viernes, 12 de septiembre de 2014

Mis favoritos de Agosto 2014.


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal estamos? Espero que genial ya que por fín llegó el viernes y con él, el fin de semana! 


Os deseo que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis mucho de él.


Hoy os traigo, aunque un poco tarde, mis favoritos del més pasado.


Éstos son los productos que más me han gustado en Agosto y que más he utilizado:


(Mis favoritos de Agosto 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a empezar!


* Sombras de ojos:

Bueno, en Agosto y ahora en Septiembre, ha hecho y hace un calor insoportable en Alicante, por lo que maquillaje he utilizado lo justo a diario: prebase de ojos, sombra, delineador, máscara de pestañas y labial.

No he podido con nada más porque me paso el día sudando y és un horror. Salvo cuando he salido por la noche, o tarde, eso ha sido el maquillaje que he utilizado.

Así que como he usado éstas sombras muchísimo, tenía que enseñarlas éste més.


(Mis favoritos Agosto 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Os tengo que destacar éstas 2 sombras de la paleta de By The Face, que me encantan! La primera és un tono malva, que puesta en el párpado queda preciosa, mucho más que en el swatch y en la paleta.

Y la segunda, és un tono morado con algo de shimmer que también me parece una preciosidad.

El combo queda genial, y puestas en solitario también. 

En el blog, tenéis entrada con la colaboración que hice con ellos y con un look en la que utilicé la morada. Os dejo el enlace pinchando aquí.

Me gustaría haceros un look con la sombra malva, para que veáis que bonita queda. Si queréis verlo, ponermelo en comentarios, y encantada lo haré. 

Ambas sombras las he usado mucho en Agosto.


(Mis favoritos de Agosto 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)
Éste dúo de sombras, os lo enseño porque lo he usado prácticamente a diario, ya que mirad como está, jejeje. Se me cayó al suelo, y se rompió la tapa, y el godet está suelto, ya la tengo hace tiempo, así que me he propuesto terminarla.

És una sombra que compré en Oriflame, hace ya tiempo, ya os la enseñé en la entrada que hice del Mixing Solution de KIKO, os dejo el enlace por si lo queréis ver pinchando aquí.

Las he usado tanto en combo, como individualmente, con o sin Mixing Solution. Son en tono gris y verde, que la verdad és que me gustaban mucho cuando la compré, pero ahora que tengo tanta variedad de sombras, paletas, etc... se había quedado en el cajón olvidada, y me he propuesto terminarla.


* Prebase de sombras de Essence:


(Mis favoritos de Agosto 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

La verdad, és que hasta probar ésta prebase, sólo había utilizado la prebase de sombras de Avon, que me gusta mucho y ya os la enseñé en otro favoritos.

La compré para probar otras, a ver que tal funcionaba y también al ser económica y ver buenas referencias sobre ella gano puntos para que la comprara.

Me ha gustado mucho, és una prebase que unifica muy bien el tono del párpado y lo cubre muy bien.

Aunque se vé un tono beige fuerte, cuando la aplico y la voy difuminando se adapta perfectamente al tono de mi piel y queda genial.

Me gusta como aguanta las sombras y no me hace pliegues.

Ahora és la prebase que estoy utilizando y la verdad és que repetiré con ella seguro, alternándola con la de Avon.


* Delineadores waterproof de ojos de larga duración de Essence:


(Mis favoritos de Agosto 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)


Los adquirí en mi última compra a Maquilleo, y estoy encantadísima con ellos. Me gustan más que los anteriores de Stays no matter what, porque además de que pigmentan aún mejor, el formato és retráctil, desde abajo lo vamos girando y sale el producto y no hay que sacarle punta, lo que me parece genial por la comodidad, y que no se rompe la punta, ni és incómodo como les pasaba a los anteriores que os mencioné.

Los colores son en negro intenso, verde esmeralda, turquesa y azul marino. El verde esmeralda y el turquesa aguamarina me encantan!

Les estoy dando mucho uso desde que los compré, y la verdad és que duran un montón, los he utilizado para irme a la playa y a la piscina y no se mueven. Geniales!.


* Colonia Carol, imitación a Carolina Herrera:


(Mis favoritos de Agosto 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, os presento una de mis colonias de imitación preferidas, llevo años con ella y me encanta!!!! 

La descubrí en una tienda bazar a la que voy asiduamente y su precio és de sólo 2 €... genial para lo que és la colonia, y contiene 100 ml.

Imita al perfume de Carolina Herrera de toda la vida, y la verdad es que és una imitación muy lograda, és una pasada lo que dura, al día siguiente me sigue oliendo la piel, cuando me la aplico para salir por la noche, y también la ropa y hasta la almohada... una pasada vamos!.

Os la enseño por si la véis y dudáis en probarla, os la recomiendo si os gusta éste perfume.

La he comprado en éste formato y en redondo.


* Agua micelar de Les Cosmetiques de Carrefour:


(Mis favoritos de Agosto 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, y para finalizar, os enseño mi nuevo producto añadido a mi rutina facial, que como ya os dije, no había probado aún ninguna agua micelar y estoy encantadísima.

És la primera que uso, por lo tanto no puedo compararla, pero os doy mi opinión de ella.

Me ha encantado, limpia muy bien el rostro, yo no la utilizo para desmaquillar, aunque la he probado para éste fin y funciona.

La uso después del desmaquillado, para limpiar el rostro, y la verdad és que lo deja muy limpio, llevándose todo lo que pueda quedar de suciedad. 

És sin aclarado, no tiene perfume, no me irrita, ni me pica ni nada por ese estilo, y me encanta para dejar la piel lista para utilizar el tónico después.

La compré en Carrefour, compré 2 , ya que la 2ª unidad estaba al 50% y repetiré seguro, como véis la tengo casi terminada ya, y eso que contiene 500 ml.

Es apta para pieles sensibles y secas, para ojos y rostro.

Me gustaría probar más, ya sabéis que siempre estoy probando cosas, jejeje, así que os pido que me aconsejéis otras, a poder ser económicas, dejádmelo en comentarios.

Ha sido un buen descubrimiento y ahora no puede faltar en mi rutina diaria, así que espero vuestras opiniones :)

Su precio és de 5.50 €.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidís con alguno? ¿Cuáles son los vuestros? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sabéis que me encanta leerlas.


Deciros a mis compañeras blogueras que hecho de menos sentarme tranquilamente a leer vuestros blogs, pero el tiempo me falta por todos los sitios por el trabajo, y voy poco a poco en ratitos leyéndolos, por eso no estoy al día. Os hecho de menos...


Quería haceros la manicura como os dije, pero no he podido, en cuanto pueda la veréis por el blog, al igual que los looks.


Daros las gracias a tod@s por estar ahí cada día y por vuestros comentarios.



Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKIIIISSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor