viernes, 17 de abril de 2015

Compras en BornPrettyStore (4) Especial Lotes de Estampación.


¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!


¡Ya es viernes! Os deseo muy buen fin de semana a tod@s.


Ayer recibí de Bornprettystore un paquetito con un mini pedido que hice, y eso me hizo recordar que tenía un pedido anterior pendiente para enseñaros.

Hace ya unos meses que lo tengo, pero lo recibí cuando pasó todo lo de mi madre, y se quedó atrasado. Pero bueno, como lo importante és que lo veáis, y hay unos lotes interesantes que siguen estando en la web, os he querido enseñar hoy las cositas que compré.


(Compras en BornPrettyStore (4): Especial lotes placas de estampación por Las Cositas de EvaBeauty)

Quiero deciros una cosa, antes de empezar, que creo que no os he comentado hasta ahora, y és muy interesante.

Cuando realizamos pedidos a BornPrettyStore, vamos recibiendo una série de puntos que se transforman en $ para descontar en nuestras siguientes compras.

Por hacer pedido, te dan puntos, y luego, cuando lo recibes, si subes fotos a la web de los productos que has comprado, también te dan puntos, al igual que si dáis vuestra opinión acerca de cada producto.

Por pedido, puedes utilizar un máximo de 1000 puntos, que equivalen a 10 $.

En éste pedido, usé 1000 puntos, por lo que la compra sale mucho más económica. Creo que no os lo habia comentado, y és interesante saberlo.




Bueno, y dicho todo esto... Vamos a empezar!!!!!


(Pack 11 pcs pegatinas al agua con motivos navideños de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)


Lo compré para las navidades, pero el pedido me llegó más tarde, por lo que ya no las pude utilizar, pero bueno, no pasa nada, porque ya las tengo para las próximas navidades y haré manicuras con ellas :)

Cogí el pack, porque venía rebajado, y con tantas pegatinas que me pareció muy económico, en su momento valía 2.77 €, ahora 3.33 €.

Son motivos preciosos, muy variados y con detalles en purpurina dorada, ideales para esas fechas.


(3 Lucky Bag Secret de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Como siempre en mis pedidos, no puedo evitar pedir los lotes sorpresas que tienen. Se llaman Lucky Bag Secret Gift Pack. En ésta ocasión pedí 3. 

Cada lote contiene 3 productos aleatorios y su precio és de 0.92 €.

Siempre les pido que me envíen cositas para las uñas, y la verdad és que son muy amables y me mandan cositas para nail art.


(Lucky Bag Secret de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)


En mi primera Lucky Bag, mirad lo que me enviaron ... ¡Divino! jejejeje.

Unas pegatinas al agua de gatitos, que casi muero de amor al verlas XD, son preciosas :)

Unas pegatinas al agua con motivos en colores diferentes, no sabría explicaros exactamente la forma, pero me gustan.

Y por último, éstos preciosos corazones en tono verde para decorar las uñas, me parecen una preciosidad.


(Lucky Bag Secret de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

En la segunda, me enviaron:

Unas pegatinas de plumas, creo que van a quedar muy chulas!

Unas pegatinas con corazones y francesa en tonos rosados, blanco y azul.

Y una placa de estampación, su numeración és m51.


(Lucky Bag Secret de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Y en la última Lucky Bag recibí:

Unas pegatinas que me han encantado, con temática asiática, me parecen preciosas.

Un lote de 3 packs de pegatinas tipo cenefas en color.

Y por último, éstos corazones tan divinos en rosita.


¡Adoro las Lucky Bag! jejeje.



(Lotes de Placas de Estampación para uñas y archivador de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y el motivo de mi pedido, que fué una oferta que hicieron donde comprando 15 placas de estampación, te regalaban éste archivador para placas, que tenía muchas ganas de tener.

Cogí 2 packs de 10 placas cada uno, y una plaquita suelta porque me encantó, con esto ya me regalaban el archivador gratis.


(Archivador para placas de estampación de uñas de BornPrettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta éste archivador para placas de estampación con capacidad para 24 placas, va genial para guardar las placas y protegerlas. Me gustó que me lo enviaran en fucsia, también está en rosa clarito.

Su precio ahora mismo és de 4.91 €.



Deciros que hay una nueva promoción , y que ahora regalan un nuevo archivador para placas, pero rectangulares.... y lo quiero! XD

Os dejo el banner por si os interesa.




Pasamos ya a ver las placas de estampación que compré:

(Placa estampación BP20 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Os enseño primero la placa que cogí suelta, porque me enamoré de ella...

És la placa de estampación BP20 y me encantaron sus motivos florales, como véis és preciosa.

En su momento me costó 1.38 €, ahora está por 2.77 €.


(Lote placas de estampación para uñas BP01-BP10 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, pasamos a los lotes de placas.

Decidí coger lotes, ya que vienen 10 placas en cada lote, y salen más económicos que comprar las placas sueltas, aunque hay un par de placas que no me gustan demasiado, pero por el precio que tenían, compensaba comprar los lotes.


Lote placas de estampación BP01-BP10:


(Lote placas de estampación para uñas BP01-BP10 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

(Lote placas de estampación para uñas BP01-BP10 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

(Lote placas de estampación para uñas BP01-BP10 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

El precio de éste lote cuando lo compré estaba rebajado a 9.27 € , ahora está a 14.83 €.


Y por ultimo, os enseño el otro lote que cogí.




(Lote placas de estampación para uñas BP26-BP35 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

Su precio fué como el anterior, a 9.27 € y ahora está a 14.83 €.


(Lote placas de estampación para uñas BP26-BP35 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

(Lote placas de estampación para uñas BP26-BP35 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)

(Lote placas de estampación para uñas BP26-BP35 de BornPrettyStore por Las Cositas de EvaBeauty)


Creo que los lotes están geniales, y los archivadores me encantan, quiero comprar alguno más para guardar las otras placas que tengo. 


Os recuerdo, que tengo 2 códigos descuento para vosotr@s en BornPrettyStore, con los que os harán el 10% de descuento en vuestra compra si los utilizáis.

Os dejo los banners con los códigos por si queréis utilizarlos.










Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!



¿Os han gustado las placas de estampación? ¿Y el archivador, que os parece? ¿Soléis comprar en BornPrettyStore? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sabéis que me encanta leeros y que siempre os contesto :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.


Ah!!!!! Os adelanto que .... el domingo, si no pasa nada, tendréis nueva manicura en el blog, y yo no seré la modelo, jejeje.  ¡Ya la veréis! :)

Estaba dejando descansar las uñas, porque últimamente las tengo fatal, muy débiles, pero ya toca hacerme una manicura, así que aprovecharé para usar algún diseño de éstas placas.

¿Os gustaría alguno en especial?  






¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor