lunes, 13 de octubre de 2014

Haul Rebajas Flormar.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver qué sorteo y participar pincha aquí.
 
 
¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!
 
¿Qué tal hemos empezado la semana? Espero que con ánimos :)
 
Hoy os traigo unas compras de rebajas de las que me faltan por enseñaros aún. Os enseño las compras que hice en Flormar, en dos ocasiones que fuí.
 
 
Éstas fueron las cosas que compré:
 
 
(Haul Rebajas Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 Aquí tenéis todo junto, ahora os iré enseñando por compra.
 
 
(Haul Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 En mi primera compra, éstas fueron las cosas que compré, la verdad és que me salio todo por 15 €, cosa que está genial :)
 
La chica de Flormar, muy amable, me regaló ésta bolsa de shopping en fucsia, és bastante grande y está muy bien.
 
(Esmaltes de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Como siempre, jejeje, fuí directa a los esmaltes, ya que encima estaban de promoción 3x2 en esmaltes, con lo que aproveché para llevarme éstas preciosidades.

Son parecidos a los famosos de Yes Love que no encuentro por aquí, así que me llevé 3 con el 3x2, estaban a 3.50 € cada uno. Contienen 11 ml cada uno.
 
Son los 3 últimos esmaltes, de la gama Black Dot,  el primero de éstos esmaltes, és éste rosa pastel (BD03)  con glitter de varios tamaños en negro.
El segundo, és un tono azul pastel (BD04)  con glitter negro, y el tercero un tono verde menta (BD02) también con glitter en tono negro.


El primero de los esmaltes de la foto, és un esmalte que estaba en rebajas, por 2 €, compré 2 y regalé uno a una amiga :)

És muy bonito, un top coat con mucho glitter de distintos tamaños en tono fucsia potente, és el GL03.
 
 
(Maquillaje Pretty tono P105-Classic Ivory de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 
También estaba éste Maquillaje de la Gama Pretty, por 2 €, y la cogí para probarla. No la he probado aún, ya que estos 2 últimos meses de verano apenas utilizaba cosas de maquillaje, así que aún no la he probado.

Ya está llegando el frío y ya empiezo a utilizar maquillaje, así que  la voy a ir probando y ya os contaré.

De primeras, os puedo decir que la noto muy líquida, aunque la verdad es que se absorbe muy bien y se adapta a mi tono de piel.
 
Tiene SPF15.

És la más clara que había, el tono P105 Classic Ivory. Contiene 35 ml.

La veo más como una crema con color, yo creo que me va a gustar, pero os hablaré más de ella cuando la pruebe.


(Delineador de ojos con glitter verde oliva de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

En Flormar, hay una tarjeta fidelidad para nuestras compras, por cada 15 € de compras te ponen un sello (ahora lo han cambiado a 20€), y cuando rellenas 5 casillas puedes llevarte el producto que quieras de la tienda GRATIS.

Como me faltaban 2 € para llegar a 15 €, compré éste delineador con glitter tan precioso, en verde oliva, me encanta éste color para los ojos.

Me gusta mucho, a ver si tengo tiempo y os hago un look con él.

És el nº 503.

Pasamos a las compras que hice otro día...
 
 
(Haul Rebajas Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Fuí con una amiga y juntamos todas las compras, para aprovechar varios 3 x 2 que habían y llegar a los 20 € que piden para el sello en mi tarjeta de fidelidad, ya que ella apenas compra y me dijo que la pasara yo.

Además, por una compra de 20 €, tenían como promoción un regalo de tratamiento de uñas, me lo quedé yo porque mi amiga apenas se pinta las uñas y sabe que yo siempre estoy haciendo manicuras, jajaja, ¡un amor de amiga! Gracias cariño :)

(Tratamiento para uñas No More Breaks de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

Habían varios tratamientos para regalar, y a mí me toco éste, que la verdad és el que queria ya que és el tratamiento No More Breaks, para evitar la rotura de las uñas.
 
Con proteina y calcio fluoruro en su contenido, aumenta la elasticidad y resistencia de las uñas y evita las roturas.
 
Contiene 11 ml y és transparente.
 
Aún no lo he probado, si os soy sincera, ya que sabéis que ultimamente estoy muy liada y también estaba esperando para enseñaros todo antes de usarlo.
 
Ya os contaré que tal funciona y si noto mejoría.
 
 
(BB Cream de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)
 Bueno, habían algunas cosas en rebajas, como ésta BB Cream Sheer Tinted, por 3 €, que cogí para probar.

És una BB Cream 5 en 1 con la protección multi-hidratantes para un efecto natural. Con SPF15.
 
És el tono más claro, el 01 Light. Contiene 40 ml.
 
Tampoco la he probado aún, ya os contaré cuando la pruebe.
 
Por el swatch, os puedo decir que és una BB Cream más densa que el maquillaje anterior, y tiene un ligero acabado glow.
 
El tono se adapta muy bien a mi piel, y se absorbe bien.
 
Ésta BB Cream me salió gratis, ya que entraba en el 3x2.
 

(Esmaltes Colección Icy Top y nail enarmel de Flormar por Las Cositas de EvaBeauty)

El primer esmalte que os enseño, estaba rebajado, me costó 1.50 €, és un tono morado precioso.

Los siguientes esmaltes, entraron en el 3x2, costaban 3.50 € cada uno, y son de la Colección Icy Top.

El primero és un tono azul con glitter de varios tamaños redondos y plumas en tono blanco, precioso. És el IT01.

El segundo esmalte, és un tono blanquecino perlado con glitter de varios tamaños redondos y plumas en tono blanco más fuerte. És el IT04.

Todos contienen 11 ml.

(Dúo de colorete de Flormar Pink&Bronze por Las Cositas de EvaBeauty)

 Por último, cogí éste dúo de colorete para completar el 3x2 de mi amiga, y así a mí también me salía más barato.
 
Nos lo probamos en tienda y la verdad és que queda precioso.
 
Por un lado tenemos un tono rosado,tirando a melocotón, y por otro lado un tono tierra clarito.
 
És un polvo muy sedoso y pigmentado, me han gustado mucho.
 
Contiene 14 g. Su precio és de 4.95 €, a mí me salió más barato ya que dividimos los precios de los 3 productos de la promoción.
 
 
 
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy! 
 
 
¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno de ellos? ¿Me recomendáis alguno? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.
 
 
Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.
 
 
¡¡¡¡¡ MUUAKKKIISSSSS !!!!! 
 
 
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor