jueves, 26 de febrero de 2015

Haul Rebajas Yves Rocher y compra atrasada.


¡¡¡¡¡ HAY 2 SORTEOS ACTIVOS EN EL BLOG !!!!! Si quieres participar pincha aquí y aquí. ¡Anímate y participa!



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo estoy más tranquila, mi madre ya está en casa y está mejor :) y yo, poquito a poquito me voy recuperando de la gripe, así que genial.

Espero poco a poco ponerme al día con el blog :)

Hoy os traigo un post con mis últimas compras en Yves Rocher. Hay dos pedidos que he juntado, ya que uno és el último que hice en éstas rebajas y el otro son unas cositas que pedí a finales del verano, con las otras rebajas y que aún no os había enseñado. 

Tenía las fotos preparadas, pero entre una cosa y otra, no hacía la entrada, así que he decidido juntarlo todo aquí y así os lo enseño por fin, ya que hay cosas que ya estoy utilizando y no tardarán en salir en terminados.


Vamos a empezar!!!!


(Haul Rebajas Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Comenzamos con mi última compra de Yves Rocher, como os comentaba fué en las rebajas últimas de hace un més más o menos.

Sobretodo hice el pedido para aprovechar la liquidación de las colecciones de navidad, como suelo hacer cada año, para aprovechar, ya que me encantan éstas colecciones por lo bien que huelen.

Y, para que engañárnos, el regalo que daban también me hizo decidirme a pedir, ya que és algo que quería hace tiempo y está genial, ahora lo veréis...


(Geles Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, comenzamos con los geles, como siempre arraso en las liquidaciones, porque los voy usando en los meses sucesivos y me encantan.

De la gama de frutos rojos compré 4 geles, estaban a 1.05 € cada uno y contienen 200 ml.

De la gama de frutos negros, compré también 4 geles, a 1.05 € cada uno y contienen 200 ml.

Y para terminar con los geles, también estaban en liquidación los geles de cacao y naranja, también a 1.05 € cada uno y contienen 200 ml.

Me encantan los geles de Yves Rocher, y siempre aprovecho para comprar en las rebajas éstas colecciones de navidades :)

Huelen genial todos!!!!


(Cremas de manos y bálsamo labial de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Sabéis que me encantan las cremas de manos de Yves Rocher, y como no, aproveché también para comprar 2 cremitas de manos de frutos rojos y 2 de frutos negros.

Deciros que estoy usando ya la de frutos rojos y me encantaaaa!!!!

Su precio fue de 1.05 € cada crema de manos y contienen 75 ml.

 
También compré 2 bálsamos labiales de frutos rojos y 2 de frutos negros (1 de cada los compré para el sorteo que tengo activo en el blog).

Su precio fué de 1.05 € cada uno.


(Exfoliantes corporales Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Soy amante de los exfoliantes, tanto corporales como faciales, me encantan y los utilizo mucho, así que no pude resistirme a comprar 1 exfoliante corporal  de cada olor (frutos rojos y frutos negros).

Se vé que tienen gránulo gordito, no los he probado aún, ya os contaré en terminados.

Su precio fué de 2.16 € cada uno.


(Colonia de mora de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, estoy terminando la colonia de mora de Yves Rocher , que me encanta, y estaba en oferta a 4.95 € cada una.

Como no tenía ninguna más de reserva, aproveché para comprar 2 botes, ya que estaban más baratas.

Contiene 100 ml.


(Desmaquillantes de ojos suave y bifásico de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

El desmaquillante de ojos és un producto que utilizo a diario, y me gusta tener en casa desmaquillante de ojos suave (para maquillajes naturales y no waterproof) y desmaquillante bifásico (para maquillajes más elaborados y waterproof).

Es una manera de no abusar del aceite del desmaquillante bifásico, por el tema de los miliums.

Bueno, como también estaban rebajados los desmaquillantes, respuse el desmaquillante de ojos suave, que ya lo he usado y me gusta mucho.

Su precio fué de 2.50 €. Contiene 125 ml.

Y , como algunas de vosotras, me habéis comentado que utilizáis el desmaquillante bifásico y que os gusta, lo compré para probar, ya que éste no lo he probado aún.

Su precio fué de 2.95 €. Contiene 125 ml.


(Serum Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar con éste pedido, compré el Serum hydra vegetal que me tiene enamorada y me va fantásticamente bien.

Os hice review de él no hace mucho, os dejo el link pichando aquí.

Su precio fué de 10.50 € , estaba a la mitad de precio. Contiene 30 ml.


(Regalos por pedido Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Por hacer pedido, podemos escoger un regalo entre unos 6 o 7 productos que nos proponen, y además, podemos pedir 3 muestras a elegir entre unas 8 o 9.

Yo escogí ésta colonia de Lilas, me encanta el olor, muy floral a lilas, pero a la vez suave, me encanta ésta colonia, además, és el bote grande de 100 ml, osea que genial y gratis :P

Como muestras escogí, una muestra de la colonia verveine, que no la he probado, una muestra de maquillaje y una muestra de un bálsamo regenerante y nutritivo facial.


(Regalo Espejo doble con luz de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y por último, os enseño el regalo que me hizo picar a la hora de hacer el pedido. Por llegar a 35 €  de pedido, podemos escoger otro regalo entre dos que nos proponen.

Podía elegir entre una colonia-perfume y éste espejo doble con luz, que llevaba mucho tiempo detrás de él.

Cuando lo ví me emocioné, y ya me animé a hacer el pedido con más ganas, jajaja. Tenía mis dudas, por si sería pequeño, ya que no ponía las medidas, pero és bastante alto y me encanta.

Funciona perfectamente, va con pilas y me gusta mucho para maquillarme :)

¡Estoy encantada con mi nuevo juguetito! jejeje.


Bueno, ahora paso a enseñaros el otro pedido que tenía pendiente, no son muchas cosas, por eso aprovecho para enseñaroslo aquí.


(Agua de aciano de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Compré éste agua de aciano desmaquillante de Yves Rocher. Ya he usado varios botes y me gusta mucho, os la recomiendo para pieles sensibles ya que és muy suave y limpia bastante bien el rostro.

Éste pedido también fué en unas rebajas anteriores, así que lo compré todo con descuentos.

Su precio fué de 2x1 por lo que se me quedaron a 4.80 € los dos botes.


(Crema ultra mate de día de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encanta ésta crema, la utilizo normalmente antes de maquillarme y me va muy bien, ya que matifica el rostro pero aporta hidratación.

És la crema ultra mate de día de la gama sebo especific.

Como estaba usando la última que me quedaba, compré un par con el 2x1 para reponer.

El precio de las dos cremas fué de 14 €.


(Loción floral rostro y ojos (tónico) de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, éste producto lo compré para probarlo, ya que nunca lo había usado. 

Se trata de la loción floral para rostro y ojos de la gama de camomila.

Deciros que estoy terminándo uno de los botes, y que funciona como un tónico, ya os contaré en terminados, os adelanto que me ha gustado.

También estaba el 2x1 en éste producto, y el precio de los dos tónicos fué de 4 €.


(Contorno de ojos Active Sensitive de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste contorno de ojos ya lo he usado en otras ocasiones y me encanta. Como ya los terminé y estaban con el 2x1 decidí aprovechar para comprarlos de nuevo.

Ahora mismo estoy usando uno de ellos.

Su precio con el 2x1 fue de 14 € los dos contornos, salían muy bien de precio y és un producto que me gusta mucho.


(Regalos por mi pedido de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, como regalo elegí ésta agua micelar que voy a empezar a probar y que os contaré que tal funciona.

También escogí 3 muestras de cremas faciales, 2 de las nuevas de sebo specific y 1 de la gama hydra vegetal.

Y el otro regalo que escogí fué éste perfume de NEROLI, un olor muy cítrico, fresco y suave, me encanta para diario.


Yves Rocher constantemente tiene ofertas, descuentos y promociones que me parecen muy buenas, y el tema de los regalos se agradece mucho a la hora de comprar.






Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!!



¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? ¿Me recomendáis alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros y siempre os contesto :)




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUUUAKKKISSSSSSSS !!!!!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor