domingo, 27 de julio de 2014

Productos Terminados (Vol. 9)


¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí.


¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!!

¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial, yo trabajando mucho y asándome de calor, ains...

Hoy os traigo una nueva entrada de Productos Terminados, ya vamos por el Volúmen 9 y no paro de gastar!!! jajaja.

Tengo otro productos terminados de muestras preparado, y tengo más cosas que he dejado para que no sea más larga ésta entrada.

Ahora en verano, estoy en "remojo" todo lo que puedo, jejeje, y me ducho varias veces al día, porque con éste calor no puedo, por lo que váis a ver en sucesivos terminados, muchos geles, acondicionadores, champús, lociones corporales, y cositas para pies y piernas.

También como tengo más cosas terminadas y no quiero que se acumulen más, lo que voy a hacer és haceros 2 entradas más de ésta sección en éstos días, así lo tiro todo a la basura y empezamos de nuevo.

Espero que os gusten tanto como a mí éstas entradas, y que os sirva de ayuda.


Éstos son los productos terminados que os enseño hoy:

(Productos terminados Vol.9 por Las Cositas de EvaBeauty)
 
Prepararos que vamos a empezar!


* Ambientador Spray de Rosas de Romar:

(Ambientador Rosas de Romar por Las Cositas de EvaBeauty)

Como no estaba mi ambientador favorito de vainilla, cogí éste para probarlo. És un ambientador en spray de tamaño grandote, pero éste no se porqué no me cunde tanto como el de vainilla, se gastó antes.

Huele a rosas, pero en exceso, y su duración no está mal, pero no me ha terminado de convencer el olor.

Contiene 750 ml. Su precio fué de 2.20 €. 

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ CON ÉL PORQUE EL OLOR ME RESULTA FUERTE, Y PREFIERO OTROS, ADEMÁS CUNDE MENOS EL PRODUCTO.


* Toallitas de Bebé Baby Lindo y Unide:

(Toallitas de bebé Baby Lindo y Unide por Las Cositas de EvaBeauty)

Sí, aquí estoy otra vez con las toallitas, jajaja. Hemos terminado 1 de Baby Lindo, que ya sabéis que és mi preferida.

Para no extenderme en ésto que os he hablado de ellas, os dejo el enlace a otro productos terminados pinchando aquí.

También hemos terminados éstas toallitas de UNIDE. Me han gustado, las compré en el supermercado Gama que me pilla al lado del trabajo, y no están mal. Huelen muy bien, y están bastante humedecidas.

Trae 72 unidades. Su precio és de 1.35 €.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON AMBAS, YA QUE ME GUSTAN.


* Toallitas desmaquillantes Deliplús y Bandas de Cera faciales Deliplús:


(Toallitas desmaquillantes y bandas de cera faciales de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado otro paquete de toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Deliplús.

Son mis favoritas ahora mismo, son las del formato azul, con las del formato morado me pica la cara, pero éstas me van genial.

Desmaquillan muy bien, y soléis verlas en mis productos terminados, os dejo enlace a otra entrada de productos terminados donde os hablo de ellas  pinchando aqui

Encontré en un neceser, éste paquetito de bandas de cera para rostro y me quedaba una tira, así que lo terminé.

Sabéis que me encantan y las uso para hacerme las cejas, y también estáis cansad@s de verlas, jejeje.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON LOS DOS PRODUCTOS, YA QUE ME ENCANTAN Y SON BÁSICOS PARA MÍ.


* Discos desmaquillantes ovalados de Deliplús:

(Discos desmaquillantes ovalados de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado mi primer paquetito de éstos discos de Deliplús. Son los grandes ovalados, y a mí me han encantado.

Son muy suaves, 100 % algodón, no vienen cosidos, pero a mí no se me despeluchan. Por su tamaño van bien para desmaquillar el rostro.

Trae 100 unidades. Su precio és de 1.75 €.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ CON ELLOS PORQUE ME HAN GUSTADO MUCHO.


* Ambientador bolitas olor Talco de Deliplús:

(Ambientador bolitas olor talco de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

És el primer ambientador  que compro de éste tipo. Lo compré en Mercadona, y la verdad és que me ha cundido mucho, lo tengo ya hace varios meses.

És un ambientador con unas bolitas tipo gel , que con el paso del tiempo se van deshaciendo y dando el olor.

Me ha gustado mucho, dejaba un olorcito muy agradable a polvos de talco, a mí no me desagrada ese olor, al contrario.

Me gusta por el olor y lo que cunde el producto y de precio no estaba mal para lo que dura.

Su precio fué de 1.45 €.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ CON ÉL PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO, HAY OTROS OLORES ASÍ QUE IRÉ PROBANDO.


* Ambientador varillas de Coco y vainilla de MIKADO:

(Ambientador varillas de coco y vainilla de MIKADO por Las Cositas de EvaBeauty)

Me encantan los ambientadores en varillas, y siempre tengo uno puesto en mi habitación.  Los compré en Primor, y éste és el último que me queda de coco y vainilla. 

No está mal el olor, pero és el que menos me gusta porque apenas deja olor por la habitación. Mi preferido és el de jazmín, con ése si que se aprecia el olor.

Contiene 30 ml. Su precio fué de 1 €.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ CON ÉL PORQUE NO DEJA TANTO EL OLOR COMO OTROS, PREFIERO EL DE JAZMÍN Y EL DE FRUTOS ROJOS, CON ÉSTOS SI QUE REPETIRÉ.


* Crema Vitamina E para pieles secas de Oriflame:

(Crema vitamina E de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Ésta crema la compré hace tiempo en Oriflame. Está descatalogada, pero siempre hay cremas de éste tipo en catálogo, con otro formato.

És una crema para pieles secas, con Vitamina E, y la compré para los codos, y para probar como funciona con mi psoriasis en el codo.

La verdad, és que me ha gustado más que otras que he probado, me ha ido mejor, notaba la zona menos reseca.

Contiene 125 ml. Su precio fué de 4.95 €.

* CONCLUSIÓN: CONTÍNUAMENTE ESTOY PROBANDO CREMAS PARA MI PROBLEMA CON LA PSORIASIS, Y AUNQUE ÉSTA NO ME HA IDO MAL, PREFIERO OTRAS QUE HE PROBADO. NO REPETIRÍA CON ELLA.


* Bálsamo acondicionador de Aguacate y aceite de almendras de Avon:

(Bálsamo acondicionador de aguacate y aceite de almendras de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste bálsamo acondicionador de Avon me encanta. He terminado bastantes botes de éste producto, y és uno de mis preferidos de la marca.

És un bálsamo acondicionador de aguacate y aceite de almendras para cabellos secos y estropeados, y lo uso mucho en verano, que és cuando se me seca y estropea más el pelo.

Su textura és en crema ligera, muy agradable y huele genial a almendras. 

Nada más aplicarlo sobre el pelo en la ducha, ya noto como lo suaviza e hidrata, y se queda un pelo bastante suave y nutrido.

Éste és el formato antiguo, pero está en Avon desde hace mucho tiempo. Cambiaron el formato de toda la gama Avon Naturals pero lo podéis encontrar y a un precio muy económico.

Contiene 250 ml. Su precio: Siempre suele venir rebajado, e incluso en oferta especial. Yo compré varios botes en oferta especial de 3 x 6 €. Me parece un precio muy bueno.

* CONCLUSIÓN: ME GUSTA MUCHO, Y SÍ QUE REPETIRÉ, DE HECHO YA TENGO UNO EN LA DUCHA.


* Gel de ducha con aroma de té verde y bergamota de Johnson's:

(Gel de ducha té verde y bergamota de Johnson's por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste gel lo compré en una perfumería local para probarlo, ya que estaba de oferta y me llamó la atención por su olor a té verde y bergamota.

El olor, aunque muy suave, me gusta mucho, huele a té verde muy rico, aunque és un olor que no dura apenas en la piel.

Me gustaba como hidrataba la piel, no estaba mal.

Pero... és un gel muy muy líquido, y esto me tira mucho para atrás, ya que no cunde nada, yo lo he gastado en nada de tiempo.

Prefiero geles de textura normal o en crema, me gustan más.

Contiene 400 ml. Su precio era de 1 €.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ CON ÉL, YA QUE PREFIERO GELES CON TEXTURAS NO TAN LÍQUIDAS.


* Hidratante corporal para pieles secas con Aloe Vera de Deliplús:

(Hidratante corporal para pieles secas con Aloe Vera de Deliplús por Las Cositas de EvaBeauty)

La compré para probarla, ya que había oido muy buenas referencias de ella, y la verdad és que se ha convertido en un básico para mí desde entonces.

Os la saqué en una de mis entradas de favoritos, porque lo merece.

És una hidratante corporal para pieles secas con Aloe Vera, yo la utilizo para las piernas exclusivamente, ya que se me secan mucho, sobretodo en los meses de frío.

Me encanta la textura que tiene, tan ligera, se absorbe muy rápido y quedan unas piernas hidratadas y muy suaves.

Me encanta su olor a aloe vera, muy suave pero muy rico, me encanta! 

Me gusta que contenga aloe vera, por sus propiedades calmantes, ya que me va genial para mis piernas.

Me gusta mucho su dispensador en pam, muy cómodo, aunque cuando queda el culete del producto cuesta sacarlo.

Le doy un 10 a ésta loción tan económica y tan maravillosa.

Contiene 400 ml. Su precio és de 0.95 €.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÉ CON ELLA, DE HECHO YA LO HE HECHO Y SE HA CONVERTIDO EN UN PRODUCTO DE MIS BÁSICOS.


* Loción corporal con flor de lima y verbena de Avon:


(Loción corporal con flor de lima y verbena de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado otro bote de ésta loción corporal, para no extenderme más os dejo el enlace donde os hablo de ella pinchando aquí.

Sólo deciros que me encantan las lociones corporales de Avon, hay varios olores a elegir y son muy buenas.

Contiene 200 ml. Su precio fué de 1.95 € rebajado.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ÉSTAS LOCIONES YA QUE ME ENCANTAN Y SON ECONÓMICAS.


* Gel íntimo de Avon:

(Gel íntimo de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)

He terminado éste gel íntimo de Avon. Siempre uso estos geles específicos, y desde que probé los de Avon, los llevo utilizando muchos años.

Me encantan como cuidan y protegen la zona íntima. Éste és el formato antiguo (aún me quedan varios), y recientemente cambiaron el formato y los olores, aún no he probado los nuevos, pero cuando termine los que me quedan los probaré.

Siempre suelen venir rebajados y en ofertas de packs interesantes, yo aprovecho y los pido en esas ocasiones.

Huele genial, no sabría explicaros el olor, pero me gusta mucho.

Me encanta, y os animo a probarlos si no lo habéis hecho aún porque és un producto muy bueno.

Me gusta mucho su dispensador en pam, ya que me resulta muy cómodo.

Contiene 300 ml. Su precio: Compré un 3 x 6 €. 

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ÉL Y CON LOS OTROS DE LA GAMA YA QUE ME ENCANTAN.


* Aftersun de Oriflame:

(After Sun de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Éste aftersun de Oriflame lo compré el año pasado y he terminado lo que me quedaba éste año.

És un producto que me ha gustado mucho, por lo ligera que és, no és nada pringosa, huele muy bien y la verdad és que calma mucho la piel y la deja hidratada.

És una loción hidratante con aloe vera que calma la piel después de la exposición al sol. Está enriquecida con partículas de brillo, pero muy minúsculas, que realzan el bronceado.

No queda tipo purpurina, no os asustéis, de hecho cuando te aplicas la crema no se aprecian los brillos, pero deja una piel muy bonita e iluminada, y realza el bronceado.

Trae un dispensador en pam, muy cómodo a la hora de aplicarnos la loción.

Todos los veranos, Oriflame saca productos solares. Ahora hay otros formatos, pero ésta loción está en catálogo.

Contiene 200 ml. Su precio no lo recuerdo exactamente, pero sobre 7.95 €.

* CONCLUSIÓN: SÍ QUE REPETIRÍA CON ELLA, YA QUE ME HA GUSTADO MUCHO, AUNQUE ÉSTE AÑO YA NO, PORQUE TENGO OTRAS QUE ESTOY UTILIZANDO.


* Perfilador de labios retráctil de Oriflame:

(Perfilador de labios retráctil de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Y por último, os enseño éste perfilador de labios retráctil de Oriflame. Lo tengo hace ya mucho tiempo, y és una de las cosas de maquillaje que he sacado del cajón para terminar.

Éstá descatalogado, y desgraciadamente, éste color no está actualmente. 

Os dejé un poco de producto, para que viérais lo bonito y especial que és. És un tono cobrizo precioso, yo lo he usado mucho más para rellenar el labio que para perfilar.

Era muy suave y cremosito.

Se me cayó el neceser que llevo en el bolso, y sufrió un accidente, jajaja, como véis en la tapa, pero salía perfectamente el producto, y además ya casi lo había terminado.

Me encantó el color, la pena és que no hay ninguno similar actualmente.

Su precio no lo recuerdo, pero supongo que sería sobre 1.95 €.

* CONCLUSIÓN: NO REPETIRÉ PORQUE YA NO SE PUEDE COMPRAR, SI PUDIERA, SÍ QUE REPETIRÍA CON ÉL PORQUE ÉS UN PERFILADOR DE LABIOS CON UN COLOR MUY ESPECIAL.


Bueno, y hasta aquí la entrada!

¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros!!!

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUAKKISSSS !!!!! 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor