara no la veo...

Yo la compré por la hidratación, para la zona del brazo donde tengo mi problema de psoriasis, y la verdad és que me funcionó muy bien, me sorprendió mucho, porque me hidrataba mucho la placa de psoriasis y no se veía tan seca, y era agradable el ponermela, ya que notaba como el picazón remitia, pero como siempre, mi piel se acostumbró a ella y dejó de hacer efecto cuando ya quedaba poco.

Por eso siempre estoy probando cremas de éste tipo, para ir cambiándolas. Pronto os voy a hacer review de una que estoy probando y me está funcionando genial.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LAS LOCIONES CORPORALES DE AVON, ME ENCANTAN. CON LA CREMA MULTIUSOS, PUEDE QUE REPITA POR ALTERNARLAS CON OTRAS, PERO MÁS ADELANTE.


(Bolis tratamiento express primeras arrugas y líneas de expresión  para ojos de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)


Me he puesto muy en serio en el tema de acabar cosas que he comprado y se van quedando olvidadas y voy cogiendo productos y poniéndolos a mano para terminarlos.

Puse éstos 3 productos a mano para terminarlos, son de Oriflame, tratamientos en formato tipo boli para corregir las primeras arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos 

És un sérum que promete la piel más tonificada, apariencia más suave y  líneas de expresión menos visibles.

Lo primero que noté cuando los empecé a usar, és que hidrataban muy bien la zona, y se nota el efecto tonificante al instante, eso si que és cierto, además de dejar la zona muy suave, hasta ahí bien, pero, sinceramente, yo no he notado que disminuya ninguna línea de expresión.

Además, trae muy poco producto, 1.7 ml , y aunque és cierto que al ser serum ligero, con poca cantidad dá para todo el ojo, pero se gasta muy rápido.

Los compré en oferta, creo que por 7.95 € cada uno, y sinceramente, para conseguir la hidratación y tonificar la zona, prefiero otros. 

Actualmente están descatalogados, pero son productos que de vez en cuando aparecen en catálogo, por eso quería reseñarlo.


* CONCLUSIÓN: YO NO LOS VOLVERÍA A COMPRAR.


(Sérum pelo de Cristian Lay y Mascarilla capilar cabellos teñidos de Byphasse por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado éste sérum para el pelo de Cristian Lay que tenía rondando por casa hace ya tiempo.

Contiene 30 ml y lo compré en oferta por unos 3.95 €.

La verdad, es que el sérum en sí me gustó, las puntas quedaban hidratadas y no estaba mal, aunque prefiero el de Avon.

Pero, el problema és el dosificador, que si os dáis cuenta la base és más grande y cuando ya vás usándolo y tienes que doblarlo un poco para sacar el producto se pringaba todo y era incómodo de sacar.


También he terminado ésta Mascarilla capilar para cabellos teñidos de Byphasse, que también descubrí en 2014 y me encanta.

Me gusta mucho como deja el pelo, con brillo, suelto, suave, y aviva el color, és económica y huele muy bien a frutas.

La marca Byphasse me está gustando mucho, y ésta mascarilla está entre mis favoritas ahora mismo.

Contiene 250 ml y su precio creo recordar que no llega a 3 €.


* CONCLUSIÓN: CON ÉSTE SÉRUM NO REPETIRÍA, PERO SÍ QUE ME GUSTARÍA PROBAR OTROS DE LA MARCA. CON LA MASCARILLA YA HE REPETIDO, ME ENCANTA.


(Sérum facial hydravegetal de Yves Rocher y muestras pasta de dientes de OralB y Colgate por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, he terminado ésta maravilla de Sérum de Yves Rocher, de la gama hydravegetal que ha sido otro descubrimiento para mi en 2014 y que me tiene encantada.

Me ha ido genial para hidratar mi piel en invierno con el frío. Os hice una review sobre el producto, así que os dejo el enlace pinchando aquí.


He terminado éstas muestras de pastas de dientes, que me vinieron en revistas. 

La de OralB 3DWhite, me gusta mucho, de hecho, compré el tamaño normal y cuando termine la que estoy usando ahora, empezaré una.

Noto como limpia bien los dientes y la boca y el blanqueamiento de los dientes.

La otra és de Colgate, la Max White One, me ha gustado muchísimo también, además trae como unos microgranulitos que refrescan mucho la boca y limpian muy bien los dientes, también he notado el blanqueamiento.


* CONCLUSIÓN: CON EL SÉRUM YA HE REPETIDO, SE HA CONVERTIDO EN UN BÁSICO PARA MÍ PARA OTOÑO-INVIERNO. CON LAS PASTAS DE DIENTES, YA HE COMPRADO LA DE ORALB Y SEGURAMENTE CUANDO LAS ACABE, COMPRARÉ LAS DE COLGATE.


(Muestras cosmética natural, crema árbol del té y mascarilla frambuesa por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Se me había olvidado otra vez sacarlas en productos terminados! Las he visto en el estante donde las tenía preparadas para que no pringaran la bolsa de productos terminados, pero que siempre se me olvida coger, y he hecho las fotos para incluírlas en la entrada, porque ya era hora.

Son unas muestras que María me envió para probar su cosmética natural, pero, sinceramente y con pena, no me han ido nada bien, os cuento.

La crema de árbol del té, era una crema demasiado aceitosa, la piel me quedaba muy pringosa y con mucho aceite, como una sartén. Tampoco me ha gustado que mi piel no la absorbía, incluso pasado bastante tiempo,  por lo que no me ha ido nada bien.

La mascarilla de frambuesa, tenía muchas ganas de probarla, era una mascarilla muy ligera, tirando a bastante líquida, por lo que al aplicarla en la cara no parecía que la había aplicado. El olor era agradable, pero el problema, era que me resecaba mucho la piel, y con ella, al deshidratarse la piel , me salían pellejitos, por lo que tampoco me ha ido bien.

Agradezco mucho el detalle a  María, pero no me han funcionado bien en mi piel, sin embargo, el exfoliante labial me encanta, deja unos labios muy bien hidratados, sin pellejitos.


* CONCLUSIÓN: NO LOS COMPRARÍA PORQUE NO ME HAN IDO BIEN PARA MI TIPO DE PIEL.


(Muestras Acondicionador Bajo la ducha de Nivea por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado éstas dos muestras del Acondicionador bajo la ducha de Nivea, que me vinieron en revistas, tengo aún alguna más que iré usando.

La verdad es que me ha gustado mucho, me gustaba el olor a miel que dejaba, y me parece muy cómodo de usar y una opción rápida para hidratar la piel cuando vamos con prisas.

A mí me hidrataba bien la piel y la dejaba muy suave.


* CONCLUSIÓN: SEGURAMENTE LO COMPRE, APROVECHANDO ALGUNA PROMOCIÓN, ME GUSTARÍA PROBARLO MÁS A FONDO, YA QUE ME HA GUSTADO.


(Muestras champú y acondiciondor de oliva de Ziaja y muestra de Gel de Palmolive por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar, he terminado una muestra del champú regenerante de oliva y del acondicionador de Ziaja.

Sinceramente, he visto buenas y malas reseñas de éste combo. A mí me dieron las muestras para una aplicación, y la verdad és que como primera impresión me gustó, ya que me dejó el pelo muy limpio y suave, suelto y me gustó como quedaba, pero claro, con 1 aplicación no puedo ver si a la larga va bien o no, así que me tientaaaa, jejeje.

También terminé una muestra del gel de Palmolive de la gama Aroma Therapy. Éste en concreto era de mandarina, té verde y jengibre. Olía muy bien, muy cítrico, és el tipo gel con olor energizante, me ha gustado mucho.


* CONCLUSIÓN: PUEDE QUE COMPRE EL COMBO DE ZIAJA, PARA PROBARLO BIEN Y QUEDARME AGUSTO, JAJAJA. EL GEL DE PALMOLIVE ME HA GUSTADO MUCHO, SI QUE LO COMPRARÍA.






Buenoooo, y ya está!!!!!!!!!!!, por hoy, porque tengo otra entrada con el resto... jejeje.



¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno? ¿Os gustan las entradas de productos terminados? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y saber que opináis :)


Sin más, me despido con un besote enormeeeeeeee y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUUAKKKKISSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor