miércoles, 26 de noviembre de 2014

Haul Buyincoins ( 6 )


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día? Espero que muy bien.

Hoy os traigo más cositas compradas en tienda asiática online, en ésta ocasión a Buyincoins... és un vicio ésta tienda :P


Hay tantas cosas, y tan baratas, que és imposible no picar. Además los gastos de envío son gratuitos, así que genial.


Os recuerdo que tengo un código descuento para vosotr@s que si lo utilizáis como recommender en vuestras compras conseguiréis un 5% de descuento.

El código descuento  és evitaaa


En la pestaña del blog ¿Dónde comprar? os explico como hacerlo para aplicar el código y obtener el descuento.


Antes de empezar, os cuento que me llevé un disgustillo cuando recibí el paquete, ya que habían 3 productos delicados, y 2 de ellos me llegaron estropeados por el viaje, ya que todo viene desde China.

Pero bueno, me puse en contacto con Buyincoins, y me devolvieron el dinero, tras mandarles las fotos para que vieran el estado del producto, así que genial.

La verdad, és que pocas veces me ha llegado algo así, me pasó con una paleta, y ya está, y me devolvieron el dinero, por lo que estoy contenta con su atención y resolución de los problemas que podamos tener con el pedido.

Espero que no os importe que os enseñe los productos en éste estado, pero aunque estén así, son monísimos, y los utilizo, pero és una pena no tener el producto bien...


Bueno, y sin más preámbulos... Éstas fueron las cositas que pedí:

 
(Haul Buyincoins (6) por Las Cositas de EvaBeauty)


Vamos a verlo todo!


(Mascarilla facial hidratante de papel de PILATEN de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Últimamente, me he aficionado e interesado por éste tipo de mascarillas faciales de papel, ya que para mí, eran toda una novedad.

Las han añadido entre sus productos en venta, y hay otras que iré probando.

Podéis comprarlas en unidad o en lotes de 2,3,5 y 10 unidades, con los lotes salen un pelín más económicas.

Éstas son de hidratación intensa ,no las he probado aún, así que ya os contaré en productos terminados.

Compré el lote de 2 unidades, y me costaron 1.92 € el lote.

Os dejo el link al producto pinchando aquí.


(Brocha mofeta imitación Real Techniques de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

No tenía ninguna brocha tipo mofeta, y tenía muchas ganas de probarla. 

En la web, tenéis imitaciones como ésta de las famosas brochas de Real Techniques, que yo no he probado.

La ví a muy bien precio, y como ya he comprado más brochas en la web y me han gustado mucho, me animé a pedirla.

Ésta brocha tipo mofeta para utilizar el colorete, és muy muy suave, con pelo suelto, la he lavado y no me ha perdido ningún pelito, y me gusta mucho como aplica el colorete.

Por el precio que me costó de 1.50 €, no se le puede pedir más.

Os dejo enlace al producto pinchando aquí.


(Brocha imitación Yachiyo blanca de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)


También compré ésta brocha imitación a la Yachiyo, la blanca, que le tenía también muchas ganas.

En otro pedido anterior, os enseñé la negra, que me encanta!, y ésta no és menos.

También és muy suave, és más gordita y tupida que la negra, y me encanta para colorete.

La verdad és que las brochas de Buyincoins están muy bien y muy baratas, por lo menos las que he ido probando.

El precio de ésta brocha fué de 1.92 €, genial!

Os dejo enlace al producto pinchando aquí.


(Labiales fijos de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)


¡Tenía que probarlos! Éstos labiales fijos están causando furor entre bloggers y youtubers y no podía estar sin probarlos, después de tantas maravillas que había visto sobre ellos.

Cuando hice el pedido, la mayoría estaban agotados, sólo pude conseguir éstos 5 tonos tan preciosos que véis en las fotos.

Son una pasada éstos labiales, tienen una pigmentación muy alta, y cuando se secan no hay manera de moverlos, cuesta hasta retirarlos.

Os aconsejo que hidratéis bien los labios antes de aplicarlos, ya que al ser fijo, su textura és mate.

Duran un montón de horas, me han encantado éstos labiales.

El precio de éstos labiales fué de 0.89 € cada uno.


Los tonos que he comprado son:

- TONO 01:  Rosa  potente mate, no me digáis que no és una preciosidad.


- TONO 02:  Morado apagado mate precioso, és uno de los que más me han gustado.


- TONO 04:  Tono frambuesa mate precioso.


- TONO 14És un tono muy especial, asalmonado, y éste, a diferencia de los demás, queda satinado.


- TONO 25:  Fucsia potente mate.



¿Cuál os ha gustado más? Dejadmelo en comentarios.


Os dejo enlace a los labiales pinchando aquí.

(Colorete Fratboy imitación The Balm de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Y ahora llega el disgustillo! Ví que estaban las imitaciones de los coloretes de The Balm y cogí los 3.

Imitan bastante bien el packaging original, son en formato cartón, con espejito frontal, aunque evidentemente la calidad no és la misma.
 

Éste me llego bien, por lo menos tengo uno perfecto, jejeje.

Como véis és precioso y pigmenta bastante bien. És el Fratboy, y contiene 8.5 g.

És un tono rosado apagado, muy mono, y no és igual igual al original, ya que el original és un tono más melocotón con un toque rosado.

Su precio era de 2.30 €.

Os dejo enlace al producto pinchando aquí.


(Colorete DownBoy imitación The Balm de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Que penita me da ver la foto! Bueno, éste dentro de lo que cabe me vino mejor, el siguiente viene fatal...

És el DownBoy imitación de The Balm, queda un tono rosadito más claro y me encanta :) 

Comparándolo con el original lo noto más claro.

Su precio fué de 2.30 € y contiene 9.9 g.


Os dejo enlace al producto pinchando aquí.


(Colorete imitación CabanaBoy de The Balm de Buyincoins por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, cogí la imitación del colorete Cabanaboy de The Balm ... ains, como me ha llegado el pobre :(

Tengo que prensarlo a ver si los puedo arreglar porque és una pena.

El color también me gusta mucho, és un rosado apagado y tiene minidestellitos, pero no muy visibles, proporcionan luz.

El original és un tono más berenjena y tiene también detellitos.

Contiene 8.5 g. Su precio fué de 2.30 €.

Os dejo enlace al producto pinchando aquí.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Tenéis alguno de los productos que os enseño? ¿Soléis comprar en Buyincoins? 

Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leerlas :)


Sin más, me despido con un besote enorme para tod@s y dando las gracias por seguirme y apoyarme diariamente.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSS !!!!!  









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor