sábado, 27 de septiembre de 2014

Haul Rebajas Maquillalia 3x2 (3ª semana) Especial Ziaja.


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver que sorteo y participar pincha aquí.



¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!


¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo sigo liadísima, perdonad por no estar tanto por el blog, pero no tengo casi tiempo.

Tengo compras de Rebajas aún para enseñaros, secciones nuevas que voy a añadir al blog, la bolsa de productos terminados está ya bastante llena otra vez, tengo pendientes looks y manicuras,... poco a poco espero volver a tener un poco más de tiempo y estar más tiempo por el blog.

Bueno,... hoy os traigo mis últimas compras en Maquillalia por las rebajas. Ya os enseñé otras compras en el blog con el 3x2, y hoy os traigo las últimas que pusieron con el 3x2 en las marcas Ziaja, Bell y Pierre Rene.

Tenía muchas ganas de probar Ziaja desde hace tiempo, y con ésta promo ví la oportunidad. Fuí buena y no piqué nada más que en Ziaja, ya que no quería comprar más maquillaje.

Y éstas fueron las cositas que compré:


(Haul Maquillalia Rebajas 3x2 por Las Cositas de EvaBeauty)

Como véis en la foto, todo és tratamiento facial y limpieza. Hay 2 cosas que son para mi madre, cuando las termine os contaré en productos terminados su experiencia.

Compré 9 productos, con el 3x2 me salieron gratis 3, por lo que me ahorré unos 11€. Yo os dejaré los precios de todo tal y como és el precio.


Vamos a empezar!


* Desmaquillante de ojos bifásico wateproof:


(Desmaquillante bifásico waterproof de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)


Compré el desmaquillante bifásico de Ziaja, ya que tenía muchas ganas de probarlo. Desmaquilla maquillaje waterproof.

No tiene perfume, y és apto para usuarios de lentes de contacto.

Contiene 120 ml. Su precio és de 3.20 €.

Ya os contaré en productos terminados.


* Gama  leche de cabra:


(Crema día leche de cabra y tónico y leche limpiadora de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, en el tema de cremas, he estado mirando muchas reseñas, ya que la mayoría de éstas cremas tiran más para pieles normales y secas que para pieles mixtas-sensible, como la mía, o grasas.

En mi anterior pedido a Maquillalia, me enviaron la muestra de ésta crema de día de leche de cabra, y me ha gustado mucho.

És una crema que se absorbe muy bien  y me hidrata mucho la piel sin dejar sensación grasa, ahora que viene el frío, comprobaré si me hidrata lo suficiente, ya que és cuando tengo la piel peor porque se me deshidrata mucho.

Su olor a mi me gusta, es suave, y deja la piel muy suave y sin brillos, a mi como que me la matifica. Me ha encantado.

Aunque la gama de leche de cabra está indicada para pieles secas y propensas a las arrugas, a mí que la tengo mixta, me va muy bien.

Contiene 50 ml. Su precio és de 4.10 €.


También me animé a probar ésta limpiadora con tónico de la misma gama, a ver que tal va, ahora me está dando por probar leches limpiadoras :P

Elimina el maquillaje y limpia la piel. Restaura y humedece intensamente la epidermis.Nutre y calma las irritaciones de la piel.

No la he probado aún, ya os contaré en productos terminados.

Contiene 200 ml. Su precio és de 3.70€.


* Lote Crema facial antiarrugas SPF6 de jazmín + agua micelar:

(Crema de día de jazmín y agua micelar de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)


Éste lote és uno de los que compré para mi madre. Estaba genial de precio, ya que costó 5.50€.

És un lote compuesto por una crema de día antiarrugas de jazmín con SPF6 y el agua micelar de jazmín.


La crema facial és ideal para pieles maduras 50+

Redensifica la piel.

Favorece la producción de colágeno y elastina.

Estimula la autorreparación de la piel.

Previene flacidez de la piel, suaviza las arrugas de forma significativa.

Mejora la hidratación y suaviza para que la piel recobre su resplendor.

Estimula la producción natural de lípidos.

Efecto nutritivo y máxima suavidad para la piel. - See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-facial-antiarrugas-spf6-jazmin-p-9716.html#sthash.1kcN4epZ.dpuf
- Redensifica la piel.
- Favorece la producción de colágeno y elastina.
- Estimula la autorreparación de la piel.
- Previene la flacidez de la piel y suaviza las arrugas de forma definitiva.
- Mejora la hidratación y suaviza para que la piel recupere su resplandor.
- Estimula la producción natural de lípidos.
- Efecto nutritivo y máxima suavidad para la piel.

Contiene 50 ml.


El agua micelar de jazmín, retira el maquillaje de una forma muy suave. Alisa la piel, tiene un efecto calmante. 

Proporciona a la piel una suave tonalidad. No contiene parabenos, colorantes ni perfume.

Contiene 200 ml.


* Lote de crema facial de día Lifting UV y crema de noche reductora de arrugas Lifting Solution:


(Lote crema día y noche Lifting Solution de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste lote también és para mi madre, así que ya os contaré cuando los vaya terminando.

És un lote indicado para pieles maduras 40+ .

La crema de día y noche tienen como acciones:

- Reconstruir la estructura interna de la piel.
- Reducción de arrugas profundas y mímicas.
- Reducción de arrugas superficiales.
- Efecto óptico de lifting.
- Suplementación.

Contiene 50 ml. El precio del lote és de 6.30 €.


* Set Algas marinas:


(Set Algas Marinas de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)
-
Tenía muchas ganas de probar ésta gama y éste set me pareció buena oportunidad por el precio, ya que costaba 13.73€.

Está compuesto por:

- Crema profundamente hidratante (50 ml).
- Crema tensora activa (50 ml).
- Agua micelar limpiadora (120 ml).


* Crema profundamente hidratante:

Crema profundamente hidratante para el cuidado diario de la piel. Especial para personas de más de 30 años.

Acción:

- Asegura un efecto humectante de larga duración.
- Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Protege la piel del envejecimiento prematuro.

Contiene filtro solar , que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento.


* Crema tensora activa de algas marinas:

Crema activa reafirmante para el cuidado diario de la piel 30+.

Acción:

- Fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel.
- Alisa la epidermis y reduce las arrugas. 
- Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis.
- Mejora la humedad y la elasticidad de la piel.
- Contiene filtro solar.


* Agua micelar:

 Agua limpiadora micelar con la sustancias tonificantes naturales para el cuidado diario de la piel.

Retira suavemente el maquillaje y el exceso de grasa de la epidermis. Previene la deshidratación y calma las irritaciones.


Ésta gama quiero probarla para ahora el invierno, ya que mi piel mixta se vuelve sensible y se me deshidrata mucho, a ver que tal me va. Ya os contaré.


* Gama Manuka Tree para pieles grasas:


(Gama Manuka Free de Ziaja por Las Cositas de EvaBeauty)

Bueno, ésta gama que salió nueva también me dió mucha curiosidad por probarla. Mi piel en invierno és una pesadilla, igual está muy deshidratada que igual está grasa, así que pensando en ella para ésta nueva temporada que ya está ahí, también compré ésta gama para probarla.


* Crema de día para pieles mixtas SPF10:

Crema hidratante, normalizadora e iluminadora para el cuidado diario de la piel mixta y grasa.

- Reduce las imperfecciones de la piel.
- Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante.
- Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
- Reduce los poros negros y previene su formación.
- Hidrata y calma irritaciones. 
- Unifica el tono de la piel.

Contiene 50 ml. Su precio és de 4.99 €.


* Crema de noche exfoliante para pieles grasas Manuka Free:

Crema de noche exfoliante suave con un 3% de ácido de almendras para pieles grasas y mixtas.

- Exfolia y regenera la piel sin causar irritación.
- Reduce las lesiones del acné.
- Ilumina la decoloración de la piel causada por el sol y la inflamación.
- Reduce los puntos negros y los poros dilatados.
- Hidrata y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. 
- Iguala el tono de la piel.

Contiene 50 ml. Su precio és de 4.99€.


* Gel limpiador purificante para pieles grasas y mixtas:

Sin jabón. Limpia perfectamente la piel. Calma las irritaciones y rojeces de la piel. Hidrata y suaviza la epidermis. Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

Contiene 200 ml. Su precio és de 3.99 €.


* Detalles Maquillalia:


(Detalles Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)

Como detalles, me enviaron unas gominolas y un labial de Ibiza Ibiza en el tono 03. 

(Labial tono 03 Ibiza Ibiza por Las Cositas de EvaBeauty)

La verdad és que me ha gustado mucho éste labial, el tono me encanta, un tono fucsia apagado muy bonito. 

Su formato tipo boli és muy cómodo de llevar en el bolso. És un labial de textura suave y pigmentada, también hidrata bastante bien, la duración, bueno, dura unas horas , no está mal.

Me ha gustado mucho el detalle. 


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!


¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis probado algo de Ziaja? ¿Qué me recomendáis? Espero vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros.


Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKKKIIISSSSSS !!!!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido Loreal limpieza facial hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI Tester cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI muestras papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor