viernes, 10 de abril de 2015

Mis primeros productos de MAC


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¡Ya és viernes! jejeje, ¡Os deseo muy buen fin de semana a tod@s! :)


Hoy os traigo una entrada al blog, que me dá especial ilusión, ya que os quiero enseñar mis primeros productos de MAC.



(Mis primeros productos de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)


Después de meses y meses, viendo vídeos en Youtube y leyendo blogs con productos de MAC, swatches y demás, me he decidido a probar la marca.

La verdad, és que estoy como una niña con zapatos nuevos, y me dá mucha ilusión enseñároslos :)


Los he adquirido en Fapex, como véis tienen de todo, y no me decidía qué productos comprar, después de ver mil swatches y reseñas, me decidí por éstas dos preciosidades, que no me han defraudado para nada.

Me decidí por un colorete y un labial, que la verdad, és que me parecen un combo perfecto, en el tema de color.



¿Los vemos y me contáis que os parecen? Vamos a ello!!!!




* COLORETE MINERAL - MINERALIZE BLUSH - GENTLE.



(Colorete mineral Gentle de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)

Lo primero que escogí, fué éste Colorete Mineral en el tono GENTLE. 


Los coloretes minerales de MAC se caracterizan por su fórmula mineral en polvo con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado.

Cobertura construible, para que consigas el efecto deseado capa por capa.

Aporta un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.


(Ingredientes Colorete Mineral  Gentle de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)

Contienen 3.5 g. Su precio és de 25.50 € (En Fapex 25.10 €)


(Colorete Mineral Gentle de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)

Con un packaging en negro, se abre en forma de "almeja" desde la tapa frontal, que és transparente, a modo de ventana, con el logo de MAC.

Los polvos son abombaditos.


(Swatches Colorete Mineral Gentle de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)

Y aquí tenéis los swatches. Como véis, aunque a simple vista parece que será oscuro, queda un tono bastante más clarito y natural.

És un polvo muy fino y sedoso, nada polvoriento, y tiene una duración larga en el rostro, me ha gustado mucho su textura y duración.

És un tono rosado apagado precioso, con ligeros pigmentos en tono dorado que iluminan mucho la mirada, con él podemos prescindir del iluminador perfectamente.

Me ha encantado el colorete, porque queda bastante natural, y según queramos lo podemos modular.

¡Divino!



* LABIAL-SATIN LIPSTICK- SNOB:



(Labial Satin Snob de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)

Y el otro producto que adquirí, fué éste labial, de acabado Satin, en el tono SNOB.

El acabado Satin, és un acabado con color intenso, semi-mate y satinado.

Contiene 3 g. Su precio és de 19.50 € (20.40 € en Fapex)

Su packaging és en negro con chispitas plateadas minúsculas, en forma de bala, y con el logo de MAC en plateado por delante y por detrás del labial.


(Labial-Satin Lipstick SNOB de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)

Al abrir el labial, queda el packaging en plateado con el logo, la verdad és que tanto éste packaging como el anterior me parecen muy elegantes.


(Swatches Labial-Satin Lipstick SNOB de MAC por Las Cositas de EvaBeauty)


Y bueno, aquí tenéis los swatches de ésta preciosidad de labial, muy favorecedor para pieles blanquitas como la mía, me encanta!!!!!!!

És un labial de textura suave, semi-mate, muy pigmentado y de color como véis intenso.

Tiene un olor muy agradable, suave, a mí me huele como a vainilla, me gusta mucho el olor que tienen.

Dura muchas horas en el labio intacto, me ha sorprendido muchísimo la duración, y a mí no me ha resecado el labio.

És un tono rosado apagado, con un subtono malva clarito que me tiene enamorada.

Me parece un color muy fino y favorecedor, perfecto para cualquier ocasión.


¿Se nota que me ha encantado, no? jejejeje.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido los 2 productos? ¿Los tenéis? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, y porfavor, me encantaría que me recomendárais colores de labiales y coloretes que os gustan de MAC, al igual que otros productos de la marca que os gustan, me encantaría ver vuestras opiniones al respecto :)


Daros las gracias a tod@s por estar ahí, apoyarme, leerme y comentar mis entradas, me hacéis muy feliz! También darles la bienvenida a l@s nuev@s seguidor@s, espero que os guste el blog y que compartamos opiniones.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor