lunes, 2 de febrero de 2015

Haul Rebajas Maquilleo


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Espero que muy bien :)


Hoy os traigo más compras en Rebajas, con un haul Maquilleo.


Os recuerdo que podéis utilizar el código 0419003 y obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra, que siempre viene bien un descuentillo :P



¿Queréis ver las compritas? Aquí las tenéis...


(Haul Rebajas Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)

Mi pedido fué sobretodo por las prebases para rostro, he gastado las 2 de Avon que tenía en danza y ahora estoy con la de Marlène Grace.

Maquilleo tenía una promoción de Nyx, que comprando 2 productos te regalaban un gloss de la marca aleatorio.
 
Entre la promo y los descuentillos que tenía la web, me animé a comprar éstas cositas.


¡Vamos a verlo todo más de cerca!


(Detalles Maquilleo por Las Cositas de EvaBeauty)

Como detalles por mi pedido, Maquilleo me envió ésta bolsita de nubes, un imán muy chulo, una muestra de la crema Nutrix Caviar de Kueshi y por la promoción, me enviaron éste gloss de Nyx tan bonito.


(Gloss 18 Frosted Red de Nyx  por Las Cositas de EvaBeauty)

El gloss que me enviaron és el número 18 Frosted Red, y como véis, és un rojo con chispitas plateadas.

En el labio queda un tono rojizo sutil, pero muy bonito, para diario me parece una opción genial.


¡MUCHAS GRACIAS POR LOS DETALLES!


(Prebase rostro HD Studio Photogenic de Nyx por Las Cositas de EvaBeauty)

Tenía muchas ganas de probar la Prebase para rostro HD Studio Photogenic de Nyx. 

Llevaba meses con el la compro, no la compro, pero me dije que hasta que no terminara las 2 prebases de Avon que tenía a medias, no la compraría, así que... como me he portado bien, y las he terminado jejeje, al carrooooo!!!! :P

Contiene 33 gr. Su precio fué de 11.95 €.


¿Queréis review de ella cuando la pruebe un poco? Dejadmelo en comentarios.


(Butter Gloss Merengue de Nyx por Las Cositas de EvaBeauty)

El otro producto que adquirí de Nyx, y que también tenía muchas ganas de probar, fué éste Butter Gloss, en el tono Merengue.

És un tono rosa barbie precioso, como véis.

Contiene 8 ml. Su precio fué de 4.49 €.


Os aviso, que Maquilleo mandó email informando que Nyx cambia su política y dejará de comercializar sus productos en España próximamente, cosa que me toca bastante la moral, porque me encanta la marca y ahora va a ser complicado conseguirla... 

¡Muy mal señores de Nyx Cosmetics!


(Delineador ojos/cejas negro Wet n Wild y perfilador labios Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

También compré éste perfilador de labios de Essence, en el tono 15 Honey Berry que me encanta.

La verdad és que estoy muy contenta con los perfiladores de Essence, me parecen muy económicos y que están genial. Son muy cremosos, pigmentados y duran en el labio.

Contiene 1 g. Su precio fué de 1.16 €.


Y aproveché para probar el delineador de ojos/cejas de Wet n Wild en el tono Black Black.

Me gusta mucho porque és un negro intenso mate y bastante fijo. Yo lo usaré sólo para delinear los ojos.

Contiene 1.4 g. Su precio fué de 1.79 €.


(Tratamiento uñas Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Mis uñas, tienden a astillarse por las puntas, y a abrirse en capas, con el tratamiento de Flormar, las tengo mucho mejor, pero aún así, de vez en cuando, me pasa.

Dándo vueltas por la web, mirando ofertillas, jejeje, ví éste producto de Essence, y justamente, és un tratamiento para evitar que las uñas se astillen en las puntas, así que me animé a probarlo.

Essence és una marca que me está sorprendiendo mucho para bien, su base para uñas és mi favorita, así que a ver que tal va éste tratamiento, ya os contaré.

Contiene 8 ml. Su precio fué de 2.06 €.


(Quitaesmalte de fresa y fruta de la pasión de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Casi he terminado el quitaesmaltes de coco y papaya de Essence, y la verdad és que me ha gustado mucho, así que me animé a probar éste quitaesmalte de fresa y papaya, además dice que és endurecedor...

Contiene 150 ml. Su precio fué de 1.34.


(Iluminador en crema Soo Glow! de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosita que tenía ganas de probar y estaba agotadísima, miré en la web si estaba disponible y sí que estaba :D así que ... al carro! 

Se trata del Iluminador en crema de Essence de la colección Soo Glow! , en el tono 10.

Su textura és tipo crema con acabado empolvado. És un tono blanquecino-hueso super bonito, me ha encantado. Queda sutil y dá un halo de luz precioso al rostro.

¡Divino!

Contiene 4 g. Su precio fué de 3.23 €.


(Prebases rostro de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, pude comprar las prebases de Catrice, que también están agotadísimas.

La primera, con el envase blanco, és la prebase Prime and Fine de Catrice  para rostro antibrillos y reductora de poros. 

Contiene 30 ml. Su precio fué de 4.67 €.


La segunda, con el envase verde, és la prebase Prime and Fine de Catrice antirojeces.

Contiene 30ml. Su precio fué de 4.67 €.


¿Queréis review de ellas? Dejadmelo en comentarios.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas.



Sin más, me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKKISSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor