lunes, 22 de septiembre de 2014

¡¡¡¡ SORTEO NACIONAL (ESPAÑA) COLABORACIÓN CON MAQUILLEO !!!!! (CERRADO)

 
¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal el lunes? És el peor día de la semana, ¿verdad? jejeje.

Bueno, como habéis visto en el título de la entrada, ¡hoy os traigo la SORPRESA que os anunciaba la semana pasada! .... UN PEDAZO SORTEO PARA VOSOTR@S EN COLABORACIÓN CON MAQUILLEO.


¡¡¡ Óle Óle !!! jajaja.


Bueno, me he retrasado porque el Sorteo lo voy a hacer mediante Rafflecopter, y no tenía ni idea de como funcionaba, y necesitaba tener tiempo para mirarlo con calma, espero que lo haya hecho bien :) Dejadme en comentarios si sale todo correctamente, porfavor.


MAQUILLEO se puso en contacto conmigo y me propuso hacer el Sorteo y claro, dije que sí!!!.

Quiero darles las gracias a MAQUILLEO por la posibilidad que me han dado de hacer éste Sorteo y la amabilidad que tienen siempre conmigo :)


¡GRACIAS!


Ya os he hablado en otras ocasiones de MAQUILLEO, en el blog tenéis compras que he hecho a su web y una colaboración.


MAQUILLEO és una tienda online de cosmética, con marcas conocidas como Nyx, Catrice, Essence, Sleek, Elf, Sigma, Vanity Tools, ... y más. Os dejo el enlace a su web para que podáis ver la tienda pinchando aqui.  

También os recuerdo, que tengo un código descuento para vosotr@s de un 5% de descuento en vuestras compras. El código és : 0419003



Y éstas son las cositas que entran en el Sorteo:


(Sorteo Colaboración con MAQUILLEO por Las Cositas de EvaBeauty)
 
 Deciros que todos los regalos los he elegido yo, espero que la elección os guste :)


* Lo primero que elegí fue la Esponja Beauty Blender, me parece un producto genial que me encantaría tener, por lo que he querido que la persona que gane lo tenga.

*  Lo segundo que quería incluir en el sorteo, és una paleta de Sleek, que sé que tanto os gustan. La Arabian Nights estaba agotada, por lo que me decanté al final por ésta preciosidad de paleta, que és la Rio Rio.

* No podía faltar un esmalte!, elegí uno de Essence de la colección Aquatix que és una preciosidad.

* Quise incluir en el sorteo un producto que tengo y que me encanta, y és el fijador de cejas de Catrice. Me encanta porque fija las cejas de una manera muy natural y quedan muy bonitas. Espero que os guste.

* Y para finalizar el lote, incluí éste gloss de Essence con sabor a cupcakes.



Bueno y después de ver los regalos vamos con las normas:



- El ámbito del sorteo és NACIONAL (Incluye las islas, Ceuta y Melilla).

- El Sorteo lo realizaré mediante Rafflecopter, como os decía antes. Tenéis que rellenar el formulario, cualquier participación fuera del formulario de ésta entrada no será válida.

- Ser mayor de 18 años, o si sois menores tener consentimiento paterno.

- El sorteo empezará hoy 22 de Septiembre  y terminará el 22 de octubre  a las 12 horas.
 
- Dejadme un SOLO comentario en ésta entrada diciendo que queréis participar y vuestra edad, y si sois menores decidme que tenéis consentimiento paterno. 
- No podrán participar cuentas dobles, ni blogs exclusivos para sorteos, ni perfiles creados exclusivamente para sorteos quedarán eliminados directamente si salen como ganador.
¡ESTÁIS AVISAD@S! 
- Me reservo el derecho de excluir del sorteo, si intuyo, sospecho o compruebo algo raro en la participación.
- Si alguien sigue el blog por el sorteo, y después deja de seguirlo, quedará directamente excluido para siguientes sorteos.


Deciros que los premios los enviará MAQUILLEO directamente a la ganadora o ganador, por lo que una vez que haga la resolución y compruebe que todo está correcto, me pondré en contacto vía email con el/la  ganador/a para que me dé su dirección y MAQUILLEO os lo enviará a casa.


Tendréis de plazo 3 días una vez que envíe el email para contestarme, si pasado ese tiempo no he recibido respuesta, escogeré otr@ ganador/a.



* REQUISITOS PARA PARTICIPAR:


Para poder participar, os pido éstos requisitos:
- Seguir mi blog a través de GFC, lo podéis hacer clikeando en "Participo en éste sitio", está en la columna lateral derecha del blog, os dejo foto para que no hayan dudas. Aseguraros que os pueda ver, teniendo vuestro perfil en público, porque si no os veo como seguidores, estáreis eliminados si resultáis ganador/a. 
(+ 1 participación)

 - Seguirme por facebook dando a "Me gusta" dejándome el nombre con el que me seguís, lo podéis hacer desde aquí.
(+ 1 participación)
- Seguir a MAQUILLEO  en su facebook dando a "Me Gusta" dejándome el nombre con el que le seguís , lo podéis hacer desde aquí.
(+1 participación)

- Seguir a MAQUILLEO por INSTRAGRAM, dejándome el nick con el que le seguís. Podéis seguirlos pinchando aquí.
(+1 participación)

- Seguirme por Google + , dejándome el nombre con el que me seguís, lo podéis hacer desde aquí.
(+1 participación)
 
- Dejadme un comentario en ésta entrada, diciendo que queréis participar y vuestra edad y si sois menores que tenéis consentimiento paterno.
(+1 participación) 
 
-También tenéis que dejarme un email de contacto por si sois ganadores.
 (+1 participación)



Éstas serán las participaciones obligatorias para poder participara en el Sorteo.


IMPORTANTE: Tenéis que tener visibles vuestros "Me gusta" de Facebook, para que tanto MAQUILLEO como yo podamos comprobar que verdaderamente nos seguís por facebook.

Si no os podemos ver, si salís ganador, estaréis eliminados y volveré a sortear.



Si alguien tiene problemas para poder ponerlo visible, que me envie captura de pantalla para que yo pueda comprobarlo a mi email evaaa3578@gmail.com


* PARTICIPACIONES EXTRAS:


- Seguirme por Twitter dejándome el nombre con el que me seguís, podéis hacerlo pinchando aquí. ( + 4 participación)
- Compartir el sorteo por Twitter dejándome el link de la publicación. (+ 2 participación)
- Compartir el sorteo por Facebook con la foto inicial del sorteo dejandome el link de la publicación. (+ 3 participación)
- Seguirme por Bloglovin dejándome el nombre con el que me seguís, podéis hacerlo pinchando aquí. (+ 4 participación) 
- Compartir el sorteo por Google + con la foto inicial del sorteo dejándome el link de la publicación (+ 2 participación)
- Colocar un banner en vuestro blog, con la foto inicial del sorteo y el link a ésta entrada. Dejadme el link a vuestro blog y donde ésta el banner. (+ 5 participaciones)

- Hacer una entrada en vuestro blog, anunciando mi sorteo, con la foto inicial del sorteo  y enlace a ésta entrada. Dejadme link a la entrada (+10 participaciones)


Todas las participaciones que os acabo de comentar las tenéis en el formulario de Rafflecopter, que és donde tenéis que dejarme los datos.


* FORMULARIO A RELLENAR:


a Rafflecopter giveaway



Por favor, rellenar sólo los apartados que correspondan, si no participáis en ellos dejarlos en blanco.


¡REVISARLO TODO BIEN, HACERLO CON CALMA! Tenéis tiempo de sobra, y no quiero tener que dar por inválida ninguna participación por un descuido, sería una pena...



Espero que os guste el Sorteo y los premios que he elegido, que participéis tod@s y os deseo mucha suerte.

Gracias a tod@s por seguirme día a día, a l@s nuev@s seguidor@s, Gracias por vuestros comentarios, por vuestro apoyo y cariño :)


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSS !!!!! 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor