miércoles, 19 de noviembre de 2014

Colaboración con... Wapa Cosmetics


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el día? Espero que genial :)


Yo estoy muy contenta hoy, sí, y és porque ayer me llegó un paquetito que tenía muchas ganas de recibir :)

Mireia, de Wapa Cosmetics, se puso en contacto conmigo porque me quería enviar unos productos de la marca para que los probara.

Me alegré un montón, ya que aquí en Alicante no hay tienda física y online no venden, por lo que me és imposible probar sus productos, ya que su tienda más cercana a donde vivo és en Valencia y me pilla un pelín lejos, jejeje.

Así que, podéis imaginaros la alegría que me dió cuando recibí el paquete y cuando lo abrí y ví todas las cositas que me envió, aún más :)


Quiero dar las gracias a Wapa Cosmetics, y en especial a Mireia por la amabilidad que ha tenido conmigo, y darme ésta oportunidad de probar los productos de su marca.


¡MUCHAS GRACIAS!


Y éstas son las cositas que me han enviado:

(Colaboración con Wapa Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer.

Buscaban algo diferente, cercano y emocional. Para cumplir esa ilusión han creado una marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta Wapa de verdad las 24 horas del día.




El resultado de unir todas sus experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos Wapa Cosmetics de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging chic y diferenciador en la que han recuperado la esencia del maquillaje, inspirándose en los productos más vanguardistas y de mayor calidad a precios muy, muy pequeños.


Para Wapa Cosmetics, toda mujer es Wapa, y ha de poder sentirse siempre así, y aprovechando las ventajas de ser una empresa joven y dinámica que empieza ligera, con más ilusiones que cargas, para crear desde Barcelona, y para todo el mundo, una línea de cosmética profesional accesible a cualquier mujer.


De la mano de los mejores profesionales, tanto locales como internacionales, trabajan cada día para seguir innovando, ampliando y desarrollando Wapa Cosmetics, con el fin de poder ofrecerte las últimas tendencias, estilos y colores en cosmética y tratamiento.




Si tenéis la suerte de vivir en Burgos, Gandía, Gijón, Granada, Madrid, Puertollano, Úbeda o Valencia, podréis encontrar su tienda desde éste link que os dejo con su ubicación, pinchando aquí.


Os dejo también el enlace a su web, pinchando aquí.

También os dejo su facebook, pinchando aquí.

Tienen un blog, ideal para estar al tanto de sus eventos y novedades, os dejo el enlace por si queréis seguirlo, pinchando aquí.


Bueno, y después de informaros un poquito de la marca, por si no la conocíais, paso a enseñaros más de cerca los productos que me han enviado.


Antes de verlos, quiero comentaros, que algo que me ha encantado de la marca, és lo bonito que és su packaging. 

Me parece un packaging precioso, muy delicado y femenino, en tonos rosados y blancos, plateados, con detalles florales muy kukis.

Me parece algo a destacar de la marca, ya que a simple vista, antes de probar nada, ya me ha gustado :)


Y ahora sí, vamos a ver los productos:


(Esmaltes Wapa Cosmetics tonos 501 y 014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando los ví, me enamoré de éstos esmaltes, ya que son colores que sabéis que adoro, jejeje.

Me enviaron éstos 2 esmaltes, en el tono 501 que és un tono morado precioso como véis, y el tono 014, que és un rosa palo precioso también.

Cubren bien la uña y tienen un brillo muy bonito.



Éstos esmaltes de uñas son de excelente calidad, de larga duración y tienen un  brillo extraordinario.

Gracias a sus ingredientes su textura alisante cubre desde la primera capa, se seca rápidamente y no pierde intensidad con el paso del tiempo.

El cepillo plano proporciona una cobertura perfecta sin goteo. La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme. Para unas uñas siempre perfectas.

Formato de 12 ml. Hay 65 colores disponibles.



Son unos colores preciosos y que combinan muy bien, así que haré una manicura con ellos próximamente :)


(Lápiz ojos jumbo Smokey Eyes de Wapa Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

Me enviaron éste jumbo en negro para ojos Smokey Eyes. Por el swatch que he hecho para la foto, puedo deciros que lo noto cremoso y que cuando lo retiré me costó, por lo que se fija bastante bien.


Sombra de ojos en formato de lápiz. Su textura deslizante permite utilizarlo como sombra de parpados o como un lápiz contorno de ojos.

Gracias a su fórmula cremosa garantiza una capacidad de difuminarse extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación, tiene una fijación extrema para un color intenso.

Testado oftalmológicamente.


(Matt Eye Shadow tono 006 de Wapa Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


Pasamos a las sombras de ojos. Ésta és de la gama mate, Matt Eye Shadow, en el tono 006, y és un tono rosado subido precioso.

Por lo que he probado en los swatches, tienen una gran pigmentación y de textura muy suave. No me parecen polvorientas.

El packaging, como os decía antes, me parece muy mono :)

No os puedo hablar aún de duración, ni nada más, porque no he probado nada aún. Ya os hablaré de ellas, o... ¿queréis un look de ojos? dejadmelo en comentarios :)


Sombra de ojos con acabado mate de color puro e intenso. Un color de cobertura instantánea, para un maquillaje de gran impacto.

Gracias a la alta concentración de pigmentos que contiene, permite obtener una textura muy suave y de notables prestaciones: perfecta adherencia, inalterable, permanencia de larga duración.

Se pueden usar en seco o en mojado. 

Formato de 3 g. Disponible en 16 colores.



(High Performing Eye Shadow tono 015 de Wapa Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


¿Qué puedo deciros de ésta preciosidad? Pues eso, que és una preciosidad de sombra cocida, en tono azul turquesa que tanto me gusta, de textura satinada, brillante y luminosa, me ha encantado :)

És el tono 015. Como la anterior, por el swatch veo una gran pigmentación, és muy suave y sedosa, y tiene un brillo precioso.


Sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa.

Gracias a los polvos micronizados y las perlas muy delgadas que contiene, conseguimos un aspecto brillante, luminoso, asegurando una adherencia perfecta y una permanencia de larga duración. Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparencia a intensa, resaltando tu cara con tonos vibrantes.

Formato de 3 g. Disponible en 21 colores.


(CRISTAL Lip Colour tono 016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Y pasamos a los labiales, éste pertenece a la gama CRISTAL Lip Colour, y és el tono 016.

El packaging me encanta, és muy bonito, en tono plateado y con el nombre de la marca en rosado.


(Swatches CRISTAL Lip Colour tono 016 por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando lo abrí y lo ví, me quede sorprendida. És un labial con textura transparente pero en color rosado-anaranjado (cuando lo vés te quedas así O_O , jajajaja) con micropurpurinas en tonos fucsias, y lo curioso és que el centro del labial és como un labial normal de color fucsia.

Bueno, tuve que probarlo, evidentemente, para ver como quedaba y contaros un poco.

Deciros lo primero, que és muy hidratante, me encanta su textura, pero para nada és pegajoso y és muy agradable de llevar.

Queda como un brillo de labios en tono labio subido precioso, me ha encantado, su duración no os puedo decir, ya que me lo retiré al ratito de aplicarlo.

No queda purpurinoso, no os asustéis.


Barra de labios "cristal", aporta la forma y el desplazamiento de un lápiz de labios, la transparencia y el color sutil de un brillo de labios y el alivio de un bálsamo.

Gracias a su forma le proporciona un color con un brillo cristalino mezclado con un tenue color, aportando unos labios sensuales. Tiene una textura muy deslizante. 

La transparencia de su textura cristalina y el núcleo de color se funden para proporcionar a tus labios efectos de luz y destellos que se pueden modular en cada aplicación.

Testado dermatológicamente.

Formato de 4 ml. Disponible en 18 colores.


(Glossy Smooth Lipstick tono 045 de Wapa Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)


Y para terminar, os enseño éste otro labial. Éste pertenece a la gama GLOSSY SMOOTH Lipstick y és el tono 045.

El packaging és igual al anterior... precioso.


(Swatches Glossy Smooth Lipstick tono 045 de Wapa Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty)

És un labial, con textura en crema, en tono rosado nude muy bonito. Lo noto muy hidratante también, y éste tono tiene un resultado un poco escarchado, sin ser demasiado evidente.

En los labios queda un tono rosita clarito muy mono y fácil de combinar.


Barra de labios hidratante en crema.
 
Gracias a su fórmula su textura es muy hidratante y nutritiva. Fácil de aplicar aportando suavidad, protección y adherencia a tus labios. Resulta ligera como una segunda piel.


Testado dermatológicamente.


Formato de 4 ml. Disponible en 60 colores.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!


¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais la marca? ¿Qué os gusta de ella? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me interesa saber que opináis :)


Sin más me despido con un besote enorme, y nos vemos prontito por el blog.




¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSS !!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor