viernes, 4 de julio de 2014

Mis favoritos Junio 2014


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Cómo estamos? Espero que genial :) Yo ando un poco liadilla ésta semana, perdonadme si no estoy tanto por aquí, pero entre el trabajo y el veranito, jejeje, ... ains :P

Ya acabó junio, y como todos los meses, os traigo mis favoritos del més.

Éste més, os he traido 5 productos, aunque dentro de 2 de ellos he incluido 2 productos, bueno, ahora lo veréis.

Éstos han sido mis favoritos del més de junio:

(Mis favoritos de junio 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Vamos a empezar!

* Coloretes Makeup Revolution:

(Coloretes Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)

Desde que los compré en Maquillalia, los estoy utilizando muchísimo, y no podían faltar en mis favoritos de éste més, os dejo la entrada al haul de Maquillalia, por si lo queréis ver pinchando aquí.

Me parecen unos coloretes que están geniales por el precio que tienen. Pigmentan muy bien, son muy sedosos y finos y quedan preciosos en las mejillas.

Son un poco polvorientos, pero tampoco en demasía, a mí me encantan, y cuando haga pedido a Maquillalia seguramente probaré alguno más.

(Coloretes Makeup Revolution tonos Love y Treat por Las Cositas de EvaBeauty)

El tono Love, és un rosita muy mono, queda muy natural, mientras que el tono Treat és un tono melocotón que me fascina, perfecto para pieles claritas como la mía.

Son preciosos, ¿qué os parecen?

Su precio és de 1.49 € cada uno. Contienen 3.4 g cada uno.


* Sombra de HEAN nº 122:

(Sombra de HEAN nº122 por Las Cositas de EvaBeauty)

Otra cosita que he utilizado mucho desde que la compré, y és ésta sombra de Hean, la podéis ver también en el enlace que os deje antes de Maquillalia, ya que lo compré en el mismo pedido.

Bueno, ésta sombra me parece preciosa, és un marroncito con micropurpurinas plateadas, que da mucha luz al ojo. No queda efecto glitter, ya que cuando la aplicamos en el párpado no se vén excesivamente las purpurinas, pero queda preciosa ésta sombra.

La he usado mucho marcando la cuenca y también como sombra en el párpado superior y a ras de pestañas inferiores.

¡Me parece divina y muy combinable!

Contiene 2.3 g. Precio: 1.20 € en oferta.


* Lip Lock Pencil de Elf (Fijador labial):

(Lip Lock Pencil de Elf por Las Cositas de EvaBeauty)

Hace tiempo que quería comprar algún producto de éste tipo, ya que no tenía ninguno, y viene genial para fijar los labiales que duran poquito o para mantener aún más los que tienen una duración buena.

La verdad és que me ha encantado, lo he notado sobretodo en los labiales que duran poco ya que hace que se fijen al labio y duren más tiempo.

És como un cacao, transparente, muy suave y nada pegajoso. Yo lo aplico cuando ya tengo la base de maquillaje puesta para que vaya haciendo efecto, termino mi maquillaje y por último siempre aplico el labial.

¡Divino!

Contiene 1.7 g. Precio: 6.90 €.

Lo compré en Maquilleo, os dejo la entrada por si queréis verlo, pinchando aquí. Os recuerdo, que tenéis un descuento del 5% en compras superiores a 20 € utilizando el código EVABEAUTY que tengo para vosotr@s.


* Polvos compactos matificantes resistentes al agua de Catrice:

(Polvos compactos matificantes resistentes al agua de Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)

... Sin palabras... ¡Me han fascinado! Bueno, quiero deciros que voy a haceros una review en breves de éste producto, así que os contaré todo en la review.

Los compré en RADABeauty en un mega haul que hice, jejeje, os dejo la entrada a la parte 1 pinchando aquí  y a la parte 2 pinchando aquí. 

Contiene 9 g. Precio: 5.69 €.

Esperad a la review, ahí os contaré todo.


* Delineadores de ojos dobles de Oriflame:

(Delineadores de ojos dobles de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Os los tenía que enseñar, ya que me encantan éstos 2 delineadores de ojos dobles. Son de Oriflame, y los tengo de hace ya tiempo.

Deciros que están descatalogados, y éstos tonos en concreto ya no están, pero tienen otros dobles también preciosos. Si queréis os hago una entrada con todos los delineadores dobles que tengo de Oriflame y los perfiladores de labios dobles. Dejádmelo en comentarios.

He utilizado varios de éstos delineadores desde que salieron hasta ahora, y cuando los retiraron compré varios para tenerlos y no me arrepiento.

(Delineadores de ojos dobles de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)
 
El primero que aparece en la foto, és un delineador doble con un tono tirando a beige pero un poco nacarado precioso, lo uso para la línea de agua y me encanta, da un efecto precioso al ojo, lo agranda y le da luz, me gusta mucho.

El otro tono de éste delineador, es un marrón con subtono cobrizo, me encanta también, lo he usado tanto en la línea de agua como para delinear el párpado superior.

És muy cremoso, pigmenta genial como véis y dura mucho puesto.Me encanta porque me dura todo el día tanto en la línea de agua como en el párpado superior.
 

El segundo delineador doble que os presento és uno de mis preferidos, de éste no sé cuantos he terminado ya, ya que tiene 2 tonos que utilizo mucho en mis maquillajes.

Uno de los tonos, és un negro, pero un negro intenso, como se puede ver en la foto, queda tipo eyeliner negro. Me encanta.

El segundo tono... ¿no os parece precioso? És un azul con subtono verde oscuro precioso, me encanta. 

También son muy cremosos, duran la vida en el ojo, éste en concreto se fija una barbaridad me cuesta quitarmelo con el desmaquillante bifásico waterproof, así que con eso os lo digo todo.

Los delineadores dobles de Oriflame son muy buenos, y éstos en concreto divinos, así que tenían que estar entre mis favoritos de éste més.

Además, como véis, tienen mucho tute, y pronto los veréis en productos terminados.

Su precio fué entre 2.95 € y 3.95 €.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles son los vuestros? Dejadmelo en comentarios, me encanta saber vuestras opiniones.

Sin más, me despido con un besote enorme, y nos vemos muy prontito por el blog.


¡¡¡¡¡ MUUUAKKKIISSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor