martes, 27 de enero de 2015

Review Serum Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher.


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!


¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)


Ya era hora que reseñara en el blog un producto que me ha fascinado, que me va genial, y que creo que puede interesaros.

Os hablo del Sérum facial Concentrado Activador de Hidratación de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher.

(Sérum Facial Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Deciros que ahora mismo estoy usando el que compré en Primor, de ácido hialurónico, para probarlo y daros mi opinión (casi lo he terminado ya) y he notado un montón la diferencia en mi piel.

Ésta maravilla de sérum de Yves Rocher se ha convertido en un producto que no me va a faltar por casa...


¿Vamos a verlo más de cerca? 


¡Empezamos!



* EL PRODUCTO:


(Sérum Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)


Sérum compuesto por savias vegetales de Arce y Agave Azul, con poder para captar la hidratación.

Asociadas a la betaína vegetal, crean un auténtico depósito de agua en el interior de la piel, aportando a la piel una fuente de hidratación duradera, se difunde entre las distintas capas de la epidermis, hasta las más deshidratadas, para garantizar una hidratación profunda.

Rebosante de agua, la piel queda intensa y duraderamente hidratada, como alisada y resplandeciente de belleza.


Puede utilizarse, tanto de día como de noche.

Está indicado para pieles normales y mixtas.

Pertenece a la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher.


Su precio és de 21 €, pero podéis comprarlo en ofertas al 50% de descuento o con ofertas de 2x1.



* SU PACKAGING:


(Sérum Concetrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)


Se presenta en un frasco de cristal en tono azulado, prácticamente transparente, salvo la información escrita.

Su dosificador és muy cómodo, en pam, presionamos y sale el producto, yo suelo presionar 3 veces.

Me gusta su packaging, estéticamente me parece bonito y me resulta cómodo de aplicar, eso sí, al ser de cristal, tened cuidado no se os caiga :P

Contiene 30 ml.



* SU TEXTURA Y OLOR:



(Swatch Serum Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)


Tiene un olor... espectacular, me encanta, huele a pepino y adoro ese olor en cremas y similares, muy fresco y agradable de aplicar.


Su textura és en gel, de un color blanquecino, muy ligera, y muy fácil de extender y se absorbe bastante rápido sin dejar para nada sensación grasa en la piel ni pegajosa.



* SUS INGREDIENTES:



(Ingredientes Sérum facial Concentrado Activador de Hidratación Hydra Vegetal de Yves Rocher por Las Cositas de EvaBeauty)

Amores, sabéis que en el tema de ingredientes voy verde, pero como siempre, os los dejo, ya que a much@s de vosotr@s os interesan y sabéis de ellos.


¿Qué os parecen? Dejádme en comentarios vuestras opiniones, aprendo mucho de ellas :)



* MI EXPERIENCIA CON ÉL:



Bueno, lo primero, para poneros en situación, mi piel és mixta, sensible y tiende a deshidratarse.

En invierno y con el frío se me deshidrata mucho, incluso se me descama y me salen pellejitos por ciertas zonas del rostro, por lo que necesito mucha hidratación.

Desde que descatalogaron mi sérum de hidratación de Oriflame (que por cierto he encontrado unooooooooooo jajajajaja, casi muero de emoción), he ido probando otras alternativas, que me iban unas mejores que otras, pero ninguna lograba darme esa hidratación que necesito para invierno.

El año pasado, ya no lo tenía, y ha sido increíble la diferencia que he notado del año pasado a éste utilizando éste sérum cuando llega el frío.


Mi piel está muy hidratada, sin salir esos pellejitos que odio, además de dejar un cutis super suave y alisado, me encanta éste producto.

El olor me fascina, como os dije antes, és muy rico y agradable. 

Su textura también me gusta mucho, por lo ligera que és y como se absorbe de rápido, y sin dejar la cara pringosa ni grasa.

Me parece que su precio está muy bien, aprovechando las ofertas. Yo lo compré en un 2x1, me queda otro bote, ya que esté está practicamente terminado, pero he hecho un pedido en rebajas a Yves Rocher y compré otro al 50%, por lo que genial de precio (pronto veréis el haul).



¡Me encanta! No sé cuántas veces lo he dicho ya, pero és que ha sido uno de mis descubrimientos de 2014 sin ninguna duda, y va a seguir conmigo, ¡espero que no lo retiren!


Si tenéis mi tipo de piel, aunque cada persona somos un mundo, os lo aconsejo, por lo menos probarlo, ya os digo que a mí me va genial y noto mi piel mucho mejor, de hecho, noto la diferencia ahora que estaba probando otro para comentaros en el blog, no me hidrata lo mismo y me salen pellejitos de vez en cuando...





Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis alguno similar para tenerlo en cuenta? Dejádme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros y siempre tomo nota de vuestros consejos.


Sin más, me despido con un besote enorme para tod@s y nos vemos muy prontito por el blog.






¡¡¡¡¡ MUUAKKKKISSSSSSSSSSS !!!!!







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor