viernes, 25 de julio de 2014

Review Polvos Matificantes resistentes al agua Prime and Fine de Catrice


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.
¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! 
¿Qué tal estamos? Seguro que genial, ya que estamos a viernes!!, os deseo un buen fin de semana a tod@s  :)
Hoy os traigo una nueva review en el blog, en ésta ocasión os traigo los Polvos matificantes resistentes al agua Prime and fine de Catrice. 
(Polvos matificantes resistentes al agua Prime and Fine de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Éstos polvos los compré en la web RADABeauty, os dejo el enlace directo al producto pinchando aquí.
Éstos polvos salieron en mis últimos favoritos, y los seguiría sacando porque son una maravilla y los recomiendo.
(Polvos matificantes resistentes al agua Prime and Fine de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Ya os conté que trabajo en una panadería, és un horno casero, hay máquinas, luces, neveras, el horno funcionando casi todo el día,... ¡ME ASO VIVA DE CALOR!
Yo de por sí , soy muy calurosa, pero la panadería és rollo sauna, con lo que no paro de sudar, y como que ni bases de maquillaje, ni cremas con color, ni nada de nada para maquillarme porque se me va con el sudor y siento la cara cargada.
Cuando ví que sacaron éstos polvos, me emocioné, y los quería probar, aunque no me maquille todos los días en los meses más calurosos, me viene genial para que me aguante más el maquillaje cuando me maquille, así que los compré.
(Swatch polvos matificantes resistentes al agua Prime and Fine de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)
 Nos dicen del producto:

¡Innovación! Cuando este polvo compacto entra en contacto con el agua, las gotas simplemente resbalan, lo que permite controlar la humedad y matificar el cutis durante horas.
Su delicada fórmula, enriquecida con vitamina A y E, posee un efecto filtro que garantiza un rostro perfecto y sin poros dilatados y, su tono transparente, se adapta a todo tipo de piel.
Gracias a su espejo integrado, este polvo compacto es imprescindibe cuando estás fuera.
Estos polvos, se presentan en un estuche negro redondeado, para mi gusto muy bonito y elegante. Se abre tipo "almeja" y trae espejo, perfecto para llevar en el bolso, y la verdad és que su packaging és resistente.
Deciros que son unos polvos muy suaves y aterciopelados, muy finos, muy fáciles de aplicar, y son translúcidos, pero ojo, no os paséis porque puede quedar un poco blanquecino en pieles morenitas, yo soy muy blanca y la verdad és que no me pasa.
(Swatch polvos matificantes resistentes al agua Prime and Fine de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)
 Aquí tenéis el swatch exagerado, para que veáis como sí que blanquea si os pasáis con la cantidad.

Matifica genial el rostro, y no me saca brillos en todo el día, me va genial. Tampoco me marca los poros, cosa que me encanta ya que no deja la cara para nada acartonada, la deja muy bonita.

La verdad, és que me han enamorado, se nota un montón cuando los llevo y el maquillaje dura, no como antes que se perdía con el sudor.

También os soy sincera, ahora está haciendo mucho calor, y no me maquillo todos los días con maquillaje, ni siquiera crema con color para ir a trabajar, tiendo a maquillarme con una sombra, delineado, máscara de pestañas y labial y suficiente! jejeje, pero cuando salgo o me apetece maquillarme,  siempre lo uso y me ha encantado.

Éste producto se ha convertido en un básico para mí en verano y os lo recomiendo 100%.
Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!
 
¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo habéis comprado? Dejadme vuestras opiniones abajo en comentarios, me encanta leeros.
Quiero agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo en el blog, vuestros comentarios y opiniones, vuestro cariño, las nuevas seguidoras... ¡GRACIAS POR TODO! Me hacéis muy féliz, y cada día tengo más ilusión por el blog :)
 Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUUAKKISSSSS !!!!!


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tienda online Maquilleo

Tienda online Maquilleo
Con el código 0419003 obtendrás un descuento del 5% en tus compras.