domingo, 14 de diciembre de 2014

Más Premios Blog :) ¡GRACIAS!


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que haya ido muy bien :)


Hoy os traigo una entrada distinta, no hay maquillaje, ni compras, ni reviews, ni manicuras, ni looks... hoy os traigo una série de Premios Blog que me han ido otorgando de nuevo otras compañeras bloggeras y que tanta ilusión me hacen.


Os los presento :)



PREMIO PARABATAIS





Éste premio me lo han otorgado por partida doble. Lo he recibido de parte de Ángeles y su blog Las cositas de angy lucas  y también me lo ha otorgado Mariaje Piris del blog .y si probamos algo nuevo?


¡Muchísimas gracias a las dos guapas!



Las bases de éste premio son sencillas:

- Mencionar el blog que te ha nominado.

- Contestar las 10 preguntas.

- Nominar a 10 blogs.

- Realizar 10 preguntas.


* Preguntas de Ángeles:


 1- ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?

Pues el día 8 de febrero hará ya 1 añito :) ¡No me lo creo! 
 
2- ¿Que es lo que mas te gusta de el?
Me encanta hacer las entradas del blog, enseñaros mis cositas, haceros looks y manicuras, leer vuestros comentarios, la verdad és que todo lo que conlleva el blog me gusta :) Sobretodo... el cariño que recibo por vuestra parte, me alegráis el día!!!!
 
3- Cual fue la primera entrada?
El primer post que hice fué de bienvenida al blog, pero como és un post lógico, la siguiente entrada fué un Haul a Maquillalia por las rebajas, jajajaja, lo mío tiene tela! :P Si queréis recordarlo os dejo enlace pinchando aquí.
 
4- ¿Cual es tu Película preferida,y por que?
Me gustan muchas, pero si tengo que quedarme con una, me quedaría con Ghost, soy una románticona, muy sensible y ésta película me parece preciosa, la he visto mil veces y siempre termino lloriqueando, jajaja. Además, añade el humor de Whoopi Golberg que és una de mis actrices preferidas.
 
5- ¿Como fueron tus inicios como bloguer?
Difíciles, supongo que como para tod@s los que empezamos en éste mundo. Todo era nuevo para mí, no tenía ni idea de hacer muchas cosas y poco a poco he ido aprendiendo y creo que se nota la diferencia de ese primer post que os enseñé antes a los actuales.
 
6- ¿El libro mas preciado para ti es..?
Ya os he comentado en algún premio, que me encanta la novela romántica, pues el libro Rosa de invierno me encanta :) 
Mi afición viene de mi madre, ya que a ella le encanta también leer novela romántica y tiene muchos libros, y me lo dejó ella para que lo leyera y me gustó mucho.
  
7- ¿Quien es tu autor favorito?
Me gusta mucho Johanna Lindsey y Stephen King, si también me gustan de miedo! :P
 
8- ¿Quien es tu actor preferido?
Amores, lo siento!, pero se me cae la baba con Brad Pitt...jajaja.
 
9- ¿Que película te gustaría ver?
La verdad és que un montón, últimamente apenas veo nada de pelis actuales, y bueno, ir al cine, hace bastante que no lo piso... si tuviera que elegir una, pues ahora una actual, Los juegos del hambre: en llamas.
 
10- ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?

Vosotr@s!!!!!! Ver que me comentáis en las entradas, el cariño que me dáis, és tan gratificante :) me sacáis sonrisas a diestro y siniestro, sin vosotr@s, el blog moriría.



* Preguntas de Mariaje:


1- ¿Cuándo empezaste con tu blog?
Como comenté antes, el 8 de febrero de 2014.
 

2- ¿Has leído algún libro que no te haya gustado? 
La verdad és que no, siempre le saco algo interesante.
 

3- Libro que recomiendes especialmente y di por qué.
Si os gusta la novela romántica, os recomiendo el de antes, Rosa de invierno, te atrapa.
 

4- ¿Qué es lo que más te gusta de llevar un blog?
Conocer gente como he conocido hasta ahora, tanto bloggeras como no, y recibir todo el cariño que me dáis diariamente.
 

5- Autor favorito.
Autora Johanna Lindsey y autor Stephen King.
 

6- ¿Cuál es tu mayor virtud?
La sinceridad.
 

7- ¿Qué es lo que menos te gusta de llevar un blog?
Lo que menos me gusta és cuando intento colocar algo en el blog y no lo consigo, jajaja, llevo meses intentando poner el widget de top comentaristas y no se vé, aprovecho para pediros ayuda si alguien puede :P 
 

8- Por qué crees que tu blog es distinto al resto.
Sinceramente, pienso que cada blog és distinto, aunque hablemos de temas de belleza, cada una de las bloggeras le aporta su personalidad, y cada una de nosotras somos distintas, así que ...
 

9- Última película que has visto.
Pues, Ira de Titanes, que aún no la había visto.
 
10- ¿Qué libro aun no has leído y te gustaría leer?

La verdad és que antes leía un montón, ya que soy socia de Círculo de Lectores y eso te llama mucho a comprar de vez en cuando, pero hace bastante que no compro ninguno, y sobretodo, que no leo.

Tengo libros pendientes, pero últimamente no tengo tiempo para nada, por lo que sinceramente, no sé cual deciros.




PREMIO ÉSTE BLOG SÍ QUE MOLA






Roser, del blog The Kitten and The Hat Blue  me otorgó el premio Éste Blog sí que mola


¡Muchísimas gracias preciosa!


Las normas de este premio son:

Agradecer a la persona que te premia. 
Visitar a los premiados. 

Visitar el origen del premio.

Nominar a 5 blogs que te gusten.
Explicar las normas a los blogs nominados.



PREMIO DARDOS





Sandra, del blog Hablando de moda me otorgó de nuevo el Premio Dardos.

 
Este premio reconoce el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.


¡ Muchas gracias preciosa!


Las reglas para este premio son bien sencillas:



1- Incluir una imagen del premio en el blog

2- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado
3- Conceder el premio a otros 15 blogs



PREMIO LIEBSTER AWARD





The Basik Girl, me ha otorgado de nuevo el Premio Liebster Award.


¡Muchas gracias bomboncete!


Los requisitos son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.


Las preguntas que me propone:

1. ¿Desde hace cuanto tienes el blog?
El 8 de Febrero de 2015 hará un añito.
 
2.¿Porqué ese nombre?
Creo que és el mejor nombre para definir mi blog, mi espacio para las cosas que me encantan... mis cositas.
 
3. ¿Que resaltarías de tu blog?
Lo que más resalto de mi blog és la ilusión y el cariño con el que lo hago todo, y también mi interés en mejorar y aprender cosas.
  
4. ¿Tienes canal de youtube? Si es así, ¿Como se llama?
De momento no tengo, me gustaría subir vídeos, pero me da mucha vergüenza, jajaja, además, ahora mismo no tendría cámara como para hacerlos bien.
 
5. ¿Marca de cosméticos favorita?
Uff, elegir una és complicado, jajaja. Me gustan muchas y más desde que estoy metida en éste mundo y he ido conociéndo marcas que me están encantando.
Me gustan mucho Essence y Catrice, y también Avon y Oriflame.
 
6. Dime el nombre de 5 sombras de ojos especiales para ti.
- Sombra 122 de Hean.
- Sombra 28 de MUA.
- Sombra 58 Cappuccino, please! de Essence.
- Dúo de sombras de Oriflame, Cinderell Prince.
- Sombra 3D de Essence, 05 irresistible blue sky.
 
7. Dime el nombre de 5 labiales que usas ahora en el invierno.
- Very Berry de Oriflame.
- Sugar Plum Fairy de Wet n Wild.
- Cherry Boom de Wet n Wild.
- Bruised de Nyx.
- Vivid Violet de Avon, os lo voy a enseñar pronto en el blog, lo compré hace nada y és... precioso. 
8. ¿Te gusta la moda?
Sí.
 
9. ¿Cuanto has pecado este mes?
Si hablamos de Diciembre... ¡nada!, después del Black Friday... potidieta!!!!
 
10. Complemento favorito en estas fechas.
Bufandas y guantes, me encantan :)
 
11. ¿Que has pedido a los reyes magos?
Pues sinceramente, nada, tengo de todo, y me encanta que me sorprendan :)



PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER




Éste premio me lo ha concedido Marta, del Blog Belleza a diario y otros vicios, bueno, entre otros que ahora os iré poniendo.


¡Cariño... GRACIAS!


*Normas del premio:
 
- Nominar a 10 blogs
- Seguir al blog que te nomina
- Responder a las 5 preguntas


*Preguntas:
 
1.- Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Me encantaría poder trabajar en la matería que he estudiado,pero como está hoy en día el trabajo...difícil. Y si no... me encantaría tener mi propia tienda de maquillaje y cosmética :P

2.- ¿Qué no perdonarías nunca? 
Al igual que Marta, no perdonaría una infidelidad, no podría confiar de nuevo al 100% en esa persona...

3.- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
De ángel, por supuesto... jajaja.

4.- ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuenta de hadas?
Depende, creo que cada historia és distinta, pero quiero pensar, que el amor verdadero és para siempre :)

5.-  Una canción que sea importante en tu vida. 
Unchained Melody, de la BSO de la película Ghost, ainsss...



ONE LOVELY BLOG AWARD





Marta también me otorgó el Premio One Lovely Blog Award.


Éstas son sus preguntas:


♥¿Cuál es la temática de tu blog?

Todo lo relacionado con la belleza, maquillaje, cosmética... también voy a incluir pronto un apartado dedicado a complementos, y otro a mis manualidades que espero que os gusten.

♥¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

Como ya os he comentado en alguna ocasión, todo comenzó cuando empecé a ver vídeos de Youtube y leer blogs con ésta temática.

♥¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?

Conocer gente tan genial, como la gente que estoy conociendo y sobretodo, aprender. Gracias al blog, he conocido a gente maravillosa con la que estoy aprendiendo un montón de cosas.

♥¿En qué te basas para inspirarte?

Siempre tengo inspiración, jajaja, no sé, como me gusta tanto el blog, y la temática que tiene, siempre tengo ideas para postear y me faltan horas para hacer todos los post que me gustaría.

♥¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?

Pues desde que pensé en hacer el blog, estuve un par de meses o así dándole vueltas, y al final me decidí.

Yo no tenía cámara buena para las fotos, y gracias a que en mi cumpleaños pasado me la regalaron, me decidí.

Mi cumpleaños és el 25 de Enero y el 8 de Febrero empecé el blog, así que una vez que ya tenía la cámara no tardé nada :) 

♥¿Quienes son tus principales musas?

Sinceramente, son chicas de Youtube, a las que sigo desde que empecé y que me encantan.

Por ejemplo, palomeitor83, AntesMuertaKSinRimel, dianjoma100, Angie Martí, AlmaBlancaForEver, Arroin80, bylauMK, gotickprinces, El potilugar de Diana, Estilo Azabache, faris all sultan, Gotymakeup3, Isabel Sainz, JenniferMakeupGlam, JennyMufe, Karinin75, ladybe1975, MyBEAUTYandMAKEUP, Natalia Misbrochasysombras, NeurasEnVideo, Noe19rammstein Makeup, Noikaa, porcelaineMakeup, Rbkita1987, Reishe, Skeleton Nails.

Ahora sigo a más, pero éstos canales son de mis comienzos.


♥Nombra 5 blogs que te encante seguir.

Bueno, sigo un montón de blogs, dentro del tiempo que puedo, no me gusta nombrar a 5, porque todos los blogs que sigo me encantan, pero si tengo que escoger:

- El Espejo de la Belleza.
- Anyol Blog.
- Belswan.
- La pinturera.
- Tanius Tutti_Belli.

Me parecen unas chicas encantadoras, y a las que sigo desde el principio de tener el blog o casi, y ... he aprendido tanto de ellas... 

Aunque nombre sólo a los 5 blogs que se piden, que sepáis los demás blogs a los que sigo, que si os sigo, és porque me encantan vuestros blogs :)  

¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?

Últimamente cuando puedo, ya que tengo un poco de descontrol en los horarios, antes tenía todas las tardes libres, ahora no, trabajo también algunas de ellas, por eso no tengo tanto tiempo...
 

♥¿Cómo te describirías?

Cariñosa y sincera creo que me definirían muy bien, jejeje.

♥¿Cuáles son tus otras redes sociales?

 

¡Si os apetece seguirme por ellas estaría encantada!
 

♥Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.

A mí también me pasaba, esa vergüenza de pensar... ¿lo haré bien? ¿les gustarán mis post? 

Deciros que estoy muy contenta de haber empezado con el blog, para mí és muy gratificante, así que animaros y ser vosotr@s mismos y siempre postear con sinceridad. 






BLOGUERA CON BUEN ROLLO





Y por último, Marta también me concedió éste premio Bloguera Con Buen Rollo.


Es una manera de premiar a todas esas bloggers a las que sigues y que te alegran el dia de una manera u otra, porque siempre tienen un comentario amable, una sonrisa,... 


Marta, también me otorgó otros premios como Premio Dardos y Premio al mejor blog amigo, nos comentó que nos animaba a hacer los que no tuvieramos, así que elegí éstos 3 premios.

¡Marta, de nuevo gracias cielo!


Bueno, ya que son muchos premios, os voy a dejar 10 preguntas a contestar para las nominadas:


  1. ¿Qué has pedido para éstas Navidades?
  2. ¿Cuál és tu marca favorita cosmética de alta gama?
  3. ¿Cuál és tu marca favorita cosmética low cost?
  4. ¿Qué 3 productos son imprescindibles para tí en tema de maquillaje?
  5. ¿Cuál és tu paleta de sombras preferida?
  6. ¿Cuál és tu complemento preferido?
  7. Nombra a 5 blogs a los que sigues y te encantan.
  8. ¿Qué és lo que más te gusta de un blog?
  9. ¿Qué és lo más te gusta de tu blog?
  10. ¿En qué te inspiras a la hora de postear en tu blog?


Mis nominadas:


Sé que muchas de vosotras habéis recibido alguno de éstos premios, pero hay otros que quizás no, así que voy a nominar a blogs que me encantaría que los hiciérais, todos o los que no tengáis, como prefiráis, y son:


-  Anyol blog.

- El Espejo de la BELLEZA.

- The Painting Girl.

- El Cajón de Secretos.

- Belswan.

- Ametsak.

- EL DESVÁN DE VICENSI.

- Acrylic nails.

- Arlept.cosmetica.

- Mekaup Shade.

- Mi vida en blog.

- Cris is Beauty.

- Cosmética en Acción.

- Esa chica tan rara.

- La pinturera.

- Quédate en mi nube.

- y si probamos algo nuevo?

- Hablando de moda.

- Los secretos de Lore.

- Los secretos de Pandora.

- La Gata con Tacones.

- Tanius Tutti_Belli.

- Noxelia.

-  mis cositas.

- My Pinkbubble.

- Belleza a diario y otros vicios.

- Yolanda García.

- The Kitten & The Hat Blue.

- yaviestcloset.

- Guapa Al Instante.

- Consejos de Belleza.

- cositas para nosotras.

- Cuantas cosucas.

- El blog de Sunika.

- LA CAJITA DE DIANA.

- Diario de una chocoadicta.

- Jornadas en el tocador.

- Mis 5 Sentidos.

- SHOPPER IN THE CITY.

- Sibaritismos de Inma.

- The Basik Girl.

- THE BLESSED MADNESS.

- 1cuartoymitad.

- Woman Nature.

- Abbie Gold.

- NoweliaWorld.
Son un montón de nominadas, sí, és una manera de agradeceros a todas vuestro seguimiento del blog y esos comentarios que me hacéis que me alegran el día.

Aiii, espero que no se me haya quedado en el tintero ningún blog, perdonadme si así ha sido.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!



Agradeceros a tod@s vuestro apoyo y cariño, cada vez vamos creciendo más y és gracias a vosotros.



Nos vemos prontito por el blog :)




¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor