lunes, 24 de noviembre de 2014

Compras en Bornprettystore (3)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día? Espero que hayáis empezado con buen pie y ánimo la semana :)


Hace unos días, os enseñé una manicura con lazos que os encantó, os dejo el link a la entrada pinchando aquí, en la que utilizaba unas pegatinas que compré en Bornprettystore, y que aún no os había enseñado.

Bueno, como lo prometido és deuda, como se dice, jajaja, y os prometí que tendríais la entrada al blog con las compritas que hice, aquí estoy para enseñároslas.

Fué la última compra que hice en Bornprettystore, hace ya un par de meses, pero entre unas cosas y otras no os lo había enseñado aún... voy retrasada con las entradas, perdonadme.


Bueno, ¿vamos a ver las compritas, no?
 
(Compras Bornprettystore (3) por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Os recuerdo, que tengo 2 códigos descuento para vuestras compras, con el que obtendréis un 10 % de descuento en vuestras compras si usáis éstos códigos: EVA10K31 y  FBHX31

Os los dejo a continuación, y también los tenéis en la columna lateral del blog con enlace directo a la web.








 

Vamos a empezar!


(Lote sorpresa Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)


Siempre que hago pedido a Bornprettystore, pido los lotes sopresas, están genial por el precio que tienen, ya que salen por 0.80 € y vienen 3 productos. Se llaman Born Pretty Lucky Bag Secret Gift Pack y os dejo enlace pinchando aquí.

Amores, no sé si lo sabéis, pero os lo digo! Cuando pido éstos lotes, siempre indico en el mensaje que nos sale al hacer el pedido como comentario adicional al pedido, que me envíen cositas de nail art en los lotes sorpresas, así siempre me llegan cosas de uñas variadas y salen genial de precio :)


Pedí 3 lotes, y en éste primer lote como véis, me enviaron:

- 1 pegatinas para uñas, son las primeras que tengo de éste tipo, con fondo plateado y diseño de rejilla en rojo. A ver como quedan, ya os haré la manicura utilizándolas.

- 1 placa de estampación, és la QA9, y tiene diseños de números y abecedario.

- 1 botecito con decoración caviar en tono rosa, muy monas.


(Lote sorpresa Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)


En éste segundo lote, me enviaron:

- 1 pegatinas tipo cenefa, en blanco y negro, me gustan mucho :)

- 1 bote con decoraciones variadas, tipo confetti de colores brillantes y variados.

- 5 lacitos dorados con piedrecitas. Me quedé flipada cuando los ví, ya que son como decoraciones de bisutería. Preciosos.


 
(Lote sorpresa de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)


Y por último, el tercer lote, que incluía:

- 1 pegatinas en tono dorado con diseños de lazos, corazones y cenefa. Son las que utilicé para la manicura.

- 1 botecito caviar en tono morado.

- 10 lazos de decoración con efectos de perlas nacaradas o mates, me quedé también flipada, ya que me gustaron mucho y no me esperaba éstas cositas en los lotes.

 
¡Geniales éstos lotes! ¿No? :)


(Placa de estampación m80 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)
 

En mi anterior pedido a Bornprettystore, os enseñé una série de placas de estampación con diseños individuales, os dejo enlace por si las queréis ver pinchando aquí.

Os comenté, que de placas de estampación con diseños individuales, ya iba servida, con todas las que adquirí, y que quería hacerme con algunas de manicura francesa y de diseños para toda la uña, ya que no tenía.
 
Por eso hice éste pedido, para hacerme con algunas placas de éste tipo, y aquí las tenéis.

Compré ésta placa con diseños de manicura francesa muy monos, és la m80, y os dejo enlace al producto pinchando aquí.

Estaba de oferta, por 0.80 €, así que me salió genial de precio.

Os aconsejo que estéis atentas a la web, que vayáis mirando las ofertas, continuamente las cambian y ponen cosas que salen a muy buen precio.


(Placa de estampación m76 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

También compré ésta placa, que aunque no tiene diseños rellenando la uña entera, me encantó. 

Tiene diseños más grandes, y son preciosos. És la placa m76, os dejo enlace al producto pinchando aquí.

También estaba en oferta, y me costó 0.80 €.


(Placa de estampación m81 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

La siguiente placa que compré fué ésta, la m76. Os dejo enlace al producto pinchado aquí.

Me encantó el diseño cruzado, y bueno, todos los demás, jajaja. Creo que haré manicuras muy monas con ellos :) ¡Ya las veréis!

También estaba rebajada, y me costó 0.80 €.


(Placa de estampación QA16 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta placa és la QA16, y me encantaron sus diseños florales, me parecen preciosos.

Os dejo enlace a ella pinchando aquí.

También estaba rebajada, pero me salió más cara, por 1.51 €. Aún está a ese precio por si os interesa.


(Placa de estampación QA27 de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, compré ésta placa, con diseños florales muy chulos, también me encantaron el diseño de puntos y el del centro.

És la QA27, os dejo enlace a ella pinchando aquí.

También estaba rebajada, pero más cara que las primeras, me costó 1.61 €, también la podéis comprar a ese precio actualmente.


(Pack 500 tips naturales uñas de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar con las uñas, compré éste pack de 500 piezas de tips naturales. 

Me estoy comprando poco a poco cositas para aprender a hacer uñas con acrílico y los ví a muy buen precio y los compré.

Estaban rebajados, y su precio fué de 3.22 €, más o menos como éstan ahora, por si os interesa.

Creo que están a muy buen precio, ya que vienen 500. Os dejo enlace al producto pinchando aquí.


(Pendientes de Bornprettystore por Las Cositas de EvaBeauty)

Por último, compré éstos 2 pares de pendientes tan kukis, ya que tengo los collares, y me faltaban los pendientes.

¡Me parecen preciosos! :)

Los primeros, son unas manzanitas rojas, aunque también las podéis escoger en color verde, con decoración de cristalitos super monas. Con cierre tradicional.

Su precio, baratísimo, me costaron 0.80 €.

Os dejo el enlace al producto pinchando aquí. Siguen rebajados a ese precio, por si os interesan.


Los siguientes, son unos gatitos en negro, con toques en color rosita, super kukis!!!!!! Me compré el collar hace tiempo, no os lo he enseñado aún, jajajaja, y los pendientes no estaban donde lo compré. Su cierre es abierto.

Dando vueltas por Bornprettystore, los ví, y bueno, me emocioné y al carro! jejeje.

Su precio fué de 1.61 €, siguen estando a ese precio.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis comprado en Bornprettystore? ¿Qué os parece la web? 

Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)


¡AHHH! Se me olvidaba... quería preguntaros, que decoración o que placa y diseño de las que os he enseñado, os gustaría que utilizara en mis próximas manicuras, así os las iré haciendo según vuestros gustos.

Dejadmelo en comentarios :)



Sin más, me despido con un besote enorme y dando las gracias a tod@s por estar ahí cada día apoyándome.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKKISSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor