viernes, 4 de julio de 2014

LOOK BRONZE


¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!

¡Ya es viernes! jejeje, os deseo un buen fin de semana amores :) 

Hoy os traigo la primera entrada de mi nueva sección en el blog que és... "LOOKS".

Lo primero que quiero deciros, és que me perdonéis porque no soy profesional y no quedarán perfectos y tan bonitos , pero desde mi humildad y como yo me maquillo, aprendiendo cada día, quiero incorporar ésta nueva sección.

Habrán fallos, el delineado sobretodo, jajaja, sabéis que me cuesta, pero bueno lo haré lo mejor que pueda y con toda mi ilusión para que os guste.

Éste maquillaje me lo hice el sábado pasado para salir, y como me gustó mucho como me quedó, hice fotos, para enseñároslo, por eso no os pongo el paso a paso.

En ésta sección, haré looks paso a paso o looks express como éste, en plan que me maquillo para salir y me gusta como ha quedado y os hago las fotos.

Aiii, espero que os guste la nueva sección y que no me toméis mucho en cuenta mis fallitos :P, dejadme en comentarios que os parece.

Bueno, pues éste és el look que me hice y que os presento:

(Look Bronze por Las Cositas de EvaBeauty)
 

Las cositas que usé son las siguiente, aunque en la foto me falta la prebase de Essence I love Stage, perdón!:

(Productos utilizados para el Look Bronze por Las Cositas de EvaBeauty)


Bueno, éste look se basa en una sombra muy especial de la paleta de Technic que compré en RADABeauty, por sólo 2 euros... ¡qué más se puede pedir! os dejo el link al producto pinchando aquí

También os dejo el enlace a la entrada con la compra de la paleta y otras cositas pinchando aquí, ahí tenéis los swatches de toda la paletita.


(Paleta bronze de Technic por Las Cositas de EvaBeauty)

 Lo primero que hice fué poner la prebase de ojos de Essence "I love Stage", y a continuación, apliqué la sombra cobriza de la paleta de Technic por todo el párpado móvil a pequeños toquecitos.

(Look Bronze por Las Cositas de EvaBeauty)

  A continuación, usé la otra sombra que véis en la foto, que és un marroncito mate para marcar la cuenca y difuminarlo subiendo un poco hacia arriba ya que tengo los ojos un poco caídos para que se vea el ojo más grande y se aprecie más la sombra.

Como sombra de transición, usé un beige carne, de la paleta que os enseñé en uno de mis favoritos, os dejo el enlace pinchando aquí, perdonadme también se me olvidó ponerla en la foto, és que iba ya con prisas para irme.

Después apliqué en el arco de la ceja un poco de mi precioso iluminador de Catrice y que incluí en el sorteo, me encanta como ilumina la zona y lo bonito que queda.

(Look Bronze por Las Cositas de EvaBeauty)

Por último, delinee el ojo con los delineadores que os enseñé ayer en mis favoritos, os dejo el link a la entrada pinchando aquí.

(Delineadores dobles de Oriflame por Las Cositas de EvaBeauty)

Para finalizar, apliqué 2 buenas capas de una de mis máscaras favoritas, la de Essence "I love Extreme".

¡¡¡¡ Y listo !!!! Como véis, és muy sencillito y con muy pocos productos queda muy bonito, por lo menos a mí me ha gustado.

(Look Bronze por Las Cositas de EvaBeauty)


Espero que os guste y que me perdonéis los fallitos.

Bueno, y hasta aquí el look!!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la nueva sección? ¿Qué puedo mejorar? Dejadme en comentarios vuestras opiniones y consejos, me encanta leeros y aprender de vosotr@s.


Sin más, me despido, con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUUUAKKIISSSSS !!!!!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

belleza maquillaje compras haul beauty opinion Reviews swatches low cost NOTINO facial Deliplús cosmetica Revistas productos terminados makeup corporal moda cabello Uñas paleta sombras cuidado facial fashion manicura Ziaja Colaboración skincare Primor Mercadona rebajas favoritos sorteos Revuele Primark complementos REVOX ambientadores higiene regalos Tulipán Negro empties Druni W7 Maquillalia esmaltes paquete recibido limpieza facial Loreal hidratación cuidado corporal ideas regalos Carrefour Novedades Mercadona cosmetica natural hair Aliexpress cosmetica coreana cuidados pies y piernas novedades Primor reseña mascarilla ofertas KYREY Schwarzkopf manualidades Mikado look Aldi cuidado capilar ideas navidad navidad tallas grandes Alcampo compras Aliexpress Arenal TEDI cuidado pies kbeauty labios mujer Black Friday Tester aromaterapia pieles deshidratadas tratamiento pecho Amazon Consum calendario adviento decluttering pieles mixtas y grasas supermercados tratamiento facial xxl Calzado y complementos DIY Sence Beauty Shein chollos TEDI compras TEDI papeleria pieles sensibles psoriasis Korean Beauty Project Pan Sensilis accesorios chollos compras Shein comprasmercadona cuidado manos cuidado uñas curve curve girl curvy fragancias ideas San Valentin muestras nail paleta rostro perfumeria pieles normales a mixtas pies y piernas rutina facial Droguería Tips de belleza belleza coreana bisuteria comprasprimor cosmetica pro-ecológica decepciones detox farmacia giveaway kawaii limpieza bucal paleta maquillaje parafarmacia piel atópica pieles mixtas vaciando cajones vela Ideas Día de la Madre Marvimundo básicos comprasbelleza cosmetica bio cosmetica ecológica cosmetica japonesa cosmetica orgánica craft cuidado de pies y manos gifted masklover no repetiré novedades Druni outfits paleta labiales piel deshidratada piel mixta piel seca pieles secas tips anticelulíticos tratamiento anticaída tratamiento capilar tratamiento labios tratamiento pestañas tratamiento reductor