viernes, 30 de enero de 2015

Mis Regalitos de Cumpleaños...¡GRACIAS!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día? Espero que muy bien :)


Hoy os traigo una entrada especial, con mis regalitos de cumpleaños.

Éste año han sido unos regalos muy potinguiles y uñiles, jejeje, y yo encantadísimaaaaaaa!!!!! :P


El pasado domingo (25 de enero) fué mi cumple, lo pasé maravillosamente bien, junto a mis amig@s a los que adoro, y con los que pasé un día fantástico.

¡¡¡¡ OS QUIERO !!!!


Hoy os quiero enseñar los regalitos que me hicieron ellos y mi familia, ya que me hace mucha ilusión compartirlos con vosotr@s.

Me ha encantado todo, hay cosas que quería hace mucho tiempo y bueno... ya las tengo :)

Y... también os enseño un autoregalo, ¡claro que sí! jejeje.


Aquí están:


(Mis regalitos de cumpleaños por Las Cositas de EvaBeauty)



También quiero agradeceros a tod@s los que me habéis felicitado por mi cumple y os habéis acordado, por facebook, por aquí... 


¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!



Y ... antes de empezar a ver los regalos, os quiero enseñar la tarta que me hizo mi padre para mi cumpleaños, tan chula!!!


(Mi tarta de cumpleaños por Las Cositas de EvaBeauty)


No quedó ni rastro, estaba buenísima, jajajaja.



Y ahora sí, vamos a ver los regalitos!!!!


(Lámpara uñas por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, aunque todo me ha encantado, éste és el regalo que más me ha gustado por las ganas que tenía de tenerla.

És una lámpara para uñas UV de 36W. 


¡Estoy como loca con ella y deseando utilizarla y aprender!


¡Mis niñas dieron en el clavo! Saben que siempre estoy con las uñas jajaja, y ya están todas en fila para que les haga las uñas, así que tengo trabajito :P


(Cartera monedero  por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosita que me regalaron fué ésta cartera monedero que me ha encantado.

És muy completo para el tamaño que tiene y el diseño me encanta.

Los monederos , carteras y bolsos son mi debilidad...


(Prebase rostro Catrice, máscara pestañas deliplús y corrector Bourjois por Las Cositas de EvaBeauty)

Tres productos que quería probar hace tiempo y que ya puedo hacerlo.

El primero, és el primer para rostro de Catrice, dicen que funciona muy bien, a ver ...

El segundo, la conocida máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplús, que no he probado aún y le tenia muchas ganas.

Y por último, el también conocido corrector Healty Mix de Bourjois en el tono 51, és el más clarito, ya que soy como Casper... 


Ya os contaré como me van.


(Sombra y dúos Essence por Las Cositas de EvaBeauty)


También me regalaron ésta sombra holográfica de Essence, en tono malva. És la 75 purple clouds.


(Sombra holográfica 75 Purple clouds de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encantan los tonos morados y malvas, y me parece preciosa.


(Dúos Road Trip de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)

Éstos dos dúos, pertenecen a la colección Road Trip de Essence y son, por un lado, una sombra y por el otro eyeliner, probaré si sirven como jumbo de sombras también.

La primera, trae una sombra muy clarita, en tono rosado nude, me encanta y creo que le daré mucho uso, y como eyeliner trae éste tono rosado tirando a morado muy bonito.

La segunda, trae como sombra un tono entre grisáceo muy claro y blanquecino y como eyeliner un tono verde agua que me tiene loca, me encanta :P


(Cositas para uñas por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Regalitos uñiles! Woooo :P


Me regalaron varias cositas para las uñas:

- Un primer de Essence para uñas gel.
- El quitacutículas de Deliplús
- El aceite vitamínico para uñas de Deliplús.
- Un dúo de Loreal muy chulo con un esmalte tono fucsia como véis en el swatch y por el otro lado un top coat (és el primer esmalte de Loreal que tengo) 
- Y por último, unas pegatinas para uña entera de Essence.


¡Muy chulo todo!


(Gloss Essence y labiales Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, me hicieron mucha ilusión éstos labiales de Catrice, ya que no tenía ninguno... ¡Impresionante pero cierto! XD

El gloss de Essence me encanta el tono, no lo tenía :P, tengo otros y me gustan mucho.


(Swatches Gloss Essence y labiales Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí tenéis los swatches.


El primero és el gloss de Essence, 25 Bright Side Of Life, en un tono rosadito tirando a coral, precioso.

El segundo, és el labial 220 Step Red Up de la colección ULTIMATE Colour  de Catrice, en un tono rojo frambuesa... ¡muy yo!

El tercero, és el labial 030 Ginger & Fred de la colección ULTIMATE Colour de Catrice, y és un tono entre rosado liláceo muy bonito.

Y por último, és el labial 010 Leve's Di-Wine de la colección ULTIMATE Shine Gel Colour de Catrice, en un tono fucsia tipo gloss.


(Jumbos de sombras ojos de Astor y Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, completaron mi colección de jumbos de sombras de ojos con éstos jumbos tan bonitos, me encantaron.


(Swatches jumbos sombras ojos Astor y Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)


Los dos primeros, son de Astor, de la colección Perfect Stay 24 h. Son mates, fijos, y waterproof.

Me encantan, me parecen unos tonos preciosos.

El primero, és el tono 630 Velvet Burgundy, y és un tono borgoña mate precioso.

El segundo, és el tono 120 Chic Nude, y és un tono marroncito nude mate que me tiene loca. 

Y por último, éste jumbo de Deliplús, de la gama Nice & Chic, en el tono Nude Perla, y és un tono marroncito nude pero perlado, como se aprecia en la foto, también muy mono.


(Regalitos artesanales por Las Cositas de EvaBeauty)

Mi tía, a la que adoro, me regaló éstas preciosidades, hechas por ella :)

¡És una artista!


(Regalitos artesanales por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os los enseño más de cerca y puestos, para que veáis lo bonito que quedan.

Me hizo éstos 2 anillos tan chulos y una pulsera. ¿A que son preciosos?


(Paletas sombras Sleek Vintage Romance, Celestial y Garden of Eden por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Al final me las regalaron! Weeeeeee

Cuando os enseñé la paleta Arabian de Sleek, os comenté que era la primera que tenía de Sleek, y que me gustaría tener éstas 3 más, por lo especiales y bonitas que me parecen...

Bueno, pues ya las tengo, jejeje.


No os hago swatches, ya que quiero haceros looks con ellas + reviews.

Se me está acumulando el trabajo,tengo ya varias paletas nuevas para haceros looks :P ¡Paciencia!

 

(Paleta sombras Vintage Romance de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)

Paleta Vintage Romance de Sleek, desde que la ví me enamoró y hace mucho tiempo que la quería :)

Me encantan los tonos, ideales para la noche.


(Paleta sombras Celestial de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)

Paleta Celestial de Sleek, otra paleta que me encantó nada más verla y que quería.

¡Mirad que tonos más bonitos!


(Paleta sombras Garden of Eden de Sleek por Las Cositas de EvaBeauty)

Paleta Garden of Eden de Sleek. Me encantan los tonos verdes, y me parece una paleta ideal, además de esos tonos tan chulos verdosos, trae marroncitos muy combinables con ellos, me encanta.


(Easy Curl de Babyliss por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar... ¡MI AUTOREGALO! jejeje.

Hacía mucho tiempo que lo quería, ya que no tengo ningún rizador cónico, y tenía muchas ganas de probarlo.

És el rizador cónico Easy Curl de Babyliss.

He visto reseñas y vídeos de éste rizador, y deja unas ondas preciosas, y comentan que aguantan más que las ondas de plancha.


Os haré review más adelante, ¿os apetece? Dejadmelo en comentarios :)



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


¿Qué os han parecido los regalitos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, aprendo mucho de ellos :)


Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUUAKKKKISSSSSSS !!!!!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor