lunes, 17 de noviembre de 2014

Mis manicuras (8): Diseño con pegatinas de lazos.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Cómo hemos empezado la semana? Espero que con buen pie :)


Ayer tenía un evento, importante para mi, ya que era el bautizo de la nena de una amiga mía a la que adoro, y quería estar divina, y claro... quería también hacerme una manicura especial y bonita.
 

No tenía mucho tiempo, por lo que me decanté por una manicura sencilla, muy fácil de hacer, pero con un resultado precioso.


Después de darle vueltas a la cabeza, de mirar ideas de otras compañeras, y de ver las cositas que tengo de nail art, me acordé de éstas pegatinas de lazos dorados que compré en Bornprettystore en mi último pedido, hace ya unos meses. 



Mis manicuras (8): Diseño con pegatinas de lazos de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)



Como voy retrasada, no os lo he enseñado aún, por eso no quería utilizarlas, pero son tan bonitas y eran ideales para la ocasión, que me decanté por ellas.

Os prometo que ésta semana tendréis la entrada en el blog con la compra, así lo véis todo :)


Lo especial de ésta manicura son los stickers o pegatinas, como véis, podemos hacer una manicura muy sencilla y que quede preciosa, utilizando unas pegatinas bonitas, colocándolas con un poco de gusto y si queréis añadiendo un toque más de decoración, como son las bolitas doradas.



Os recuerdo que tengo 2 descuentos para vosotr@s en Bornprettystore. Si utilizáis los códigos EVA10K31 o FBHX31 cuando hagáis vuestra compra obtendréis un 10 % de descuento en vuestra compra.






En la columna lateral derecha del blog tenéis éstos banners que os llevan direct@s a la web.


Os dejo enlace a Bornprettystore pinchando aquí.




Vamos a empezar con el paso a paso!


* Primer Paso: Limpieza y limado de uñas.


(Primer paso manicura: Limpieza y limado de uñas por Las Cositas de EvaBeauty)


1º. Como siempre, retiramos con quitaesmalte nuestra manicura anterior y dejamos limpia la uña de esmaltes, top coat, etc...


2º. Pasamos a limar y darle forma a nuestra uña, podéis hacerla como más os gusten, ovaladas, cuadradas, redondeadas, stileto,... yo escogí más ovaladas.


3º. Una vez tenemos la forma de la uña y el limado realizado, pasamos a utilizar el buffer, pasándolo por la superficie de la uña para alisarla y darle uniformidad.


4º. Empezamos aplicando los tratamientos y preparadores, comenzamos aplicando el tratamiento de uñas de Flormar para evitar que se rompan y se hagan capas. 

Me está encantando éste producto, noto como las uñas no se me abren en capas, así que genial.


5º. Después de que esté seco el tratamiento anterior, utilizo la base para uñas de Essence.

Os la enseño en cada manicura y és favoritísima para mí y muy recomendada.

Me encanta como deja el acabado de la uña, uniforme, rellena las estrías de la uña y deja un color muy natural para empezar la manicura.


6º. Y por último en éste primer paso, utilizo la crema para cutículas que compré de Essence. Desde que la descubrí también se ha vuelto un básico en mi rutina de uñas.

     

* Segundo Paso: Aplicar el esmalte elegido.


(Segundo paso manicura: Aplicar esmalte por Las Cositas de EvaBeauty)


Ésta manicura és muy sencilla y sólo vamos a utilizar 1 esmalte, escogí éste color negro intenso y con mucho brillo de Avon, en el tono Licorice.

Quería que resaltara el dorado de las pegatinas y me parece que éste esmalte és ideal.


Quedaría así, mirad el acabado que tienen éstos esmaltes, el brillo y el color intenso és una pasada.
 

(Resultado paso 2 manicura por Las Cositas de EvaBeauty)


* Tercer Paso: Aplicar pegatinas/stickers y otras decoraciones adicionales.


(Tercer Paso manicura: Aplicar pegatinas y otras decoraciones por Las Cositas de EvaBeauty)


La parte más importante de éste diseño, precisamente son éstas pegatinas tan especiales y bonitas.

Son unas pegatinas de lazos variados fundamentalmente, todo en tono dorado y me parecen preciosas.


Me vinieron en un lote sorpresa de Bornprettystore, que siempre compro cuando hago el pedido, os dejo enlace pinchando aquí.

He estado mirando por la web, a ver si las encontraba a la venta sueltas, y no las he encontrado, pero sí que hay pegatinas similares, e incluso los diseños de lazos sueltos, así que os dejo el link a todas las pegatinas para que las veáis, pinchando aquí.


1º. Colocamos las pegatinas que queremos en las uñas, alternándolas, e intentando colocarlas de manera bonita.


(Colocar las pegatinas por Las Cositas de EvaBeauty)


2º. Podríamos dejarlas así, ya que quedan bonitas y sencillas, pero le daremos un toque más de decoración, utilizando unas bolitas doradas que vienen en éste set de decoración de Essence en tonos dorados.


Con la ayuda de un palito de naranjo, y un poco de top coat para pegarlas, las vamos colocando dónde queremos.


Mi propuesta quedaría así:


(Resultado final colocación pegatinas y bolitas doradas por Las Cositas de EvaBeauty)


* Cuarto Paso: Aplicar top coat.



(Cuarto Paso manicura: Aplicar top coat por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para finalizar nuestra manicura, aplicamos top coat. He utilizado mi preferido, éste top coat sellador high gloss de Essence.

Me encanta éste top coat, deja un brillo espectacular y aguanta mucho tiempo la manicura sin que se estropee.

Me han llegado a durar más de 1 semana las uñas con el diseño prácticamente intactas.


(Resultado final manicura con diseño de lazos dorados por Las Cositas de EvaBeauty)


(Resultado final manicura con diseño de lazos dorados por Las Cositas de EvaBeauty)


Para finalizar, retiramos los excesos de esmalte que puedan quedarnos y ya tenemos nuestra manicura terminada.


Bueno, y hasta aquí la manicura de hoy!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)



Quiero daros las gracias a tod@s, a la gente que me sigue desde siempre, y a los nuevos seguidores, ¡somos ya más de 250! 

No sabéis la alegría e ilusión que dá, ver que gusta lo que haces, todo el cariño que me dáis, vuestros comentarios, ains... ¡sois unos amores! no me cansaré de deciroslo :)


¡MUCHAS GRACIAS!




Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy pronto por el blog. 




¡¡¡¡¡ MMUUAAKKISSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor