domingo, 7 de septiembre de 2014

Productos Terminados (Vol.12)


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estamos? Espero que hayáis aprovechado bien el finde :)

Hoy toca de nuevo, una entrada de Productos Terminados, un montón de cositas que he terminado y que paso a enseñaros.


Éstos son los productos terminados que os enseño hoy:

(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


Vamos a empezar!!!!


(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


* Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplús:


Como siempre en éstas entradas, he terminado un paquete de toallitas desmaquillantes de Deliplús, para piel seca-sensible.

Son las que más me gustan, no me irritan (las del paquete morado sí) y desmaquillan bastante bien.

Contienen 25 toallitas y su precio es de 1.10 €.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ELLAS YA QUE ME GUSTAN MUCHO.



* Toallitas de bebé Baby Lindo:


Son mis preferidas, ya las conocéis porque os las suelo sacar en todos los productos terminados.

Huelen super bien, a cositas de bebé.

Contienen 72 unidades. Depende del sitio dónde las compre rondan desde 1 € a 1.80 € (si llevan tapa).


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ, SON MIS PREFERIDAS.



* Toallitas desmaquillantes MICADERM:


Las compré para quitarme los swatches cuando hago las fotos para el blog porque había terminado las de Primark.

Son malísimas, no están muy bien impregnadas y son de un tamaño más pequeño.

No desmaquillan bien, horribles...

Contienen 25 unidades. Su precio fué de 0.85-0.95 € por ahí.


* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ CON ELLAS NI LOCA, NO ME HAN GUSTADO NADA.



* Discos desmaquillantes redondos de Primark:


Ya os los he enseñado antes, en compras o productos terminados. 

Éste pack de discos desmaquillantes, trae 2 bolsitas con 80 discos cada una. Son 100% algodón.

Van cosidos, y geniales, son suaves y no se despeluchan. Por una cara no tienen dibujo, y por la otra tienen formas para exfoliar.

Su precio és de 1 € el paquete, están geniales. 


* CONCLUSIÓN: CUANDO VOY A PRIMARK SIEMPRE ME HAGO CON ELLOS, ME GUSTAN MUCHO Y SON BARATOS.



(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


* Ambientador varillas de jazmín de MIKADO:


Ya os lo he enseñado en otras ocasiones, me gustan éstos ambientadores, sobre todo éste de jazmín.

Huele genial. Contiene 30 ml. Su precio és de 1 €.


* CONCLUSIÓN: SI QUE REPETIRÉ, CON ÉSTE O CON EL FORMATO MÁS GRANDE.


* Desodorante y retardador del crecimiento del vello de Oriflame:


Hasta hace nada, lo usaba cada vez que me depilaba, pero viendo que no me noto nada en especial, voy a dejar de comprarlos.

Como desodorante me gusta mucho, tiene un olor neutro, a limpio, y protege todo el día, pero como no noto nada, y vale más que un desodorante normal de los de oriflame, no lo compraré más, gastaré los que me quedan que compré en oferta y ya.

Contiene proteínas de seda y algodón. La verdad és que deja la axila muy suave y no irrita nada.

Contiene 50 ml. Su precio rebajado és de 3.95 €.


* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ PORQUE NO NOTO NADA EN ESPECIAL.


(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, como no, 2 productos terminados para pies. Son dos desodorantes que me gustan mucho por el efecto frío que dan, la verdad, és que se agradece esa sensación de frescor.

Como os hice una review bastante completa sobre éstos productos, os dejo el enlace a ella pinchando aquí.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ELLOS SIN DUDA, CON ÉSTOS O CON OTROS OLORES, YA QUE ME ENCANTAN.



(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


* Champú nutritivo de coco y arroz de Oriflame:

Bueno, os sitúo un poco primero:

Oriflame, hace un tiempo, flojeaba muchísimo en su gama capilar (éste champú és de los pocos que me quedan de esa gama).

Eran bastante malos los productos, no notabas mucho en el pelo y la verdad para el precio que tenían eran caquita.

Oriflame cambió toda la gama, mejorandola y la verdad és que se notó, aunque tampoco eran una maravilla pero no estaban mal (ya los veréis en productos terminados futuros) .

Después de éstos, volvieron a reformularla, y son los actuales. Yo no los he probado aún, pero tengo clientas que sí y que les gustan.

Los quiero probar, pero ahora mismo no porque tengo muchos y tengo que terminarlos, así que más adelante os contaré.

Éste en concreto, tiene un olor muy bueno, a coco, pero és malísimo, se supone que és nutritivo, y para cabello seco o estropeado, y no me hace nada, noto el pelo muy seco, no lo nutre.

El olor muy bueno pero no queda en el pelo.

¡Un desastre! 

Contiene 200 ml. Su precio fué de 2.95 € en oferta.


* CONCLUSIÓN: NO ME GUSTA NADA, PERO ESTÁ DESCATALOGADO, MENOS MAL. PROBARÉ LOS NUEVOS MÁS ADELANTE Y OS CONTARÉ.


* Acondicionador de aguacate y aceite de almendras de Avon:


Éste acondicionador me gusta, ya os enseñé el bálsamo acondicionador de la misma gama que me encanta.

Tiene un olor muy rico, afrutado, y nutre bastante bien para ser acondicionador, por lo menos en mi pelo.

Deja el pelo liso, suave y suelto y no me lo engrasa. 

Contiene 250 ml. Su precio rebajado fué de 1.95 €.

Éste és el formato antiguo, pero lo podéis encontrar en catálogo con el formato actual.


* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÍA CON ÉL, DE HECHO TENGO MÁS, JEJEJE.


(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


* Gel de baño de Ylang Ylang y Geranio de Oriflame:


Los geles de ésta gama me encantan, son del formato antiguo pero los tenéis en catálogo con el formato actual.

Éste en concreto, era de Ylang Ylang y geranio, a mí me olía a flores, a geranio, me encanta el olor :)

Me hidrataba la piel y aunque no dejaba mucho el olor en el cuerpo, me gustaba.

Contiene 400 ml. Su precio rebajado era de 3.95 €.


* CONCLUSIÓN: ÉSTA GAMA EN CONCRETO ESTÁ DESCATALOGADA, ASÍ QUE NO PODRÉ REPETIR, SÓLO ME QUEDA UN GEL DE ÉSTA GAMA, PERO SÍ QUE REPETIRÉ MÁS ADELANTE CON LOS ACTUALES PARA PROBARLOS.



* Gel íntimo de Avon:


Mi gel íntimo preferido hasta el momento. Me siento protegida con él, el olor que tiene me gusta. 

Os he hablado otras veces de él , así que no me extiendo.

Éste és el formato antiguo, aún me queda alguno de éstos, cuando los termine probaré los nuevos.

Contiene 300 ml. Lo compré en oferta a 2.50 €.

¿Habéis probado el de Deliplús? Dejadme vuestras opiniones, porque he estado a punto de comprarlo para probarlo en varias ocasiones.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ SIN DUDA, ME ENCANTA.



* Jabón de manos de Deliplús:



Hemos terminado en casa éste jabón de manos de Deliplús, con extracto de algodón y vitamina E.

Nos gusta y és económico. Huele muy bien, a limpio.

Contiene 500 ml. Su precio és de 0.75 € si no me equivoco.


* CONCLUSIÓN: REPETIREMOS SEGURAMENTE, ÉS ECONÓMICO Y NO ESTÁ MAL.


(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


* Crema corporal de miel y leche de Oriflame:


Bueno, por fín tengo oportunidad de presentaros una de mis gamas favoritas de Oriflame, la gama de miel y leche que me parece una maravilla.

Hay productos para cuerpo, luego sacaron para cabello y no hace mucho sacaron la gama facial, que és lo único que me falta por probar.

¡Me encanta! Ésta gama tiene un olor exquisito a miel y leche, muy suave, pero que perdura en la piel, y en el cabello.

En concreto, ésta crema corporal, he usado un montón de botes y vendido también muchos, quién lo prueba lo compra y repite porque és una maravilla.

Deja la piel muy suave, la hidrata y deja ese olor tan rico. És una crema muy ligera, nada grasienta y que se absorbe con bastante rapidez.

Éste és el formato antiguo, ahora lo tenéis con el actual en catálogo.

Si tenéis la oportunidad de probar la gama os la recomiendo porque os va a encantar.


Contiene 250 ml. Su precio rebajado está por 4.95 €, pero a veces vienen lotes, o ponen ésta crema en promoción de oferta comprando tantos € en catálogo la puedes comprar a 2.50 €.


* CONCLUSIÓN: SIEMPRE LA TENGO EN CASA Y ÉS UNA DELICIA USARLA, REPETIRÉ SIN DUDA.



* Loción corporal de albaricoque y karité de Avon:


También he terminado otra loción corporal de Avon, de la gama naturals que sabéis que me encantan.

Siempre tengo por casa y aprovecho las ofertas cuando vienen a 1.95 €.

Huele superbien a albaricoque, hidrata bien la piel, no queda grasienta y huele genial. También se mantiene tiempo el olor en la piel.

 Contiene 200 ml. Su precio rebajado és de 1.95 €.


* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ SIN DUDA, CON ÉSTA O CON OTROS OLORES QUE HAYAN ACTUALES.


(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)

¡Síii! ¡He terminado más cositas de maquillaje! jejeje.



(Productos Terminados (Vol.12) por Las Cositas de EvaBeauty)


* Máscara de pestañas Infinite Mascara Giordani Gold de Oriflame:


Doy por terminada ya ésta máscara de pestañas de color negro, fué una de las que reviví con el Mixing Solution de KIKO porque ya la estaba terminando y me ha durado unas semanas más.

És una máscara que definía las pestañas, las separaba y alargaba un poco, pero de una forma más bien natural.

Para diario me gusta mucho, tengo otra parecida de ésta gama que estoy usando ahora para terminarla.

Actualmente en catálogo, está la de pestañas postizas, además de ésta, pero no la he probado aún.

Su gupillón és de pelos, como véis.

Yo la compré cuando estaba muy rebajada, a 5.95 €, ya que suele venir en oferta sobre 9.95 € normalmente y me resulta un poco cara.


* CONCLUSIÓN: AHORA QUE HE ENCONTRADO OTRAS OPCIONES MÁS ECONÓMICAS, NO CREO QUE REPITA CON ELLA, A MENOS QUE VINIERA UNA BUENA OFERTA. SÍ QUE ME GUSTARÍA PROBAR LA DE PESTAÑAS POSTIZAS.


* Delineador de ojos automático azul de Oriflame:


Y por último, os enseño éste delineador de ojos tan precioso que rescaté del cajón para terminarlo.

Está descatalogado, pero en catálogo podéis encontrar uno similar en la gama de Visions, que és doble, yo también lo tengo.

És un azul claro precioso, de textura cremosa y duradero, también me duraba en la waterline.

Muy cómodo de utilizar por su formato automático, dándole vueltas saca la punta.

Su precio no lo recuerdo, porque hace mucho que lo tengo, pero lo compré en oferta, como siempre, jejeje.

El actual doble que és muy parecido, en oferta podéis encontrarlo por 3.95 €, éste al ser color único costaría sobre 2.95 € o por ahí en oferta.

* CONCLUSIÓN: CON ÉSTE NO PUEDO REPETIR PORQUE YA NO ESTÁ EN CATÁLOGO, PERO EL ACTUAL LO TENGO PORQUE ME ENCANTAN LOS COLORES, ASÍ QUE SÍ QUE HE REPETIDO.



Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!


¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSS !!!!!  




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica productos terminados Revistas makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX higiene ambientadores regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas reseña mascarilla novedades Primor ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Alcampo Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas supermercados tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor